viernes, agosto 10, 2007

Los bots de google eliminan uno de sus blogs oficiales

De no creer esta nota, resulta que Robot de Google que se encarga de cuidar que no haya Spam en las cuentas de Blogger, les envio el mensaje a los dueños del Blog (que tambien era de Google), para que dieran fe de que este no era un Blog Spam, pero resulta que los Administradores le restaron importancia.

Entonces el Robot de Google, dejo libre la Url, un tal Srikanth se dio cuenta de eso y publico esta nota jocosa en el Blog:

“Google Custom Search es el maravilloso producto de Google que muchos webmasters han estado buscando y soñando. Permite a los webmasters crear sus propios motores de búsqueda personalizados para buscar sólo en los sitios que él/ella quiera.Además, Google Custom Search está integrado con Ad-sense, lo que significa hacer dinero mientras mantienes usuarios en tu página por un largo tiempo con motores de búsqueda personalizados.
Usaré disimuladamente esta poderosa herramienta muy pronto en mi próximo blog.
Buena suerte para todos los usuarios (??) de Búsquedas Personalizadas.
Saludos,
Srikanth”


Los Adminstradores pensaron que los habian hackeado, cosa si bien no muy comun ya habia ocurrido antes, pero fue toda una sorpresa cuando:

Cuando los usuarios se arrancaban el cabello a manos llenas y buscaban la forma de encontrar al supuesto hacker para darle caza, llegó la respuesta de Google: “Whoops! Nos identificamos a nosotros mismos como spam por error”. El siempre-despierto bot de Blogger, que es de la propia Google, había hecho de las suyas.

Via Tu Experto

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario