lunes, junio 01, 2009

Notimisterio: Los misterios del billete de “Un dólar”.

Interesante nota que me encuentro en raroraro:

El billete de un dólar representa todo un icono del misterio, siendo la moneda de mayor poder a nivel mundial, tal vez tenga un por que y éste no sea necesariamente monetario, ya que su símbolos encierran secretos esotéricos muy antiguos que genera una energía especial y que por supuesto no todo el mundo conoce o pasan desapercibidos, pero trataremos de descubrirlos, vamos allá:

Estos símbolo con poderes basados en la simbología mística son:

image flickr

La pirámide con el ojo:

La pirámide ya como todos sabemos es uno de los símbolos esotéricos mas antiguos, ya que todas las culturas del mundo las erigieron con la finalidad de conectarse con los dioses, ligándola con una misión divina, pero por sobre todo de poder.

La pirámide que se presenta en el billete de dólar tiene una particularidad, 13 escalones o niveles, el Nº 13, de por si tiene un significado esotérico, que no necesariamente hace referencia a la mala suerte, sino que por el contrario, brinda protección, 1 + 3 = 4, cuatro son las estaciones del año, cuatro son los puntos cardinales, solo en estos dos sentidos, tenemos una referencia a dominio mundial por las orientaciones geográficas y la protección para todos los días del año.

El Ojo que todo lo ve, es un símbolo con orígenes que se remonta a Egipto, el Ojo de Horus deidad la Sabiduría y emblema de las enigmáticas sectas o sociedades secretas que llegan hasta nuestros días, como la Masonería.

El Verde, su color:

El concepto del color verde desde el punto de vista energético u esotérico, dice que tiene la capacidad de trasmutar la energía orientándola hacia la esperanza y la purificación, es el color del Chakra Cardiaco según los hindúes, y según los Chinos al tener efectos sobre el corazón, también lo tiene sobre la mente.

El águila:

image flickr

Para los pueblos indígenas el Águila es un símbolo de poder, represita el triunfo por sobre todas las adversidades, la que domina el mundo desde lo alto, la fuerza y la exactitud para el ataque, como excelente depredador que es, algo que tiene mucha relación con el espíritu norteamericano.

Estrellas:

Son exactamente 13 las estrellas que posee el billete de dólar, como dijimos anteriormente un numero esotérico natural, con poderes mágicos, pero a diferencia de la creencia del mal augurio, en la antigüedad representaba todo lo contrario, trayendo suerte a quien lo posea, junto a la protección.

Flechas:

También si se detienen a contarlas son exactamente 13, que raro? Y a su vez ésta representaban el poderío de los pueblos antiguos ya que en sus orígenes fueron el arma más letal, que conquistó imperios.

La Malaquita:

Un a de las piedra mágicas que en el mundo esotérico se le atribuye poder sobre los demás para quien la porte, dominadora de la psiquis y armonizadora del espíritu, en resumen dos ejemplos de poder sobre el ser humano.

Símbolos sutiles de animales:

Un gato hace su aparición si se le da cierto movimiento al billete, así como un Búho también se manifiesta detrás del numero y este es el símbolo de la secta Illuminati, una secta antigua que se considera ejerce un poder mundial, que la película Ángeles y Demonios, recientemente estrenada pone de manifiesto o alerta sobre su existencia al mundo, más allá de la ficción, remarcándose en la reacción del Vaticano, se encontró muy afectado por esta revelación.

El billete de 20 dólares, “toda una profecía Cumplida”:

image Imagen

Como fue de publico conocimiento el billete de 20 dólares, cuando se dobla de una forma determinada, presenta las torres gemelas en llamas, el desgraciado evento del 11 de septiembre, un día de luto para la humanidad, algo que ya esta profetizado en ese billete, mucho tiempo antes y nadie lo vio hasta después de que todo sucedió.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario