viernes, octubre 13, 2006

Ellos la ven, tu la ves, ustedes la ven, la telenovela RBD quien no la ve

En uno de mis recorridos por la huyustus, buscando cositas geeks que siempre llegan, siempre me llama la atencion lo que ven las o los vendedor@s del mercado, algunos ven videos musicales, otros estan jugando con sus playstation, otros viendo peliculas, pero si te vas a eso de las 18:30 veras que muchos ven esta Telenovela llamada RBD y en las tardes creo que ven hasta la serie por cable (no se en cual saldra, por que cable no tengo) pero la via a eso de las 15:00 el anterior miercoles.
En fin aqui les dejo un resumen de lo que trata de 2 minutos y de Youtube, jejej pensar que hay 15000 de estos videos realmente me da escalofrios. Y realmente la Telenovela trata de solo lo que hay en estos 2:17 minutos........ en serio.


Umm pongamonos de acuerdo nuestra juventud cada vez ve mas de estas cosas, y no solo la juventud ya que la madres tambien la ven, tanto que presionan a la productora para que cambie la actitud de la chica rebelde de la Tv, la pelirroja, la de la voz gangosa, .. una de ellas.... no me acuerdo como se llama.

Umm da una hora por ATB la Red que mas se ve.

Umm solo es una hora al dia, aunque si tienes cable, lo puedes ver como 3 veces al dia.

Umm solo es una hora al dia, aunque si tienes cable Premium es decir cien y pico canales, lo puedes ver como 20 veces al dia.

Umm ahora de paso puedes ver 2:17 minutos de esta Telenovela en este Blog.

Umm ahora si tienes internet en casa puedes ver 15376 videos de este tipo.

Umm ahora si tienes internet ADSL, Tarjeta de Tv, Tv Cable, puedes grabar los episodios, recortarlos y subirlos a Youtube

Umm ............................................................................................. piensa, piensa.

Algo esta pasando con la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario