lunes, enero 26, 2009

Aplicacion para que tu Ipod Touch sea un Rifle de Precision

Cada vez el Ipod Touch se convierte en un GAdge super interesante

Sacado de Red Users

Una nueva aplicación para el reproductor de Apple fue lanzada en iTunes Store, y ayudaría a los usuarios de armas a lograr tiros certeros al blanco.

BulletFlight cuesta 10 dólares y fue desarrollado por Runaway con el objetivo de transformar al iPod en una computadora balística que, según la compañía, provee rápidas soluciones en el campo.

Los usuarios podrán montar su iPod touch en el rifle y luego utilizar su pantalla táctil para saber los detalles sobre las condiciones del viento, tipo de munición, distancia sobre el blanco y hasta la velocidad del viento.

“A diferencia de otras aplicaciones, BulletFlisht no arroja información en formato tabla”, dice en el sitio Web del producto. “Lo que hace es darte una solución dinámica para que puedas hacer el mejor tiro”.

Las características de la aplicación son compatibles con tres armas: el rifle de precisión M110 semi automático, el KAC PDW y el rifle SR16 de 14.5 pulgadas. De todas maneras, los usuarios podrán adherir nuevas armas al software.

Si bien la mezcla es algo rara, los que vayan a la guerra ya no se pueden quejar, pues además de obtener disparos precisos podrán navegar y escuchar música al mismo precio.






Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario