domingo, febrero 01, 2009

Show de Mago de Oz será el 25

Ahora todos a respirar tranquilos....

El Deber

Los rockeros y carnavaleros pueden respirar tranquilos, el concierto de Mago de Oz, programado inicialmente para el segundo día de Carnaval fue diferido dos días, es decir, al miércoles 25 de este mes. Así lo confirmó Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones, la empresa encargada de traer a los españoles, célebres por temas como El que quiera entender que entienda y Fiesta pagana.
Tobar aseguró que el lugar elegido para el espectáculo será Sonilum, donde ya están disponibles las entradas para el público, como también en No limits (galería Casco Viejo, local # 113), radio HIT (calle Masavi # 25 del barrio Cooper), Cine Center y Mi Boletería (avenida Viedma, al lado de Tigo)
“El grupo de todos modos estará el lunes 22 en la ciudad y se quedará hasta el jueves, es así que tendrán la oportunidad de disfrutar de Santa Cruz, donde vienen por primera vez”, expresó Tobar. Los músicos ya se presentaron en concierto en La Paz en 2003, como también en Cochabamba, aunque en esta última ciudad sufrieron un percance que no les permitió dar su show
Los organizadores aseguraron que la expectativa en la comunidad rockera es grande. EL DEBER se suma a la movida con una promoción que dará la oportunidad a los lectores de ganarse entradas, poleras y afiches del concierto. Para ello deberán recortar el cupón que saldrá desde esta semana en las páginas del Diario Mayor y enviarlo al edificio central de la avenida El Trompillo # 1144.

Fecha
Miércoles 25 de febrero

Hora
20:00

Las entradas

En bolivianos
Súper vip: 250
Vip: 150
General: 80

Lugar
Sonilum

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario