viernes, junio 05, 2009

Adsense Google: ¡Buenas noticias para editores de Latinoamérica!

Me acaba de llegar el mail de Google Adsense donde se anuncia:



Estamos muy contentos de anunciar que hemos introducido Quick Cash de Western Union como forma de pago en 7 nuevos países: Barbados, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Nepal, Uruguay y Vietnam. Si vives en uno de estos países, ahora puedes inscribirte para recibir tus pagos de AdSense a través de tu agente local de Western Union. Con Western Union, recibirás tus ingresos más rápido, ya que no tendrás que esperar que lleguen los cheques por correo postal o que se ingresen en tu cuenta bancaria. Además, este método de pago es gratuito.

Por favor, ten en cuenta estos aspectos importantes:
  • Los pagos seguirán efectuándose según nuestro calendario normal de pagos y estarán disponibles para que los recojas en tu agente local de Western Union el día después de haber sido emitidos.
  • Al recoger el pago tendrás que presentar una identificación emitida por el gobierno que coincida con tu nombre de beneficiario de AdSense. Si necesitas actualizar o corregir el nombre del beneficiario que aparece en tu cuenta, por favor, sigue las instrucciones presentes en nuestro Centro de Asistencia.
  • En este momento, sólo los nombres de beneficiario individuales pueden recibir pagos por Western Union, no las empresas.
  • Los pagos deberán ser recogidos dentro de un plazo de 60 días o expirarán y serán acreditados de vuelta en tu cuenta.
  • Los pagos se efectuarán en dólares estadounidenses, pero dependiendo de tu agente local de Western Union pueden ser recogidos en tu moneda local.
Estas instrucciones te ayudarán a inscribirte. Además, en nuestro Centro de Asistencia encontrarás más información acerca de cómo recoger los pagos y de otros países en los que los pagos de Western Union están disponibles.

Publicado por Deborah Chang - Equipo Pagos de AdSense

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario