martes, octubre 20, 2009

Video de los 9 goles en los ultimos 10 minutos en un partido de Futbol en Brasil

Esta nota salio el Domingo y me olvide ponerla pero hoy tengo mas informacion asi que aca se los dejo:



Escándalo en Brasil en el play-off de ascenso a Primera División del Campeonato Maranhense, una de las competiciones por estados del país, cuando el choque clave acabó con un sospechoso 11-0 y, lo que es aún peor...¡con nueve goles en los últimos nueve minutos!

El partido entre Viana-Chapadinha acabó con un increíble 11-0 a pesar de que en el descanso los locales no habían sido capaces de abrir el marcador. Lo peor es que, además, nueve de los once goles llegaron en el tramo final del partido. Más concretamente en los últimos nueve minutos. A los 36 minutos de la segunda parte llegó la locura de los locales que anotaron a gol por minuto y hacer inútil el resultado de su rival, Moto Club.

El afectado, el Moto Club, no logra el ascenso por dos goles de diferencia a pesar de su victoria al Itataia 5-1 con ¡tres goles de penalti!. Alberto Ferreira, presidente de la Federación de Fútbol de Maranhão, ha abierto una investigación del caso.





Realmente es muy claro como gente se peude vender asi de feo en un partido de Futbol, el deporte mas hermoso del mundo.

Aca mas informacion sobre este partido:

Río de Janeiro / EFE.- El futbolista brasileño Toninho admitió ayer que su equipo, el Chapadinha, se dejó golear por 11-0, con nueve goles en los últimos diez minutos del partido, para favorecer a su rival, el Viana, que se jugaba el ascenso a la primera división de la Liga regional de Maranhão.

En declaraciones al diario O Imparcial de la ciudad de São Luis, capital del estado de Maranhão, Toninho reconoció que los zagueros del Chapadinha comenzaron a defender “con flojera” al saber cómo se estaba desarrollando el cotejo entre el Santa Quiteria y el Moto Club, el otro aspirante al ascenso, sobre el que también pesan sospechas de amaño.

El Viana y el Moto llegaron a la última jornada empatados a puntos, con un promedio de gol favorable al primero, que contaba con dos tantos de ventaja.

Los encuentros decisivos se jugaron a la misma hora el jueves de la semana pasada.

El Viana iba ganando por 2-0 hasta el minuto 80, momento en el que comenzó una goleada increíble, nueve tantos consecutivos en los diez minutos finales, que permitieron superar la ventaja que el Moto había conseguido en el otro partido.

El Moto ganó 5-1 al Santa Quiteria, después de que el árbitro le concediese cuatro penales a favor, tres de ellos en los últimos siete minutos del cotejo.

Para colmo, con el equipo derrotado jugó durante los diez primeros minutos del compromiso Menin Leal, de 52 años, quien es el alcalde de la ciudad de Santa Quiteria y el presidente del club.

Ambos resultados le concederían el ascenso al Viana.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario