miércoles, septiembre 09, 2009

Video del Secuestrador y mas informacion sobre lo que paso con Aeroméxico

El UNIVERSAL Informa: Con dos latas de jugo secuestró un avión



El pastor boliviano, José Mar Flores Pereira, dijo que tomó el vuelo de Aeroméxico para alertar sobre un fuerte terremoto que sacudirá a México

José Mar Flores Pereira, secuestrador del vuelo 576 de Aeroméxico, manifestó que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se uniera en oración.

Flores Pereira negó que tuiviera un artefacto explosivo consigo y señaló que "el artefacto" que traía consigo eran latas de jugo.

"Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas", dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

Sonriente, en una breve entrevista luego de la conferencia ofrecida por el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones cuando fue drogadicto y alcohólico.

El ciudadano boliviano negó pertenecer a alguna secta religosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009.

El funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



Aca las noticias que se dieron en Mexico



Y gracias a el @elefantastico pasa estos videos del Secuestrador de Youtube






Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario