miércoles, septiembre 24, 2008

3G Tigo Bolivia requisitos para postpago y pre pago

GRacias a estos links me encuentro con este video y los requisitos para probar el servicio 3G de Tigo, al parecer y segun dicen en este video realmente tienen mucha demanda en Bolivia, alguien lo ha probado????



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Anónimo9:50 p. m.

    si use el servico al principio navegaba a 1 Mega , ahora bajo.. seguro por la demanda y ahora con 256 kbps, en fin salva este servicio mas si uno utiliza su cel como modem para navegar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo tengo el servicio desde hace un par de días, la verdad me parece lento, comparado con el precio.

    Va a 256kbps como máximo y no parece que vaya a incrementarse.

    Pero lo que quería ocmetnar es que me hicieron esperar casi un mes para entregarme el susodicho modem.

    Si vives lejos y los demás no tienen cobertura es una buena opción, pero si no, olvídalo, mejor busca otra opción.

    http://www.eseriestv.com

    ResponderEliminar
  3. Yo opino exactamente lo mismo que "mr. billete". Igual esperé e igual me defraudó. Ya estoy buscando cambiar... supongo que a Entel, porque ya no hay otra opción. Una pena este servicio.
    Parece un DialUp pero con un precio bastante caro por consiguiente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:52 a. m.

    El servicio es bajo se comparte una ip publica asi q si alguien mas con el servicio se hace bannear todas las demas personas tb terminan banneadas y algo q no dicen si no hasta q te suscribes es q tienes un limite de bajada incluso en el plan ilimitado llegas a cierta cantidad de descarga 8 gb o 10 si no me equivoco y te bajan la velocidad,

    ResponderEliminar
  5. Una gran desventaja de este sistema radica en que la IP Pública es compartida por los usuarios del sistema, lo cual (por dar un ejemplo) anula completamente la posibilidad de descarga de archivos desde los sitios web gestores de las mismas. Donde básicamente una de las razones de ser del Internet que es el intercambio de datos es casi imposible.

    Por lo tanto, el servicio cuyo costo no es nada barato, no garantiza un ancho de banda considerable en relacion al precio y el intercambio de datos no está del todo garantizado

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo soy usuario Tigo3G hace mas de dos meses y no sabia eso de el limite de la descarga que dice Mick...


    ... asi que enseguida me puse en contacto con Tigo ... y me dijeron que ese dichoso Limite de descarga solo aplica a los Cliente pos-Pago y no a los pre-pago... felizmente soy un usuario prepago...


    Pues yo he bajado archivos a 70 kbps con Tigo3G... a mi no me parece mala velocidad... asi que es bueno para mi...


    ... y no estoy desacuerdo de que Internet sea solo para compartir e intercambiar archivos ...,claro cada persona puede hacer lo que mejor le parezca... es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:03 p. m.

    Me parece q el servicio de internet tigo es un fraude, no tiene velocidad y muchas veces no es permanente la conexion, por ese mal servicio cobran muy caro!

    ResponderEliminar
  8. internet tigo 3g el mas caro del mundo, es un robo, que intervenga el gobierno

    ResponderEliminar