martes, enero 20, 2009

Online Barack Obama Inauguration Day

Online Obama.

Live TV : Ustream
Lunes 19 de enero: los matrimonios Obama y Biden participan en actividades de beneficencia en memoria de Martin Luther King, en el día del servicio comunitario. Almuerzo de las comunidades a las 12H35 (18H35). Por la noche, gran 'concierto de la juventud', de entrada libre y gratuita.

Además, tres cenas en honor de tres ciudadanos estadounidenses que consagraron sus vidas al servicio público "sin espíritu partidario": el senador y derrotado candidato presidencial republicano, John McCain, el general Colin Powell y el vicepresidente electo, Joe Biden.

- Martes 20 de enero: la ceremonia comienza a las 10H00 locales (16H00) al aire libre frente al Capitolio, sede del Congreso estadounidense. Barack Obama prestará juramento al mediodía (18H00) con la Biblia de Abraham Lincoln y pronunciará su discurso de investidura.

Tras una oración del controvertido pastor evangélico Rick Warren, la 'reina del soul', Aretha Franklin, de 66 años, cantará para el flamante presidente. Después, habrá un concierto del cuarteto compuesto por los célebres Itzhak Perlman (violín), el violoncelista sino-estadonidense Yo-Yo Ma, la pianista Gabriela Montero y el clarinetista Anthony McGill. También recitará la poetisa Elizabeth Alexander, nacida en Harlem.

Luego, el reverendo Joseph E. Lowery pronunciará una bendición seguida del himno nacional a cargo de la banda Sea Chanters de la Marina estadounidense.

Almuerzo de investidura en el que participarán el presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden así como 200 invitados.

A partir d elas 14H30 (20H30), desfile de fanfarrias de todo el país hasta la Casa Blanca.

Por la noche habrá diez bailes oficiales en honor del matrimonio presidencial.

- Miércoles 21 de enero: servicio religioso matinal en la catedral de Washington al que asistirán el presidente, el vicepresidente y sus familias.
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario