viernes, marzo 27, 2009

Rey Misterio en La Paz Bolivia el 1ro de Mayo

Escribimos un largo post al respecto en este linK:

La Farsa de Rey Mysterio en Bolivia, solo tenian que decir la verdad........


Acabamos de Actualizar al final el que vino fue el
Rey Misterio de Mexico y no el que prometieron.

Si lo acaba de confirmar Dieter Rocha en el programa de Martin Sotomayor y Paola Belmonte, en Zona Publica, el mismisimo Rey Misterio, Óscar Gutiérrez Rubio estara en La Paz Bolivia junto a otros 10 luchadores de Mexico, Estados Unidos, Argentina y el talento nacional, el 1ro de Mayo en el Coliseo Cerrado, las entradas estaran a la venta desde el siguiente 4 de Abril.

Y como los seguidores lo saben el proximo 5 de Abril:

Wrestlemania 25: JBL vs Rey Mysterio

por el Campeonato Intercontinental.

Asi que si REy Misterio gana llegara aca con el Cinturon...

Asi que todos los fans a ahorrar platita.

Actualizacion

En el Foro de WWE Bolivia nos encontramos con mas informacion asi que veanlo y revisenlo: BOLIVIA: HISTORICO Rey Mysterio, RVD y Joey Mercury en Bolivia!!!!!!


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

12 comentarios:

  1. Anónimo4:16 p. m.

    Es completamente cierto
    Rey Mysterio estará en nuestro pais el 1 de Mayo, junto con otros luchadores (2 ex wwe en la posible lista, 1 de ellos ex campeon de wwe)
    mas noticias en
    http://wrestlingzone.mforos.com/

    ResponderEliminar
  2. NO se dejen engañar. No va a ir Rey Mysterio de la WWE, es su primo. Chequen esta nota: http://superluchas.net/?p=21014 NO caigan en la trampa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:26 p. m.

    les hago una pregunta rey mysterio el ex campeon mundial es parte de el elenco de wwe???? verdad que si entonces miren esta pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com/worldwide/bolivia1/ si señores hay evento en Bolivia y es aupcticiado por la WWE jm sudamericana producciones los trae para hacer eventos de caridad y una lucha especial en el "julio boreli viterito" asi k vamos al coliseo!"!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:58 a. m.

    YA NO SEAN ILUSOS COMO EVENTO DE CARIDAD O SEA VIENE GRATIS Y LOS MALENATES DE LOS EMPRESARIOS SON LOS QUE NOS ROBAN? SERIA INCREIBLE QUE LLEGUE REY MYSTERIO (EL VERDADERO) A BOLIVIA POR QUE IMAGINENSE UNA PERSONA QUE LLENA SEMEJANTES ESENARIOS CON MAS DE 50.000 ESPECTADORES Y VENGA A BOLIVIA A SER UN ESPECTACULO DE CARIDAD POR FAVOR YA NO NOS MIENTAN MAS YA NO HAGAN QUE NOS MIREN COMO POBRES BOLIVIANITOS Y DETRAS UNOS MALEANTE DITER ROCHA Y SU BANDA VILLANUEVA WILMER BASTA LA POBLACION DE VERIA DE QUEMARLOS POR MALENTES

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:47 p. m.

    mmm hay lo k la envidia despierta entren a la pagina oficial de la wwe www.wwe.com e ingresen al link k dice worldwide ahi por primera vez aparece BOLIVIA como un evento aca y al entrar podran ver k la foto k sale ahi es de REY MYSTERIO no rey misterio ni el "hijo" de rey por k simplemente es un chaval es un evento aupsticiado por la WWE señores antes de hablar hay k saber bien las cosas ok.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:11 p. m.

    HOLA ES EN REALIDAD UNA PENA QUE A ESTAS ALTURAS DEL TIEMPO TODAVIA EXISTA GENTE QUE SE DEDIQUE A ROBAR A LA POBRE POBLACION INCAUTA DE PENSAR TODAVIA QUE VIENE REY MYSTERIO A BOLIVIA ESTOS MALEANTES UTILIZARON LA IMAGEN DE ESTE GRAN LUCHADOR PARA PREPARAR ESTE EVENTO QUE AL PARECER VA A SER UN EXITO PARA ESTOS PERO PARA EL PUBLICO SOLAMENTE ES UN ENGAÑO MAS YA QUE ESTA CONFIRMADO DE QUE NO ES EL VERDADERO REY MYSTERIO Y ES OTRO QUE LLEVA LA MISMA MASCARA Y ES MEXICANO AL PARECER ESTOS FUERON A BUSCAR A MEXICO ALGUIEN QUE SE PARESCA REY Y DISFRASARLO PARA ENGAÑARNOS LA GENTE DEVE DE REACCIONAR Y ENFRENTAR A ESTOS MALEANTES SI ES POSIBLE QUE NOS DEVUELVAN EL COSTO DE LAS ENTRADAS O SI NO AY QUE QUEMAR SUS COSAS PARA QUE ESTOS APRENDAN A NO ENGAÑAR AL GENTE.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:37 p. m.

    k tontos ke son como van a creer ke rey mysterio de la wwe venga esta viniendo su primo rey misterio ven la diferencia en las is

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:09 a. m.

    Señores: El rey mysterio ORINGINAL NO viene! en la pagina que ponen de www.wwe.com/worldwide/bolivia1 es solo una propagana a la pagina en español. A los amantes de la lucha, esta es la prueba mas clara: El 1ro de mayo, en el evento de smackdown, se realizará una lucha 4 contra 4; Kane-Jericho-Jeff Hardy y REY MYSTERIO por la lucha por el título contra Edge; como podría el Verdadero Mysterio estar en EEUU y Bolivia a la vez? Espero que esta aclaración sea suficiente para que no nos dejemos engañar con empresarios mediocres y que nadie vaya al coliseo engañado.

    ResponderEliminar
  9. Deelan: Señor Rocha por favor deje de mentir a la gente, q espera ansiosa la llegada del REY MISTERIO de la WWE, y diga de una buena vez q el q llegó es supuestamente su primo "Rey Misterio Junior" y no haga quedar mal al Señor John Arandia, que le brindó su confianza al hacer propaganda para usted, sin saber q todo era una mentira y un engaño para nosotros los fans del gran éste luchador.

    ResponderEliminar
  10. Deelan: Señor Rocha por favor deje de mentir a la gente, q espera ansiosa la llegada del REY MISTERIO de la WWE, y diga de una buena vez q el q llegó es supuestamente su primo "Rey Misterio Junior" y no haga quedar mal al Señor John Arandia, que le brindó su confianza al hacer propaganda para usted, sin saber q todo era una mentira y un engaño para nosotros los fans del éste luchador.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:51 p. m.

    ES UN ENGAÑO absoluto, para los que compraron sus entrdas deberian pedir una DEVOLUCION... les vendieron como se dice. " gato por liebre" ES UN ENGAÑO y esos quieren darse de inocentes el rumor existia ya hace mucho tiempo, se hacen a las victimas pero sin embargo son unos LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:05 p. m.

    micaela de argentina te mando soludos mi heroe

    ResponderEliminar