viernes, febrero 13, 2009

Un Pakistani se queja de haber sido toruturado con Sexo por una agente del FBI

La nota llega gracias a Critica Digital: Las chicas del FBI torturan con sexo

Primero lo desnudó por la fuerza y lo sometió a una proyección sin fin de películas pornográficas. Luego se quitó la ropa y abusó sexualmente de él durante toda la noche. Uno de los sospechosos de haber organizado el atentado que en noviembre pasado dejó 173 muertos en la ciudad india de Bombay denunció que durante un interrogatorio fue “torturado” con armas sexuales por una “mujer blanca” del FBI, que contó con la ayuda de otros dos “extranjeros” encargados de facilitar el trabajo. Durante la sesión realizada en una cárcel de Nueva Delhi, el pakistaní musulmán Fahim Ansari, de 35 años, se consideró “violado” por la agente de la fuerza norteamericana, que “no respetó” las restricciones sexuales impuestas por el islam a sus creyentes. La denuncia se conoció el mismo día en que Islamabad reconoció que los ataques a Bombay fueron “en parte” organizados en su territorio.

Fahim Ansari estaba detenido en Pakistán desde febrero de 2008, nueve meses antes del ataque en Bombay, bajo cargos de atentar contra un puesto militar. En diciembre fue trasladado a la India por pertenecer al grupo ilegal Lashkar-e-Taiba (LeT), la organización terrorista acusada de haber planificado los atentados en Bombay en complicidad con miembros de la temible inteligencia pakistaní. La policía india aseguró que Ansari confesó haber dibujado sobre un mapa los 12 sitios que fueron objetivos de los atacantes, incluidos los hoteles Taj Mahal y Oberoi, y la estación central de tren. A principios de febrero, el FBI pidió interrogar a Ansari por sus supuestos vínculos con Al Qaeda.

Su abogado defensor, Ejaz Naqvi, presentó fotos que probarían que una agente del FBI abusó sexualmente de su cliente. Según Naqvi, el ardiente interrogatorio femenino dejó “heridas y mordidas” en el cuerpo y los genitales de Ansari. “La mujer se desnudó y estuvo toda la noche abusando de él con la ayuda de otros dos extranjeros”, detalló Naqvi.

Mientras un tribunal indio ordenaba una revisión médica de Ansari, Islamabad admitió por primera vez que el atentado en Bombay fue planificado en Pakistán, como insistió India desde el inicio. El ministro de Interior pakistaní, Rehman Malik, anunció la detención de seis sospechosos, entre ellos el “supuesto cerebro” de la operación, Zakiur Lakhvi, comandante del LeT.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario