martes, enero 27, 2009

WD saco Discos Duros de 2TB

Y ahora ya sabemos donde guardar toda esa "informacion importante" que incluye videos y demas.. cositas

Link de la Nota en La Pagina OFICIAL de WD




A medida que aumentan las capacidades de los discos duros, también aumenta la energía necesaria para hacerlos funcionar. Las unidades Caviar Green de WD hacen posible para los clientes más exigentes con el manejo de la energía, fabricar sistemas con altas capacidades y con un adecuado equilibrio entre el rendimiento del sistema, confiabilidad y conservación de energía.

Consumo de energía reducido - Con la combinación de las tecnologías WD's IntelliSeek™, NoTouch™, e IntelliPower™, WD ha reducido el consumo de energía hasta en un 40% comparado con los discos estándar de escritorio.

Ayuda a habilitar PCs ecológicamente responsables - Las unidades WD Caviar Green ofrecen un ahorro promedio de energía de 4-5 watts sobre las unidades de disco estándar de escritorio, haciendo posible que nuestros clientes concientes de la energía, fabriquen sistemas con mayores capacidades y con el balance correcto de rendimiento del sistema, confiabilidad garantizada y conservación de energía.

Fresco y silencioso - La tecnología GreenPower™ produce temperaturas de funcionamiento más bajas para una mayor confiabilidad y una baja acústica para PCs y discos externos ultra silenciosos.

Enorme capacidad - Capacidades de hasta 1 TB que ofrecen la mayor capacidad disponible para programas intensivos en el uso de espacio de almacenamiento y sistemas operativos que demandan gran cantidad de espacio, como Windows Vista®, y aún queda suficiente capacidad para fotos, música y video.

Perfecto para unidades de disco duro externas - Los fabricantes de discos externos pueden eliminar la necesidad de usar un ventilador en un producto de alta capacidad al usar un disco Caviar Green de WD, el más fresco y silencioso en su categoría.

IntelliPower - Un delicado equilibrio entre velocidad de rotación, tasa de transferencia y algoritmos de cache diseñado para proporcionar tanto extraordinarios ahorros de energía como un sólido rendimiento.

IntelliSeek - Calcula las velocidades óptimas de búsqueda para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración. Ver demostración >

Tecnología de carga de rampa NoTouch - El cabezal de grabación nunca toca el disco, con lo que se logra un desgaste significativamente menor del cabezal y del medio de grabación, así como una mejor protección de la unidad cuando está en tránsito.

Grabación Magnética perpendicular (PMR) - Emplea la tecnología PMR para lograr una mayor densidad de almacenamiento.

Rotación de baja energía - Las unidades WD Caviar Green consumen menos energía durante el arranque, permitiendo picos de carga menores.

Tecnología avanzada de energía - Los componentes electrónicos proporcionan el menor consumo de energía en su clase, lo que reduce sus demandas de energía y aumenta su confiabilidad.
Ideal para

PCs y almacenamiento externo ecológicos que requieren un menor consumo de energía y una operación fresca y silenciosa.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario