viernes, abril 10, 2009

Vicente Fernández no llegará a La Paz


Tal como informamos en anteriores dias Vicente Fernadez se presentara en Bolivia el 1ro y 2 de Mayo en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba pero no podra hacerlo en La Paz debido a que no se consiguio el Estadio Hernando Siles para el acontecimiento.

La Nota del Periodico LA Prensa

Vicente Fernández, la mayor estrella viva de la música ranchera mexicana, dará dos recitales en Bolivia en mayo. El viernes 1 estará en Santa Cruz y el sábado 2, en Cochabamba. Se tratará de los espectáculos más caros presentados en Bolivia, pues se prevé que la entrada más cara cueste 2.000 bolivianos.

Dennys Yuma, de Orange Entertainment, productora encargada de las presentaciones, dijo que inicialmente el popular “Chente” debió presentarse el sábado 2 en La Paz, “pero los planes cambiaron debido a que la Prefectura paceña negó el uso del estadio Hernando Siles —único escenario que reúne los requisitos para un show de esta magnitud”— debido a que al día siguiente se efectuará el clásico de fútbol entre Bolívar y The Strongest.

La sede del Gobierno sí está incluida, no obstante, en otros dos conciertos internacionales programados para la primera quincena de mayo. El día 2, los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en la cancha de Mariscal Braun de Villa Fátima y el 15 del mismo mes, el venezolano Franco de Vita traerá su espectáculo Simplemente la verdad a un escenario aún por definir.

Juan Carlos Fortún, de la productora GF Group, encargada de traer ambos espectáculos, anunció que los “Fabulosos” tocarán además en Santa Cruz el 30 de abril y De Vita lo hará el 13 de mayo. Para el primer show, en La Paz, las entradas se venden en Pollos Copacabana, con los siguientes precios: cancha, 100 bolivianos; palco, 150, y área VIP, 300 bolivianos.

Desde México

Dennys Yuma le contó al diario El Deber que el show de Vicente Fernández “está programado para que dure más de tres horas; recientemente, en Bogotá, él estuvo arriba del escenario por cuatro horas ininterrumpidas”.

Vicente llegará a Bolivia en su jet privado, procedente de Costa Rica, donde se presentará un día antes. Vendrá con una comitiva de 30 personas.

“Vendrá con su mariachi y será un espectáculo de calidad”, dijo el empresario, que confirmó que “debido a la magnitud y la calidad del show”, las entradas tendrán un costo elevado. “No sé si son las entradas más caras que se han cobrado en Bolivia; sin embargo, puedo asegurar que serán las mejor pagadas y justificadas”.

La escala de precios establecida por Orange Entertainment, para la capital oriental, es: súper-VIP lounge, 2.000 bolivianos; VIP, 1.200; gold, 600 bolivianos; pista, 350; general, 100, y curva, 50 bolivianos.

La entrada más cara para ver al intérprete de rancheras costará Bs 2.000, la más barata, 50.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario