sábado, octubre 07, 2006

Microsiervos en Interneox un video altamente recomendable

Navegando por mi Blog Geek favorito, Microsiervos encontre este programita en el que salieron Nacho, Alvy y Wicho, los autores de este Microsiervos.

El programa que se llama INTERNOX comienza con la reseña de Noa Calina un fotografo, que durante 6 años se saco fotografias cada dia, upps.

Despues una entrevista a Wicho, en el que explica las webs que a su parecer cambiaron el muncdo, entre ellas menciona INFOBIA, amazon, flickr, youtube, ........ (no las enlazo por que noe necesario) es decir paginas que puedes aprovechar en el mundo real.

Un poco del por que el nombre de microsiervos, mas explicaciones del Blog, el por que del Blog, algunos posts interesantes................. y un video del Futuro Portatil, vale la pena verselo.

Despues algo de tecnologia del buceo.

Y luego batalla de buscadores entre Alvy y Nacho, recomendable para aprender a buscar en Google. Buscar algo de Lost, de Galactica, pero veanlo. Luego algo de publicidad, jueguitos de ping, pong (publi de ziclotech.com) , y Levitron lo mas parecido a la antigravedad.

El hombre Yoyo, lo que este cuate hace ni yo con el Super yoyo de Coca Cola, los reyes del ping pong, otro videito que se los dejo a ustedes.

Mas acerca del tipo que se saco fotografias cada dia, y algunos imitadores.

Recomendando a Don pixel, y algunos jeuguitos mas para perder el tiempo.

Solo recomendar er el dichoso programita.

Realemente mi productividad ha bajado mucho estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario