domingo, agosto 30, 2009

Reportan que el Presidente de Colombia Uribe Vélez se contagió con influenza (A H1N1) humana

Esta Enfermedad que ya tiene 21 muertos en Bolivia, al parecer de alguna formaesta afectando hasta a jefes de EStado es el caso del Presidente de Colombia Alvaro Uribe.

La Informacion de El Financiero




- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, se contagió con influenza humana y está bajo tutela médica para evitar complicaciones, informó hoy el ministro de Protección Social, Diego Palacio.

Uribe Vélez se sintió enfermo hace una semana, cuando visitó el archipiélago de San Andrés, por lo que fue atendido en el Hospital de la Policía Nacional a su llegada a Bogotá, donde le practicaron las pruebas médicas respectivas.

La víspera, el mandatario colombiano estuvo en la selvática ciudad de Puerto Carreño, capital del departamento de Vichada, donde se volvió a sentir mal, por lo que sus médicos le recomendaron que cumpliera reposo preventivo en Bogotá.

"La recomendación es reposo, aunque el presidente está evolucionando muy bien" del contagio con la gripe AH1N1, precisó Palacio.

La Casa de Nariño, sede del gobierno colombiano, indicó que la agenda del jefe de Estado se canceló a partir de este lunes y hasta que los médicos informen que Uribe Vélez está en condiciones de retomar sus labores. (Con información de Notimex/JOT)


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo3:50 p. m.

    Alvaro Uribe velez, totalmente estigmatizado con su prontuario de Narcotraficante y empleado de su familiar Fabio Ochoa y trabajador con Pablo escobar siendo Jefe de la aerocivil en antioquia, fue salvado de extradición por el Dr y Cacique bernardo Guerra mentor politico de él. Eso fue en 1981. Siento todo lo que se le viene a Uribe que no será un virus, sino algo peor.

    ResponderEliminar