sábado, junio 20, 2009

Steve Jobs tuvo un transplante de higado y retornara a finales de Junio a su puesto

Mas info en:

Jobs Had Liver Transplant

Report: Apple CEO Steve Jobs had liver transplant in Tennessee

Aca una traduccion:



(CEO) Jefe ejecutivo de Apple Steve Jobs, en una licencia médica de la compañía, recibió un trasplante de hígado hace unos dos meses, The Wall Street Journal informó en su sitio web el viernes por la noche.

El periódico dijo el empleo se está recuperando y se espera volver al trabajo a finales de este mes como Apple ha dicho anteriormente, pero que pueden trabajar a tiempo parcial durante algún tiempo después de su regreso.

"Steve sigue esperando para regresar a finales de junio, y no hay nada más que decir", portavoz de Apple dijo a Katie algodón el Diario.

El periódico informó de que algunos directores de la empresa sabía que el empleo, el 54, que había tomado una licencia para ausentarse de la empresa después de haber sido tratados por cáncer de páncreas, tuvo la cirugía, que tuvo lugar en Tennessee.

Empleo tomó una licencia a principios de este año después de decir que el tratamiento de un desequilibrio hormonal es más complicado de lo que esperaba. Dijo que en el momento que esperaba para regresar a trabajar este mes.

Tim Cook, Apple jefe de operaciones, ha estado funcionando la empresa en el día a día desde Empleo anunció su licencia en enero. Una fuente citada por el Diario dice Cook podrá tener un "papel más abarcador" y podrá ser designado para Apple del consejo de administración.

El Diario también informó de algunos directores de Apple sabía de la cirugía. Miembros de la Junta han sido actualizados sobre el empleo "condición, parte de un acuerdo antes de que el CEO fue de vacaciones.

Si bien ha estado fuera de vacaciones, los medios de comunicación han señalado, el empleo
Publicidad
se ha mantenido íntimamente involucrados con las decisiones clave en la empresa, que ha introducido una ola de nuevos productos desde enero, incluyendo el iPhone 3G S, que salió a la venta el viernes. Él incluso ha sido sede de Apple en Cupertino, el Journal dijo.

Empleo en agosto de 2004 reveló que había recibido tratamiento para el cáncer de páncreas, pero en el momento indica que el cáncer había sido tratado con éxito.

Más recientemente, sin embargo, la preocupación por su estado de salud han aumentado de nuevo, provocado en parte por su notable pérdida de peso durante el último año. Las acciones de Apple balancines en todos los informes o rumores acerca de su salud, llevando a algunos inversores a cuestionar el carácter limitado de la empresa de divulgación acerca de su salud, que la compañía ha descrito a veces como un asunto personal.

Según algunos, el empleo representa un cuarto del valor de mercado de Apple.

La cuestión de Empleo salud provocado cierta polémica en enero, cuando en el curso de una semana la compañía anunció que había un desequilibrio hormonal que era "sencillo" para el tratamiento, pero más tarde diciendo que el empleo tendría la licencia se le encuentra en este momento.

Según el Diario, el empleo, puede haber tenido la cirugía en Tennessee, ya que su lista de espera de los pacientes es más corto que otros estados. No hay ningún requisito de residencia para trasplantes.

William Hawkins, un médico especializado en cirugía gastrointestinal y pancreático en la Universidad de Washington en St. Louis, dijo a la revista que el tipo de crecimiento lento del tumor pancreático Empleo se había comúnmente metastatizan en otro órgano durante la vida de un paciente, y que es el órgano por lo general el hígado.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario