viernes, septiembre 04, 2009

Horrible, lo que le hacen a los pollitos

Lo acaba de Twittear Lintux Lux lo que le hacen a los pollitos machos........ es realmente horrible...




Esta es la traduccion que saque de la informacion del Video, por lo tarde de la noche directamente pongo lo que tradujo el Google Traductor:


Arrojadizas, ha caído, mutilados, y en tierra viva. Esta es la inquietante realidad que enfrentan los cientos de miles de pollos cada día en huevo más grande del mundo-por el que se criadero de la raza Hy-Line International en Spencer, Iowa.

Nuevas imágenes de cámara oculta obtenidos en este centro durante una investigación encubierta http://www.MercyForAnimals.org da una idea inquietante en la cruel realidad de los criaderos industrializados y modernos.

Las alas calientes, reconfortante, y de protección de estas madres pollitos recién nacidos han sido sustituidos por enormes máquinas, pasando rápidamente de cintas transportadoras, manejo áspero, y el ruido inquietante. Estos animales jóvenes se ordenan, descartado, y maneja como meros engranajes de una máquina.

Para los cerca de 150.000 pollitos machos que nacen cada 24 horas en este centro de Hy-Line, su vida comienza y termina el mismo día. Agarró por sus frágiles alas de los trabajadores conocidos como "sexers", que se separan los machos de las hembras, estos animales jóvenes son cruelmente lanzados en paracaídas y retirados del lugar de su muerte. Están destinados a morir en un día porque no pueden producir óvulos y no hacen más grandes o lo suficientemente rápido para ser planteadas rentable para la carne. Sus vidas se vean interrumpidas cuando se dejó caer en una máquina de moler deambulando por una barrena de girar antes de ser despedazado por un triturador de alta presión.

Más de 21 millones de pollitos machos cumplir su destino de esta forma cada año en esta instalación.

Para las mujeres sobrevivientes, este es el comienzo de una vida de la crueldad y la reclusión a manos de la industria del huevo. Antes incluso de salir de la incubadora que será tomada por la cabeza en un debeaker girar una parte de sus picos sensibles removido por un láser. Trabajadores de lanzamiento y hurgar a través de ellos antes de que se colocan 100 por caja llena y se envían en todo el país.

El desprecio por el bienestar de los animales en estas instalaciones no está aislada. De hecho, las condiciones documentadas durante esta investigación son completamente normal y aceptable dentro de la industria del huevo comercial. Mencionados en el Hy-Line líderes corporativos como meros "productos genéticos", estas chicas son tratados del mismo modo que son vistos como objetos inanimados, en lugar de las criaturas sensibles que son.

Impulsado por la demanda de los consumidores, la industria del huevo seguirá llevando a cabo, el abuso, y matar a día de los animales viejos, siempre que ello sigue siendo rentable. Unos consumidores capacitados pueden poner su ética sobre la mesa por la elección de la bondad sobre la crueldad en cada comida mediante la adopción de un animal-dieta vegana ambiente.




Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario