viernes, febrero 08, 2008

Problemas en Weblogs SL

Esta noticia que se coloca Loogic, realmente preocupa, es que una de las Empresas mas poderosas que existe de Blogs, no puede defenderse ante un ataque qué hacer ante un ataque DDoS.?

Los problemas para los bloggers han empezado.........

Ya nada sera igual despues de esto


Genbeta, uno de los principales blogs de la empresa española Weblogs SL está siendo atacado mediante DDoS (Denegación de servicio) por no retirar una noticia publicada sobre el uso fraudulento de páginas que roban passwords de correos electrónicos. Según indica la empresa en su blog, "en noviembre del año pasado publicamos en Genbeta una nota sobre servicios para saber quien te tiene añadido en msn que son usados para recolectar usuarios y contraseñas para usarlos con fines dudosos. La semana pasada empezó a indexar muy bien en Google y recibimos una serie de amenazas para quitarlo o sufriríamos un ataque DDOS. El ataque se ha cumplido y la web se ha quedado sin servicio"

Este tipo de acciones que vulneran la libertad en Internet y sobre todo perjudican a todos los internautas tendrían que estar más perseguidas.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario