Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

jueves, enero 29, 2009

Encuentra puntos donde conectarte a un wifi Que wifi

Navegando me encuentro este interesante sitio donde podras saber donde conectarte a wifi en España, interesante, realmente.





¿Qué es y para qué sirve QueWiFi.es?

Quewifi.es es un sitio web para encontrar redes inalámbricas wifi mostrándolas sobre mapas de Google. Este sitio web ha nacido para intentar cubrir la necesidad de encontrar redes de forma rápida desde cualquier punto. Creando una colaboración entre usuarios pretendemos que todo aquel que conozca una red wifi (abierta o no) la suba a quewifi.es para que otros usuarios que necesiten una conexión wifi puedan encontrarla.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Encuentra puntos donde conectarte a un wifi

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, enero 28, 2009

Facebook Retira el Grupo que buscaba liquidar a Evo Morales

Las Cosas que uno se entera.......

El Universal del Mundo


La red social Facebook en la internet retiró el martes de su sitio a un grupo cuyo título exhortaba a recolectar dinero para contratar a un sicario con el fin de ''liquidar'' al presidente boliviano Evo Morales.

El grupo, llamado ''Colecta Mundial pa' contratar a un francotirador que liquide a EVO MORALES'', tenía 8.069 miembros y atrajo la atención de al menos algún usuario de internet cuando The Associated Press dio aviso a Facebook en torno a su contenido.
En su primera línea, el grupo afirmaba que ''tenemos que conseguir dinero para animar a alquien que lo haga''.

El creador del sitio, Hony Piérola, un boliviano de 20 años, negó haberlo hecho con malicia, al comentarle a la AP que había fundado el grupo ''sólo para reir un poco, en realidad no creo que (alguien) fuese tan estúpido para hacerlo con serias intenciones jaja''.

Sin embargo, muchos de los 497 mensajes publicados estaban llenos de odio, con lo cual violaban las normas de uso de Facebook, que prohibe las amenazas de actos violentos o las expresiones de odio.

Uno de los mensajes, fechado el 10 de agosto, sugería lo siguiente: ''Yo no estoy de acuerdo con matarlo de un tiro, opino que habría que torturarlo y hacerlo padecer, como él lo está haciendo indirectamente con mucha gente boliviana''.

La gran mayoría de los participantes en esa comunidad al parecer eran menores de 30 años.
Morales, el primer presidente indígena en ser elegido en esa nación sudamericana, ha sido una figura divisiva en momentos en que impulsa una agenda socialista en la conducción del país.

El domingo, los electores bolivianos aprobaron una nueva constitución que daría mayor fortaleza a la mayoría indígena del país, que durante siglos ha sido relegada.

Una vocera de Facebook, Jaime Schopflin, indicó que el grupo de Piérola claramente violó los reglamentos de uso de la compañía. La portavoz dijo desconocer si alguien había advertido previamente a la empresa, de 700 empleados, sobre la existencia de ese grupo.

La funcionaria reconoció que la compañía enfrenta un enorme reto para hacer cumplir los reglamentos debido a su crecimiento expansivo. Los usuarios de Facebook se han multiplicado a más del doble el año pasado, hasta un total de 150 millones, gran parte de ellos fuera de Estados Unidos.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, enero 27, 2009

WD saco Discos Duros de 2TB

Y ahora ya sabemos donde guardar toda esa "informacion importante" que incluye videos y demas.. cositas

Link de la Nota en La Pagina OFICIAL de WD




A medida que aumentan las capacidades de los discos duros, también aumenta la energía necesaria para hacerlos funcionar. Las unidades Caviar Green de WD hacen posible para los clientes más exigentes con el manejo de la energía, fabricar sistemas con altas capacidades y con un adecuado equilibrio entre el rendimiento del sistema, confiabilidad y conservación de energía.

Consumo de energía reducido - Con la combinación de las tecnologías WD's IntelliSeek™, NoTouch™, e IntelliPower™, WD ha reducido el consumo de energía hasta en un 40% comparado con los discos estándar de escritorio.

Ayuda a habilitar PCs ecológicamente responsables - Las unidades WD Caviar Green ofrecen un ahorro promedio de energía de 4-5 watts sobre las unidades de disco estándar de escritorio, haciendo posible que nuestros clientes concientes de la energía, fabriquen sistemas con mayores capacidades y con el balance correcto de rendimiento del sistema, confiabilidad garantizada y conservación de energía.

Fresco y silencioso - La tecnología GreenPower™ produce temperaturas de funcionamiento más bajas para una mayor confiabilidad y una baja acústica para PCs y discos externos ultra silenciosos.

Enorme capacidad - Capacidades de hasta 1 TB que ofrecen la mayor capacidad disponible para programas intensivos en el uso de espacio de almacenamiento y sistemas operativos que demandan gran cantidad de espacio, como Windows Vista®, y aún queda suficiente capacidad para fotos, música y video.

Perfecto para unidades de disco duro externas - Los fabricantes de discos externos pueden eliminar la necesidad de usar un ventilador en un producto de alta capacidad al usar un disco Caviar Green de WD, el más fresco y silencioso en su categoría.

IntelliPower - Un delicado equilibrio entre velocidad de rotación, tasa de transferencia y algoritmos de cache diseñado para proporcionar tanto extraordinarios ahorros de energía como un sólido rendimiento.

IntelliSeek - Calcula las velocidades óptimas de búsqueda para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración. Ver demostración >

Tecnología de carga de rampa NoTouch - El cabezal de grabación nunca toca el disco, con lo que se logra un desgaste significativamente menor del cabezal y del medio de grabación, así como una mejor protección de la unidad cuando está en tránsito.

Grabación Magnética perpendicular (PMR) - Emplea la tecnología PMR para lograr una mayor densidad de almacenamiento.

Rotación de baja energía - Las unidades WD Caviar Green consumen menos energía durante el arranque, permitiendo picos de carga menores.

Tecnología avanzada de energía - Los componentes electrónicos proporcionan el menor consumo de energía en su clase, lo que reduce sus demandas de energía y aumenta su confiabilidad.
Ideal para

PCs y almacenamiento externo ecológicos que requieren un menor consumo de energía y una operación fresca y silenciosa.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Dibujando a Obama

En secuencias rapidas como se dibuja a Obama





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

lunes, enero 26, 2009

Los primeros 100 minutos de Obama

Solo se les podia ocurrir a los de MAD jajajaj



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Aplicacion para que tu Ipod Touch sea un Rifle de Precision

Cada vez el Ipod Touch se convierte en un GAdge super interesante

Sacado de Red Users

Una nueva aplicación para el reproductor de Apple fue lanzada en iTunes Store, y ayudaría a los usuarios de armas a lograr tiros certeros al blanco.

BulletFlight cuesta 10 dólares y fue desarrollado por Runaway con el objetivo de transformar al iPod en una computadora balística que, según la compañía, provee rápidas soluciones en el campo.

Los usuarios podrán montar su iPod touch en el rifle y luego utilizar su pantalla táctil para saber los detalles sobre las condiciones del viento, tipo de munición, distancia sobre el blanco y hasta la velocidad del viento.

“A diferencia de otras aplicaciones, BulletFlisht no arroja información en formato tabla”, dice en el sitio Web del producto. “Lo que hace es darte una solución dinámica para que puedas hacer el mejor tiro”.

Las características de la aplicación son compatibles con tres armas: el rifle de precisión M110 semi automático, el KAC PDW y el rifle SR16 de 14.5 pulgadas. De todas maneras, los usuarios podrán adherir nuevas armas al software.

Si bien la mezcla es algo rara, los que vayan a la guerra ya no se pueden quejar, pues además de obtener disparos precisos podrán navegar y escuchar música al mismo precio.






Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

domingo, enero 25, 2009

Dentro de ATB dando los primeros resultados del referendum de Bolivia

JEJE alguien grabo esto dentro de la Red ATB de Bolivia:



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Videos Bolivia REFERENDUM إستفتاء في بوليفيا حول الدستور الجديد

El REferendum en lengua Arabe



El Referendum en Ingles


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, enero 21, 2009

En Español el Inspirador Discurso de Inauguración del Presidente Barack H. Obama

El mismo dia pusimos una traduccion rapida hecha en Google del Discurso del Presidente Barack Obama, gracias a un comentario que se hizo en ese post podemos pasarles el Discruso traducido ya en mejor forma gracias a: Comunica Translatio Costa Rica



Conciudadanos:

Me presento hoy aquí con humildad ante la tarea que se nos avecina, agradecido por la confianza que me han otorgado, consciente de los sacrificios sobrellevados por nuestros antepasados. Agradezco al Presidente Bush por su servicio a nuestra nación, así como por la generosidad y cooperación que ha demostrado durante esta transición.

Cuarenta y cuatro americanos han realizado hasta ahora el juramento presidencial. Las palabras han sido expresadas durante crecientes olas de prosperidad y sobre calmas aguas de paz. Sin embargo, de vez en cuando el juramento se asume en medio de nubarrones y embravecidas tormentas. En estos momentos, América ha seguido adelante no simplemente gracias a la destreza o visión de aquellos en altos cargos, sino porque Nosotros la Gente hemos permanecido fieles a los ideales de nuestros antepasados, y devotos a nuestros documentos fundacionales.

Así ha sido. Y así debe ser para esta generación de Americanos.

En este momento es bien entendido que estamos en medio de una crisis. Nuestra nación está en guerra, contra un red de violencia y odio de gran alcance. Nuestra economía se ve seriamente debilitada, consecuencia de la avaricia e irresponsabilidad de algunos, pero también debido a nuestra incapacidad colectiva de tomar decisiones difíciles y preparar a la nación para una nueva era .

Hogares se han perdido; trabajos han sido despojados; negocios han sido cerrados. Nuestra atención de la salud es demasiado costosa; nuestras escuelas le fallan a muchos; y cada día se presenta nueva evidencia de que las maneras en que utilizamos la energía fortalecen a nuestros adversarios y amenazan a nuestro planeta.

Estos son los indicadores de una crisis, sujeta a datos y estadísticas. Menos perceptible pero no menos profundo es un quebrantamiento de la confianza en toda nuestra tierra – un temor inquieto de que el decaimiento de América es inevitable, y que la próxima generación debe disminuir sus perspectivas.

Hoy les digo que los desafíos que enfrentamos son reales. No se les hará frente con facilidad ni en un corto plazo. Pero sepan esto, América – se les hará frente.

En este día, nos reunimos porque hemos elegido la esperanza sobre el miedo, la unidad de propósito sobre el conflicto y la discordia.

En este día, hemos venido a proclamar el final de los nimios resentimientos y las falsas promesas, las recriminaciones y los dogmas desgastados, que por demasiado tiempo han sofocado nuestra política.

Seguimos siendo una joven nación, pero en las palabras de las Sagradas Escrituras, ha llegado el tiempo de dejar a un lado los asuntos pueriles.

Ha llegado el tiempo de reafirmar nuestro imperecedero espíritu; de elegir nuestra mejor historia; de llevar hacia adelante ese precioso don, pasado de generación en generación: la promesa divina de que todos somos iguales, todos somos libres y todos merecemos la oportunidad de buscar nuestra cuota completa de felicidad.

Al reafirmar la grandeza de nuestra nación, comprendemos que la grandeza nunca es algo dado. Debe ser ganada. Nuestra travesía nunca ha sido una de atajos o de conformismos. No ha sido la ruta para los pusilánimes – para los que prefieren el ocio al trabajo, o buscan únicamente los placeres de la riqueza y la fama. Más bien, ha sido la de los arriesgados, los emprendedores, los hacedores de cosas – algunos célebres, pero con mayor frecuencia hombres y mujeres poco conocidos en su labor, que nos han llevado por el largo y escarpado camino hacia la prosperidad y la libertad.

Por nosotros, empacaron sus pocas posesiones terrenales y cruzaron océanos en búsqueda de una nueva vida. Por nosotros, trabajaron sin descanso en fábricas déspotas y se instalaron en occidente; soportaron el azote del látigo y araron la dura tierra.

Por nosotros, lucharon y murieron, en lugares como Concord y Gettysburg; Normandía y Khe Sahn. Una y otra vez estos hombres y mujeres lucharon y se sacrificaron y trabajaron hasta que sus manos sangraron para que pudiéramos tener una mejor vida. Percibieron América como algo más que la suma de nuestras ambiciones individuales; más que todas las diferencias de linaje o riqueza o facción.

Esta es la travesía que continuamos hoy. Seguimos siento la nación más próspera y poderosa de la tierra. Nuestros trabajadores no son menos productivos que cuando empezó la crisis. Nuestras mentes no son menos ingeniosas, nuestros bienes y servicios no son menos requeridos de lo que eran la semana o el mes o el año pasado. Nuestra capacidad no ha mermado. Pero nuestra hora de permanecer impasibles, de proteger intereses estrechos y de dejar para luego las decisiones desagradables – esa hora realmente ha pasado. A partir de hoy, debemos levantarnos, sacudirnos el polvo, y empezar nuevamente a trabajar en la reconstrucción de América. Ya que en cualquier dirección que miremos hay trabajo por hacer.

El estado de la economía pide acción, fuerte y rápida, y actuaremos – no solo para crear nuevos empleos, sino para extender un nuevo cimiento para el crecimiento. Construiremos las carreteras y los puentes, las redes eléctricas y las líneas digitales que alimentan nuestro comercio y nos unen los unos con los otros. Restauraremos la ciencia en su legítimo lugar, y utilizaremos las maravillas de la tecnología para elevar la calidad de la atención de la salud y disminuir su costo. Aprovecharemos el sol y los vientos y el suelo para propulsar nuestros vehículos y operar nuestras fábricas. Y transformaremos nuestras escuelas y universidades para satisfacer las demandas de una nueva era. Todo esto lo podemos hacer. Y todo esto haremos.

Ahora, hay algunos que cuestionan la escala de nuestras ambiciones – que sugieren que nuestro sistema no puede tolerar demasiados planes grandes. Sus memorias son cortas. Ya que han olvidado lo que este país ha logrado; lo que los hombres y mujeres libres pueden lograr cuando la imaginación se une al propósito común, y la necesidad al coraje.

Lo que los cínicos no logran comprender es que el suelo se ha tambaleado bajo sus pies – que los rancios argumentos políticos que nos han consumido durante tanto tiempo ya no se aplican. La pregunta que hacemos hoy no es si nuestro gobierno es demasiado grande o pequeño, sino si funciona – si ayuda a nuestras familias a encontrar trabajos con salarios decentes, salud a su alcance, pensiones dignas. Cuando la respuesta sea sí, pretendemos seguir adelante. Cuando la respuesta sea no, los programas terminarán. Y aquellos de nosotros que manejamos el dólar del público asumiremos nuestra responsabilidad – de gastar con sabiduría, reformar malos hábitos y realizar nuestra gestión a la luz del día – porque solo entonces restauraremos la confianza vital entre la gente y su gobierno.

Tampoco es cuestión de si el mercado es una fuerza para el bien o para el mal. Su poder de generar riqueza y expandir libertad no tiene paralelo, pero esta crisis nos ha recordado que sin vigilancia, el mercado puede salirse de control – y que una nación no puede prosperar mucho tiempo cuando solo favorece a los prósperos.


El éxito de nuestra economía siempre ha dependido no solo del tamaño de nuestro Producto Interno Bruto, sino del alcance de nuestra prosperidad; de nuestra capacidad de extender oportunidades a todo corazón deseoso – no por caridad, sino porque es la ruta más segura hacia el bienestar común.

En cuanto a nuestra defensa común, rechazamos como falsa la elección entre nuestra seguridad y nuestros ideales. Los Fundadores de la Nación Americana, enfrentados con peligros que difícilmente podían imaginar, redactaron una carta para garantizar la autoridad de la ley y los derechos del hombre, una carta expandida por la sangre de generaciones. Esos ideales aún alumbran al mundo, y no renunciaremos a ellos por oportunismo.

Y así, a todas las otras gentes y gobiernos que nos observan hoy, desde las grandes capitales hasta el pequeño pueblo donde nació mi padre: sepan que América es amiga de cada nación y de cada hombre, mujer y niño que busca un futuro de paz y dignidad, y que estamos listos para liderar una vez más. Recuerden que las generaciones pasadas enfrentaron el fascismo y el comunismo no solo con misiles y tanques, sino con robustas alianzas y perdurables convicciones. Comprendieron que nuestro poder por sí mismo no puede protegernos, ni tampoco nos da el derecho de hacer lo que queramos. En cambio, sabían que nuestro poder crece a través de su uso prudente; que nuestra seguridad emana de la justicia de nuestra causa, la fuerza de nuestro ejemplo, de las cualidades atenuantes de humildad y circunspección.

Somos los guardianes de este legado. Una vez más guiados por estos principios, podemos enfrentar esas nuevas amenazas que exigen un esfuerzo aún mayor – incluso mayor cooperación y comprensión entre las naciones. Empezaremos a dejar con responsabilidad Irak a su gente, y a forjar una bien merecida paz en Afganistán. Con viejos amigos y antiguos enemigos, trabajaremos sin descanso para disminuir la amenaza nuclear, y reducir el espectro de un planeta en calentamiento. No nos disculparemos por nuestra forma de vida, ni vacilaremos en su defensa, y para aquellos que buscan avanzar sus objetivos induciendo el terror y masacrando inocentes, les decimos ahora que nuestro espíritu es fuerte y no puede ser quebrantado; ustedes no nos sobrevivirán, y los venceremos. Ya que sabemos que nuestra herencia mixta es una fortaleza, no una debilidad.

Somos una nación de cristianos y musulmanes, judíos e hindúes – y no creyentes. Tomamos nuestra forma de cada idioma y cultura, venidos de cada rincón de la tierra; y porque hemos probado la amarga bazofia de la guerra civil y la segregación y surgimos de ese oscuro capítulo más fuertes y más unidos, debemos creer que los antiguos odios algún día pasarán; que las líneas tribales pronto se disolverán; que al volverse más pequeño el mundo, nuestra humanidad común se revelará; y que América debe jugar su rol de conductor hacia una nueva era de paz.

Al mundo musulmán, buscamos un nuevo camino hacia adelante, basado en intereses y respeto mutuos. A aquellos líderes alrededor del mundo que buscan sembrar conflicto, o culpar a occidente por los males que aquejan a su sociedad – sepan que su gente los juzgará por lo que puedan construir, no por lo que destruyan. A aquellos que se aferran al poder por medio de corrupción y engaño y el silenciamiento de los discrepantes, sepan que están en el lado equivocado de la historia; pero que les tenderemos una mano si están dispuestos a abrir sus puños.

A las gentes de las naciones pobres, prometemos trabajar con ustedes para que sus granjas florezcan y las aguas limpias corran; para nutrir cuerpos famélicos y alimentar mentes hambrientas. Y a aquellas naciones como la nuestra que disfrutan de abundancia, les decimos que ya no podemos darnos el lujo de ser indiferentes ante el sufrimiento externo a nuestras fronteras; ni tampoco podemos consumir los recursos del mundo sin considerar su efecto. Porque el mundo ha cambiado, y debemos cambiar con él.


Al considerar el camino que se abre ante nosotros, recordamos con humilde gratitud a aquellos valientes americanos que, en este mismo momento, patrullan desiertos remotos y distantes montañas. Ellos tienen algo que decirnos hoy, lo mismo que los héroes caídos que yacen en Arlington han murmurado a lo largo de los años. Los honramos no solo porque son los guardianes de nuestra libertad, sino porque personifican el espíritu de servicio; la voluntad de encontrar significado en algo mayor a si mismos. Y sin embargo, en este momento – un momento que definirá toda una generación – es precisamente ese el espíritu que debe habitar en todos nosotros.

Porque con todo lo que puede y debe hacer un gobierno, al final es en la fe y la determinación del pueblo americano en lo que esta nación confía. Es la amabilidad de dar asilo a un extraño cuando se rompen los diques, el desinterés de los trabajadores que prefieren reducir sus horarios antes de que un amigo pierda su trabajo, lo que nos sostiene en los momentos más difíciles. Es el valor del bombero que marcha por una escalera inundada de humo, pero también la buena voluntad del padre al nutrir al niño, lo que finalmente decide nuestra suerte.

Nuestros desafíos pueden ser nuevos. Los instrumentos con los que los enfrentamos pueden ser nuevos. Pero los valores de los que depende nuestro éxito – trabajo duro y honestidad, valor y juego justo, tolerancia y curiosidad, lealtad y patriotismo – estas cosas son viejas. Estas cosas son ciertas. Han sido la fuerza silenciosa del progreso en toda nuestra historia. Lo que se requiere entonces es un retorno a estas verdades. Lo que se requiere de nosotros es una nueva era de responsabilidad – un reconocimiento, de parte de cada americano, de que tenemos deberes para con nosotros mismos, nuestra nación y el mundo, deberes que no aceptamos a regañadientes sino que por el contrario tomamos con alegría, firmes en la sabiduría de que no hay nada tan satisfactorio para el espíritu, tan delimitante para nuestro carácter, como entregarnos enteramente a una tarea difícil.

Este es el precio y la promesa de la ciudadanía.

Esta es la fuente de nuestra confianza – el conocimiento de que Dios nos llama para dar forma a un destino incierto.

Este es el significado de nuestra libertad y nuestro credo – la razón por la que hombres, mujeres y niños de todas las razas y religiones pueden unirse en celebración en este magnifico bulevar, y por lo que un hombre cuyo padre hace menos de sesenta años podría no haber sido atendido en un restaurante local ahora puede estar frente a ustedes realizando este el más sagrado juramento.

Así que marquemos este día con remembranza, de quienes somos y qué tan lejos hemos llegado. En el año del nacimiento de América, en el más frío de los meses, un pequeño grupo de patriotas se apiñaba alrededor de hogueras agonizantes a las orillas de un río helado. La capital había sido abandonada. El enemigo avanzaba. La nieve estaba teñida de sangre. En el momento en que el resultado de nuestra revolución era el más incierto, el padre de nuestra nación ordenó que las siguientes palabras se leyeran a la gente:

“Dígase al mundo del futuro... que en la profundidad del invierno, cuando solo la esperanza y la virtud logran sobrevivir... la ciudad y el país, alarmados ante un mismo peligro, le salieron al paso”.

América. Ante nuestros peligros comunes, en este invierno de nuestras vicisitudes, recordemos estas inmortales palabras. Con esperanza y virtud, enfrentemos nuevamente las corrientes heladas, y soportemos las tormentas que arriben. Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos puestos a prueba nos rehusamos a permitir que la travesía terminara, que no nos dimos la vuelta ni titubeamos; y que con ojos fijos en el horizonte y con la gracia de Dios, llevamos hacia adelante ese gran don de libertad y lo entregamos sin percance a las futuras generaciones.

Gracias Dios los bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos.

.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, enero 20, 2009

El e-keko.com el Periodiquito Geek de la Alasita en Bolivia

GRacias al Esfuerzo de Eliana Quiroz, Esteban Lima, Alexis Arguello, Wilmar Pimentel, Martin Sanchez y muchas otras personas en el interior y exterior del pais se logro sacar la primera edicion para Alasitas del e-keko.com, que tiene.......... muchas cosas interesantes

PAra muestra un Boton:



Pedidos al mail: periodiquitobolivia@gmail.com

Costo: 2 Bs. la unidad

Cel: 77295196 - 71538803

Tambien se ofrece al interior del pais.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Videos de la Celebracion de Obama

El Discurso de Obama:


Opening Inaugural Ceremonies at the Lincoln Memorial:


GOODBYE George W Bush



Mas videos acerca de algunos momentos de la Toma de mando





Mas videos en el Canal de Youtube

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

25 Barak Quotes - 25 Frases de Obama

Seguimos con lo que sucedio hoy ahora una recopilacion de las Frases de Obama durante su Toma Presidencial hoy.


Here are 25 excellent Barack Obama quotes, in celebration of our 44th President taking office today:

1. A good compromise, a good piece of legislation, is like a good sentence; or a good piece of music. Everybody can recognize it. They say, “Huh. It works. It makes sense.”

2. That’s silly talk… Talk to my wife. She’ll tell me I need to learn to just put my socks on the hamper.

3. In a generous America you don’t have to be rich to achieve your potential.

4. There is not a liberal America and a conservative America — there is the United States of America. There is not a Black America and a White America and Latino America and Asian America — there’s the United States of America.

5. Our economic dependence depended on individual initiative. It depended on a belief in the free market; but it has also depended on our sense of mutual regard for each other, the idea that everybody has a stake in the country, that we’re all in it together and everybody’s got a shot at opportunity. That’s what’s produced our unrivaled political stability.

6. Michelle will tell you that when we get together for Christmas or Thanksgiving, it’s like a little mini-United Nations… I’ve got relatives who look like Bernie Mac, and I’ve got relatives who look like Margaret Thatcher… We’ve got it all.

7. For all the progress we have made, there are times when the land of our dreams recedes from us — when we are lost, wandering spirits, content with our suspicions and our angers, our long-held grudges and petty disputes, our frantic diversions and tribal allegiances. And yet, by erecting this (Martin Luther King, Jr.) monument, we are reminded that this different, better place beckons us, and that we will find it not across distant hills or within some hidden valley, but rather we will find it somewhere in our hearts.

8. We cannot afford to be a country of isolationists right now.

9. I am a prisoner of my own biography: I can’t help but view the American experience through the lens of a black man of mixed heritage, forever mindful of how generations of people who looked like me were subjugated and stigmatized, and the subtle and not so subtle ways that race and class continue to shape our lives.

10. Values are faithfully applied to the facts before us, while ideology overrides whatever facts call theory into question.

11. All the money in the world won’t boost student achievement if parents make no effort to instill in their children the values of hard work and delayed gratification.

12. For in the end laws are just words on a page- words that are sometimes malleable, opaque, as dependent on context and trust as they are in a story or poem or promise to someone, words whose meanings are subject to erosion, sometimes collapsing in the blink of an eye.

13. We are on our own, and have only our own reason and our judgment to rely on.

14. Nowhere is it ordained that history moves in a straight line.

15. The very interconnectivity that increasingly binds the world together has empowered those who would tear that world down.

16. We have been told we cannot do this by a chorus of cynics who will only grow louder and more dissonant in the weeks to come. We’ve been asked to pause for a reality check. We’ve been warned against offering the people of this nation false hope. But in the unlikely story that is America, there has never been anything false about hope. For when we have faced down impossible odds; when we’ve been told that we’re not ready, or that we shouldn’t try, or that we can’t, generations of Americans have responded with a simple creed that sums up the spirit of a people: Yes we can.

17. This union may never be perfect, but generation after generation has shown that it can always be perfected.

18. We’ve got a tragic history when it comes to race in this country. We’ve got a lot of pent-up anger and bitterness and misunderstanding. … This country wants to move beyond these kinds of things.

19. Our individual salvation depends on collective salvation. Thinking only about yourself, fulfilling your immediate wants and needs, betrays a poverty of ambition.

20. I am reminded every day of my life, if not by events, then by my wife, that I am not a perfect man.

21. You have shown what history teaches us — that at defining moments like this one, the change we need doesn’t come from Washington. Change comes to Washington.

22. My attitude is that if the economy’s good for folks from the bottom up, it’s gonna be good for everybody … I think when you spread the wealth around, it’s good for everybody.

23. If there is anyone out there who still doubts that America is a place where all things are possible, who still wonders if the dream of our founders is alive in our time, who still questions the power of our democracy, tonight is your answer. … It’s the answer spoken by young and old, rich and poor, Democrat and Republican, black, white, Hispanic, Asian, Native American, gay, straight, disabled and not disabled. Americans who sent a message to the world that we have never been just a collection of individuals or a collection of red states and blue states. We are, and always will be, the United States of America.

24. This is our moment. This is our time, to put our people back to work and open doors of opportunity for our kids; to restore prosperity and promote the cause of peace; to reclaim the American Dream and reaffirm that fundamental truth, that, out of many, we are one; that while we breathe, we hope. And where we are met with cynicism and doubts and those who tell us that we can’t, we will respond with that timeless creed that sums up the spirit of a people: Yes, we can.

25. The question we ask today is not how big or small our government is, but whether it works.
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Fotos de la Posesion de Obama

Y mas noticas de Obama aca algunas fotitos


U.S. Vice President Joe Biden (L) salutes former President George W. Bush's departure by helicopter from the U.S. Capitol, as his wife, Jill (2nd L), First Lady Michelle Obama (2nd R) and President Barack Obama (R) look on after the inauguration ceremony in Washington, January 20, 2009.



U.S. President Barack Obama (L), escorts former president George W. Bush and his wife Barbara (R) to a waiting helicopter behind the U.S. Capitol after inauguration ceremony in Washington, January 20, 2009.





Former U.S. president George W. Bush (R) embraces President Barack Obama, the 44th President of the United States, after Obama's inaugural address in Washington, January 20, 2009.



Outgoing U.S. President George W Bush (L) and former U.S. President Bill Clinton arrive for the inauguration ceremony of Barack Obama as the 44th President of the United States, in Washington, January 20, 2009.

Mas Fotos en: http://select.daylife.com/photo/0eVzdhU2IG5jD

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Obama del discurso inaugural.

Este ha sido traducido por Google de la Pagina:

Obama's inaugural speech



Mis conciudadanos:

Yo estoy aquí hoy humillado por la tarea que tenemos ante nosotros, gracias por la confianza que ha otorgado, consciente de los sacrificios soportados por nuestros antepasados. Doy las gracias al Presidente Bush por su servicio a nuestra nación, así como la generosidad y la cooperación que ha demostrado a lo largo de esta transición.

Cuarenta y cuatro estadounidenses han tomado el juramento presidencial. Las palabras se han intervenido en el aumento de las mareas de la prosperidad y las aguas de la paz. Sin embargo, de vez en cuando, se toma el juramento en medio de las nubes y la recopilación de las tormentas furiosas. En estos momentos, Estados Unidos ha llevado a cabo no sólo a causa de la habilidad o la visión de los altos cargos, sino porque la gente se han mantenido fieles a los ideales de nuestra forebearers, y fieles a nuestros documentos fundacionales.

Por lo que ha sido. Por lo tanto debe estar con esta generación de estadounidenses.

Que estamos en medio de la crisis ya está bien entendido. Nuestra nación está en guerra, contra una red de gran alcance de la violencia y el odio. Nuestra economía está muy debilitada, a consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad por parte de algunos, sino también nuestro fracaso colectivo para tomar decisiones difíciles y preparar el país para una nueva era. Hogares se han perdido; empleos cobertizo; empresas de obturación. Nuestra salud es demasiado costosa, nuestras escuelas no demasiados, y cada día trae más pruebas de que las maneras en que usamos la energía y fortalecer nuestros adversarios amenazan nuestro planeta.

Estos son los indicadores de crisis, a reserva de datos y estadísticas. Menos mensurables, pero no menos profunda es un minando la confianza de toda nuestra tierra - un persistente temor de que la decadencia norteamericana es inevitable, y que la próxima generación debe bajar sus lugares de interés.
No se pierda

* Video de la cobertura de la inauguración Obama
* Monumental expectativas de la dirección de Obama

Hoy le digo a usted que los retos que enfrentamos son reales. Que son graves y que son muchas. Que no se alcanzará fácilmente o en un corto espacio de tiempo. Pero lo saben, los Estados Unidos: Se cumple.

En este día, nos reunimos, porque hemos escogido la esperanza sobre el miedo, la unidad de propósito en el conflicto y la discordia.

En este día, se llega a proclamar el fin de la pequeña y quejas falsas promesas, las recriminaciones y desgastado, en los dogmas, que durante demasiado tiempo han estrangulado nuestra política.

Seguimos siendo una nación joven, pero en las palabras de la Escritura, ha llegado el momento de dejar de lado las cosas de niño. Ha llegado el momento de reafirmar nuestro permanente espíritu; a elegir nuestra mejor historia, para llevar adelante ese don precioso, esa noble idea, pasa de generación en generación: la promesa dada por Dios de que todos son iguales, todos son libres, y todos los merecen una oportunidad de continuar su plena medida de la felicidad.

Al reafirmar la grandeza de nuestra nación, entendemos que la grandeza no es nunca un hecho. Hay que merecerla. Nuestro viaje no ha sido nunca uno de los accesos directos o para la solución de menos. No ha sido el camino para la fainthearted - para aquellos que prefieren el ocio sobre el trabajo, o buscar sólo los placeres de la riqueza y la fama. Por el contrario, ha sido la que asumen riesgos, las protagonistas, los creadores de las cosas - algunas celebrado, pero con más frecuencia los hombres y las mujeres en su trabajo oscuro - que nos han llevado hasta el largo y accidentado camino hacia la prosperidad y la libertad.

Para nosotros, que algunos de sus maletas y posesiones viajaron a través de los océanos en busca de una nueva vida.

Para nosotros, que trabajaban en talleres clandestinos y se instaló el Oeste; sufrido el azote del látigo y araban la tierra dura.

Para nosotros, que lucharon y murieron, en lugares como Concordia y Gettysburg, Normandía y Khe Sahn.

Una y otra vez, estos hombres y mujeres lucharon y se sacrificaron y trabajaron hasta que sus manos estaban en bruto para que podamos vivir una vida mejor. América se vio como más grande que la suma de nuestras ambiciones, más que todas las diferencias de nacimiento o la fortuna o facción.

Este es el camino que seguimos hoy. Seguimos siendo la más próspera, poderosa nación de la Tierra. Nuestros trabajadores no son menos productivos que cuando comenzó la crisis. Nuestras mentes no son menos inventiva, nuestros bienes y servicios necesarios no menos de lo que eran la última semana o el mes pasado o el año pasado. Nuestra capacidad sigue incólume. Sin embargo, nuestro tiempo de pie pat, de la protección de intereses estrechos y la puesta fuera de las decisiones desagradables - seguramente que el tiempo ha pasado. A partir de hoy, tenemos que recoger nosotros mismos de, el polvo fuera de nosotros mismos, y comenzar de nuevo la labor de rehacer América.

Por todas partes vemos, no hay trabajo por hacer. El estado de la economía requiere una acción audaz y rápida, y nosotros actuaremos - no sólo a crear nuevos puestos de trabajo, pero para sentar una nueva base para el crecimiento. Vamos a construir las carreteras y puentes, redes eléctricas y las líneas digitales que alimentan nuestro comercio y nos unen. Vamos a restaurar a la ciencia el lugar que le corresponde, y ejercer maravillas de la tecnología para elevar la calidad de la atención de la salud y disminuir su coste. Vamos a aprovechar el sol y el viento y la tierra para alimentar nuestros coches y ejecutar nuestras fábricas. Y vamos a transformar nuestras escuelas y colegios y universidades para satisfacer las demandas de una nueva era. Todo esto que podemos hacer. Y todo esto que vamos a hacer.

Ahora, hay quienes cuestionan la escala de nuestras ambiciones - que sugieren que nuestro sistema no puede tolerar demasiados grandes planes. Sus recuerdos son cortos. Se han olvidado de lo que este país ya ha hecho, lo que hombres y mujeres libres puede lograr cuando la imaginación se une al propósito común, y la necesidad de coraje.

Lo que los cínicos no entendemos es que el terreno ha cambiado debajo de ellos - que la rancia argumentos políticos que nos han consumido durante tanto tiempo ya no son aplicables. Pedimos a la cuestión hoy no es si nuestro gobierno es demasiado grande ni demasiado pequeño, pero si funciona - si ayuda a las familias a encontrar trabajo a un salario decente, la atención que pueden permitirse, que es una jubilación digna. Cuando la respuesta es afirmativa, tenemos la intención de avanzar. Cuando la respuesta es no, los programas de fin. Y aquellos de nosotros que la gestión de la opinión pública se llevará a cabo de dólares para tener en cuenta - para gastar sabiamente, la reforma de los malos hábitos, y hacer nuestro negocio a la luz del día -, porque sólo entonces podremos restablecer la confianza indispensable entre un pueblo y su gobierno .

Tampoco es la cuestión que tenemos ante nosotros si el mercado es una fuerza para bien o para mal. Su poder para generar riqueza y ampliar la libertad no tiene rival, pero esta crisis nos ha recordado que, sin un ojo vigilante, el mercado puede quedar fuera de control - y que una nación no puede prosperar a largo sólo cuando se favorece la prosperidad. El éxito de nuestra economía siempre ha dependido no sólo en el tamaño de nuestro producto interno bruto, sino en el alcance de nuestra prosperidad, de nuestra capacidad para ampliar la oportunidad de que cada centro - no por caridad, sino porque es el medio más seguro ruta para nuestro bien común.

En cuanto a nuestra defensa común, que rechazamos la falsa elección entre nuestra seguridad y nuestros ideales. Nuestros Padres Fundadores, frente a los peligros que apenas podemos imaginar, redactó una carta para asegurar el imperio de la ley y los derechos del hombre, una carta ampliada por la sangre de generaciones. Esos ideales todavía luz del mundo, y no vamos a darles para el bien de conveniencia. Y así a todos los demás pueblos y gobiernos que están viendo hoy, desde las grandes capitales para el pequeño pueblo donde nació mi padre: sabe que América es un amigo de cada nación y cada hombre, mujer y niño que busca un futuro de paz y dignidad, y que estamos dispuestos a llevar una vez más.

Recordar que las generaciones anteriores se enfrentan por el fascismo y el comunismo no sólo con misiles y tanques, pero con alianzas robustas y duraderas convicciones. Se entiende que nuestro poder por sí solo no puede proteger a nosotros, ni tampoco nos autorizan a hacer como nosotros por favor. Por el contrario, sabíamos que nuestro poder crece a través de su uso prudente; nuestra seguridad emana de la justicia de nuestra causa, la fuerza de nuestro ejemplo, el templado de las cualidades de la humildad y la moderación.

Somos los guardianes de este legado. Guiada por estos principios, una vez más, podemos responder a las nuevas amenazas que exigen mayor esfuerzo - incluso una mayor cooperación y entendimiento entre las naciones. Vamos a empezar a salir del Iraq con responsabilidad a sus pueblos, y forjar una paz ganada con tanto esfuerzo en Afganistán. Con viejos amigos y antiguos enemigos, trabajaremos sin descanso para reducir la amenaza nuclear, y hacer retroceder el espectro de un planeta del calentamiento. No vamos a disculparnos por nuestro modo de vida, ni vamos a cejar en su defensa, y para aquellos que tratan de promover sus objetivos por inducir el terror y el sacrificio de inocentes, les decimos ahora que nuestro espíritu es más fuerte y no puede ser quebrantada; que no puede sobrevivir nosotros, y vamos a derrotar a usted.

Porque sabemos que nuestro patrimonio mosaico es un punto fuerte, no una debilidad. Somos una nación de cristianos y musulmanes, hindúes y Judios - y no creyentes. Nos están conformadas por todas las lenguas y la cultura, procedentes de todos los fines de esta Tierra, y porque hemos probado la amarga bazofia de la guerra civil y la segregación, y de salir de ese oscuro capítulo más fuerte y más unida, no podemos dejar de creer que el viejo odios deberá pasar algún día, que las líneas de la tribu se disuelven antes, que crece a medida que el mundo más pequeño, nuestra humanidad común se revelan en sí, y que Estados Unidos debe desempeñar su papel en la introducción de una nueva era de paz.

Para el mundo musulmán, buscamos un nuevo camino a seguir, basado en el mutuo interés y respeto mutuo. A los dirigentes de todo el mundo que tratan de sembrar el conflicto, o la culpa de sus males de la sociedad en el Occidente: Saber que su pueblo juzgará por lo que se puede construir y no destruir lo que usted. Para aquellos que se aferran al poder a través de la corrupción y el engaño y el silenciamiento de la disidencia, sabemos que usted está en el lado equivocado de la historia, pero que vamos a extender una mano si están dispuestos a unclench su puño.

Para el pueblo de las naciones pobres, nos comprometemos a trabajar junto con usted para hacer prosperar su granjas y dejar el flujo de aguas limpias, para nutrir los órganos de hambre y alimentación hambre mentes. Y para las naciones como la nuestra que gozan de relativa abundancia, nos dicen que ya no puede permitirse la indiferencia al sufrimiento fuera de nuestras fronteras, tampoco podemos consumir los recursos del mundo sin tener en cuenta a efecto. Para el mundo ha cambiado, y debemos cambiar con él.

Al considerar el camino que se despliega ante nosotros, que recordamos con gratitud humilde los valientes estadounidenses que, a esta misma hora, patrulla lejanos desiertos y montañas distantes. Ellos tienen algo que decirnos hoy, al igual que los caídos héroes que yacen en Arlington susurro a través de los tiempos. Honramos no sólo porque son los guardianes de nuestra libertad, sino porque encarnan el espíritu de servicio; una voluntad de encontrar sentido en algo más grande que ellos mismos. Y, sin embargo, en este momento - un momento que definirá una generación - es precisamente este espíritu que debe habitar todos nosotros.

Por tanto como el gobierno puede hacer y debe hacer, es en última instancia, la fe y la determinación del pueblo estadounidense a que esta nación se basa. Es la amabilidad de tomar en un extraño cuando se rompen los diques, la abnegación de los trabajadores que prefieren reducir sus horas de ver a un amigo perder su puesto de trabajo que nos ve a través de nuestras horas más oscuras. Es el bombero del valor de la tormenta, una escalera llena de humo, sino también un padre de la voluntad de alimentar a un niño, que finalmente decide nuestro destino.

Nuestros problemas pueden ser nuevos. Los instrumentos con los que nos reunimos los mismos puede ser nuevo. Sin embargo, los valores sobre los que depende nuestro éxito - el trabajo duro y la honestidad, el coraje y el juego limpio, la tolerancia y la curiosidad, la lealtad y el patriotismo - estas cosas son de edad. Estas cosas son ciertas. Ellos han sido la fuerza tranquila de los progresos a lo largo de nuestra historia. ¿Qué es, entonces, se exige un retorno a estas verdades. Lo que se requiere de nosotros ahora es una nueva era de responsabilidad - el reconocimiento, por parte de todos los estadounidenses, que tenemos deberes para con nosotros mismos, nuestra nación y el mundo, los derechos que no acepta a regañadientes, sino más bien aprovechar con mucho gusto, firme a sabiendas de que no hay nada tan satisfactorio para el espíritu, por lo que la definición de nuestro personaje, de dar a todos nuestros una tarea difícil.

Este es el precio y la promesa de la ciudadanía.

Esta es la fuente de nuestra confianza - el conocimiento de que Dios nos llama a dar forma a un incierto destino.

Este es el significado de nuestra libertad y nuestra religión - por qué los hombres y las mujeres y los niños de todas las razas y todas las religiones pueden unirse en la celebración a través de este magnífico centro comercial, y por qué un hombre cuyo padre menos de 60 años podría no haber sido notificado en un restaurante local puede ahora ante ustedes a tomar más sagrado juramento.

Así que nos marca el día de hoy con el recuerdo, de lo que somos y lo que hemos viajado. En el año del nacimiento de América, en el más frío de los meses, un pequeño grupo de patriotas acurrucaron muriendo fogatas en las orillas de un río helado. La capital fue abandonada. El enemigo está avanzando. La nieve fue manchado con sangre. En un momento en que el resultado de nuestra revolución era más en duda, el padre de nuestra nación ordenó leer estas palabras a la gente:

"Que se le diga al mundo ... el futuro que en la profundidad de invierno, cuando nada más que la esperanza y la razón podría sobrevivir ... que la ciudad y el país, alarmado por un peligro común, vino a recibir [it] ".

América. A la vista de los peligros comunes, en este invierno de nuestra vida difíciles, recordemos estas palabras atemporal. Con la esperanza y la virtud, debemos una vez más la valiente corrientes heladas y tormentas de soportar lo que puede venir. Que quede dicho de nuestros hijos que cuando se pusieron a prueba, nos negamos a dejar que este viaje final, que no dar marcha atrás, ni tampoco fallamos, y con los ojos fijos en el horizonte y la gracia de Dios en nosotros, llevamos adelante ese gran don de la libertad y entregarse de forma segura a las futuras generaciones.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Online Barack Obama Inauguration Day

Online Obama.

Live TV : Ustream
Lunes 19 de enero: los matrimonios Obama y Biden participan en actividades de beneficencia en memoria de Martin Luther King, en el día del servicio comunitario. Almuerzo de las comunidades a las 12H35 (18H35). Por la noche, gran 'concierto de la juventud', de entrada libre y gratuita.

Además, tres cenas en honor de tres ciudadanos estadounidenses que consagraron sus vidas al servicio público "sin espíritu partidario": el senador y derrotado candidato presidencial republicano, John McCain, el general Colin Powell y el vicepresidente electo, Joe Biden.

- Martes 20 de enero: la ceremonia comienza a las 10H00 locales (16H00) al aire libre frente al Capitolio, sede del Congreso estadounidense. Barack Obama prestará juramento al mediodía (18H00) con la Biblia de Abraham Lincoln y pronunciará su discurso de investidura.

Tras una oración del controvertido pastor evangélico Rick Warren, la 'reina del soul', Aretha Franklin, de 66 años, cantará para el flamante presidente. Después, habrá un concierto del cuarteto compuesto por los célebres Itzhak Perlman (violín), el violoncelista sino-estadonidense Yo-Yo Ma, la pianista Gabriela Montero y el clarinetista Anthony McGill. También recitará la poetisa Elizabeth Alexander, nacida en Harlem.

Luego, el reverendo Joseph E. Lowery pronunciará una bendición seguida del himno nacional a cargo de la banda Sea Chanters de la Marina estadounidense.

Almuerzo de investidura en el que participarán el presidente Obama y el vicepresidente Joe Biden así como 200 invitados.

A partir d elas 14H30 (20H30), desfile de fanfarrias de todo el país hasta la Casa Blanca.

Por la noche habrá diez bailes oficiales en honor del matrimonio presidencial.

- Miércoles 21 de enero: servicio religioso matinal en la catedral de Washington al que asistirán el presidente, el vicepresidente y sus familias.
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

sábado, enero 17, 2009

Israel Paro sus ataques a Gaza

Extraido de: Israel declara un alto el fuego unilateral en Gaza

JERUSALEN.- Israel declaró el sábado un alto a su ofensiva de 22 días que mató a casi 1.200 personas, convirtió en campos de batalla las calles de la Franja de Gaza y habría propinado un duro golpe a la milicia Hamas.

Sin embargo, el gobierno dejó claro que sus fuerzas permanecerán por ahora en el territorio palestino.
Poco antes de que los líderes israelíes votaran por el alto al fuego en una reunión de emergencia en materia de seguridad, Hamas amenazó con seguir peleando hasta que las fuerzas de Israel no abandonen Gaza.

"Nuestras metas de Israel han sido alcanzadas e incluso superadas", dijo el primer ministro Ehud Olmert después de que el gabinete de seguridad, formado por 12 miembros, votó por poner fin a la ofensiva.

"Hamas fue duramente golpeada, en sus brazos militares y en sus instituciones gubernamentales", dijo Olmert. "Si el fuego cesa por entero, las Fuerzas de Defensa de Israel analizarán un retiro de Gaza en el momento más conveniente. De lo contrario, seguirán actuando para defender a nuestros residentes.

Los ataques cesarán a las 2.00, hora local (0000 GMT) del domingo.

Más de 1.100 palestinos han muerto durante las tres semanas de violencia, de acuerdo con funcionarios palestinos y de la ONU. En los hechos de violencia murieron también 13 israelíes.

La permanencia de las fuerzas israelíes en Gaza plantea la posibilidad de un estancamiento con Hamas, cuyo portavoz Fauzi Barhoum dijo en ese territorio, mediante un mensaje televisado el sábado, que un cese unilateral al fuego no era suficiente para poner fin a la resistencia de la milicia.

Líderes de Hamas en el exilio habían manifestado antes esa misma postura.

"El ocupante debe cesar de inmediato el fuego y retirarse de nuestra tierra. Debe levantar su asedio y abrir todos los cruces. No aceptaremos a ningún soldado sionista en nuestra tierra, sin importar el precio que eso cueste", advirtió Barhoum.

Los palestinos reaccionaron con escepticismo y convocaron a los líderes mundiales reunidos el domingo en Egipto a que presionen para un retiro inmediato de Israel.

"Confiábamos en que el anuncio de Israel sería seguido por un alto total en las hostilidades y por la retirada inmediata de las fuerzas israelíes de Gaza", dijo Saeb Erekat, uno de los principales asesores del presidente palestino Mahmud Abbas, rival de Hamas. "Yo temo que la presencia de las fuerzas israelíes en Baza signifique que el alto al fuego no prevalecerá y será muy frágil".

Israel comenzó la ofensiva el 27 de diciembre, en respuesta a ocho años de lanzamiento de proyectiles contra los poblados israelíes.


Liks Relacionados:








Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, enero 16, 2009

El Monito Inocencio votara por el NO en Bolivia

De todas las cosas desafortunadas que estan haciendo los que estan por el NO en Bolivia, esta digamos que es una de las menos desafortunadas y una de las pocas que he escuchado y visto por completo, el monito Inocencio te dice por que votar por el NO.



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, enero 14, 2009

R.I.P.: Muere Ricardo Montalbán a los 88 años

Ricardo Montalbán, el actor nacido en México que saltó estrellato en musicales de MGM y más adelante como el señor Roarke en la serie televisiva "La Isla de la Fantasía", falleció la mañana del miércoles en su casa de Los Angeles, dijo un concejal. Tenía 88 años.

El deceso de Montalbán lo anunció en una reunión el presidente del concejo municipal Eric Garcetti, representante del distrito donde vivía el actor. Garcetti no especificó la causa de muerte.

"El Teatro Ricardo Montalbán en mi distrito - donde las próximas generaciones de artistas participan en obras, musicales y conciertos - se mantiene como un tributo digno a su artista consumado", expresó después Garcetti por escrito en un comunicado.

Montalban ya era un astro del cine mexicano cuando MGM lo convocó a Hollywood en 1946. Fue seleccionado para protagonizar "Fiesta" con Esther Williams, y también actuó con la belleza de la natación en "On an Island With You" y "Neptune's Daughter".

Una siguiente generación conoció a Montalban como el ligeramente misterioso señor Roarke, que ataviado siempre de blanco presidía un centro turístico en una isla donde los visitantes podían alcanzar sus sueños de toda la vida. "La Isla de la Fantasía" se transmitió entre 1978 y 1984 manteniendo en general altos índices de audiencia, y sus reposiciones aún son difundidas.

En una entrevista en 1978 analizó el éxito de la serie:

"Lo que resulta atractivo es la idea de conseguir lo inalcanzable y aprender de ello. Una vez que uno cumple una fantasía se convierte en realidad, y esa realidad no es tan emocionante como la fantasía", señaló el actor. "A través de las fantasías uno aprende a apreciar sus propias realidades".




Links de Interes:

Muere Ricardo Montalbán a los 88 años

'Fantasy Island' star Ricardo Montalban dies at 88


Ricardo Montalban, 1920 - 2009





Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Concurso de ensayo: el financiamiento de las autonomías

Sacado de: Se lanzó el concurso de ensayo: el financiamiento de las autonomías

El Viceministerio de Descentralización, el semanario Pulso y la cooperación alemana GTZ a través del PADEP convocaron a profesionales, escritores y estudiantes a participar en el concurso "Bases para el financiamiento del nuevo Estado y el Régimen de las Autonomías".

El autor del ensayo ganador recibirá 1.000 dólares; del segundo, tercer y cuarto puesto recibirán 500 dólares cada uno y los seis siguientes cien dólares; además, los trabajos podrán ser publicados en Pulso. Los premios se entregarán en una ceremonia pública en La Paz; y aquellos ganadores de otras ciudades del país recibirán su premio por correo.

Los ensayos deberán ser entregados hasta el viernes 22 de febrero del 2009 en la avenida 6 de agosto No. 2530 de La Paz. Cada ensayo podrá tener hasta 4.500 palabras junto a un resumen ejecutivo de mil palabras.

Los participantes deberán escribir un artículo respondiendo alguna o todas las preguntas siguientes:

1. ¿Cómo financiar al Estado y las autonomías de forma alternativa al gas, y por tanto sostenible?

2. ¿Cómo consolidar un régimen de autonomías sobre mejores bases fiscales?

3. ¿Cómo asignar los recursos fiscales existentes de mejor manera?

4. ¿De qué forma podemos estimular el esfuerzo fiscal y depender menos de las rentas por las materias primas?

5. ¿Cómo logramos que Gobierno Central, Prefecturas, Universidades, Gobiernos Municipales y Autonomías Indígenas logren un Pacto Fiscal en lugar de una pugna entre rentistas?

6. ¿Qué hacer para adecuar el régimen fiscal a la crisis económica y sus efectos en Bolivia?

La convocatoria señala de manera expresa que "Se espera que cada autor plantee una visión sobre un aspecto y no un repaso de toda la problemática. La calificación de los ensayos considerará la pertinencia, profundidad y originalidad de las ideas, y dará una valoración especial a la elegancia y corrección formales".

El jurado estará compuesto por cuatro personalidades; una de economía, otra del periodismo, un funcionario del Viceministerio de Descentralización y un funcionario de la GTZ-Padep.

Cada participante deberá entregar su trabajo en dos sobres. El primero con el trabajo impreso y firmado bajo seudónimo. El segundo sobre deberá llevar una copia digital del ensayo y una carta con el nombre propio del autor.


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, enero 13, 2009

Winter Wonderland: La espectacular ciudad creada totalmente de hielo

Sigo fascinado por estas fotos y la historia de todo esto. La tierra del Hielo

Si pensabas que China no puede poner en un show más espectacular que la ceremonia de apertura olímpica, estos son los increíbles esculturas que le podría resultar equivocado.

Elaboradas por artistas de cientos de toneladas de hielo, esta brillante ciudad se transforma completamente el frío calles de Harbin.

As well as the intricately carved buildings, there are ice-slides, igloos, pagodas and even a replica of Disneyland. Así como el intrincado tallado edificios, hay hielo diapositivas, iglúes, pagodas e incluso una réplica de Disneylandia.



Espectacular: increíbles edificios de hielo elaborados en la ciudad china de Harbin atraer alrededor de 800.000 turistas cada año




Pendiente resbaladiza: Visitantes probar el hielo que se desliza uno de los principales atractivos del festival



Por la noche, todo el complejo está iluminado con múltiples luces de colores y lámparas de hielo.

También hay un Papá Noel 160m de alto que los organizadores dicen es la escultura de hielo más alto del mundo.

Harbin el Festival de Hielo y Nieve, que se encuentra en su 25 año, espera dar la bienvenida a 800.000 visitantes en las próximas semanas con el festival espera cerrar a finales de febrero, el tiempo lo permite.


Harbin, que se sienta en el borde de Siberia, es uno de los puntos de China chilliest temperaturas de la noche a la mañana y se espera que se mantenga por debajo de congelación para las próximas semanas




Obras de arte: Las esculturas tomar semanas para crear, sólo para que se funda de nuevo cuando el clima se pone más caliente



A pesar de morder el frío, los asistentes del festival también se han forrado hasta nadar en piscinas helada.

Extrañamente, el evento también atrae a las parejas procedentes de toda China, que descienden sobre la ciudad por muy blancos bodas.

Al menos 20 parejas se casaron en una ceremonia masiva a principios de este mes.

Los organizadores se han preocupado el calentamiento global podría tener un efecto catastrófico en su extraordinario festival.


Escena de cuento de hadas: Fuegos artificiales explotan sobre Harbin. The festival is now in its 25th year El festival se encuentra ahora en su 25to año

Oliver Stone en Bolivia se entrevista con Evo Morales y mas coca

El cineasta Oliver Stone ha viajado a este martes a La Paz y Asunción para filmar sendas entrevistas con los presidente boliviano, Evo Morales, y paraguayo, Fernando Lugo, que formarán parte del documental que el director estadounidense prepara sobre el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, en el que también aprovecha para analizar la "revolución en Suramérica" y el resurgir de políticos de izquierda en la región en los últimos años.



Stone, que el pasado octubre estrenó W, una biografía crítica del presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, charló por la mañana con Morales durante más de media hora en el palacio Quemado de La Paz, tras lo cual fue invitado por el mandatario a masticar hojas de coca como lo hacen los indígenas bolivianos.

Por la tarde, el director se trasladó a Asunción para filmar al jefe de Estado paraguayo, con el que habló tanto de su gestión al frente del Ejecutivo de su país como del contexto político y social latinoamericano. Además, este miércoles tiene previsto conversar en Buenos Aires con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

Retraso

El cineasta prosigue así con el rodaje de su última película, que en las últimas semanas le ha llevado ya a entrevistar a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Cuba, Raúl Castro. Además, el pasado 8 de enero emprendió una gira por el Estado venezolano de Barinas, donde nació Chávez, en la que estuvo acompañado por el propio mandatario.

El proyecto, no obstante, sufre un retraso considerable, pues el comienzo de la filmación estaba previsto para diciembre de 2007, fecha que tuvo que desecharse porque coincidió con la liberación de rehenes por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), acción en la que estuvo involucrado Chávez.

Oliver Stone ha ganado el Oscar en tres ocasiones por las películas El expreso de medianoche (guión adaptado, 1978), Pelotón (dirección, 1986) y Nacido el 4 de julio" (dirección, 1989). Además, en 2004 presentó el documental Looking for Fidel, una producción franco-española para la que realizó más de 30 horas de entrevista con el líder cubano Fidel Castro.

Links de interes:

Oliver Stone masca coca con Morales

Entrevista Oliver Stone a Evo Morales

Tag Blogalaxia:


Tag technorati:

Ayudala a conseguir mas de 1000 followers y....

CAda cosa que uno encuentra en twitter ahora me encontre esto, en el Twitt de Gina



Asi que si quieran verla agregenla en su twitter.




Tag Blogalaxia:

domingo, enero 11, 2009

El Obama Movil

Aca el Auto que utilizara el Presidente de los Estados Unidos



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

viernes, enero 09, 2009

Libros sobre Twitter - Twitter Books!

Aca algunos libros sobre Twitter en ingles:

  1. Twitter Revolution: How Social Media and Mobile Marketing is Changing the Way We Do Business & Market Online (November 2008 - pictured right)
  2. Twitter means business: how microblogging can help or hurt your company (November 2008)
  3. Twitter Power: How to Dominate Your Market One Tweet at a Time (Available for pre-order - Out in February 2009)
  4. Twitter: Free Social Networking For Business - 100 Success Secrets To Increase Your Profits and Sales Using Twitter Business Strategies (November 2008)
  5. Twitter API: Up and Running: Learn How to Build Applications with the Twitter API (Available for pre-order - Due in March 2009)
  6. Twitter For Dummies (Available for pre-order - due for release in June 2009)
  7. Twitter Top Success Secrets and Best Practices: Twitter Experts Share The World’s Greatest Tips (December 2008)



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Video: Evo Morales y las leyes

Aca lo que Evo dijo el 2008 en lo que se refiere a las leyes en Bolivia:

"Cuando algún jurista me dice Evo te estás equivocando jurídicamente, eso que estás haciendo es ilegal, bueno yo le meto, por más que sea ilegal, después les digo a los abogados, si es ilegal, legalicen ustedes, para qué han estudiado", planteó Morales, seguido por otra afirmación. "A veces hay que empezar, aunque sea errando, errando y en el camino mejoraremos y en el camino legalizaremos y eso para acelerar nuestro trabajo como Gobierno".


Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

miércoles, enero 07, 2009

La nueva Sony Vaio P-Series , la netbook de Sony

Escuchando el podcast de Nerdocore, y me entere que en el CES 2009 Sony presento esta hermosura:






Caracteristicas pues:

* The length of a business envelope and weighing 1.4 pounds
* Integrated wireless WAN, LAN, and Bluetooth technologies, making it easy and efficient to connect wirelessly. It's not in the fact sheet, but Sony also announced it would work over 3G, meaning if you have a cell phone signal and a plan that supports it, you can get online anywhere
* Built-in GPS technology
* 8 inch ultra-wide LCD for viewing entire web pages on one screen
* Available in five fashion-forward colors including garnet red, emerald green, onyx black, crystal white, and classic back


En español:

Pantalla de 8 pulgadas
Resolucion 1600x768 px
Pesa solo 640 gr.
Conectividad con wifi
Ranura para SIM 3G
Puede arrancar con Windows Vista o con la interface XrossMediaBar
Intel Atom a 1.33 GHz
2 GB de RAM
disco duro de 60 GB
Un receptor GPS
Autonomía de hasta 4 horas
Precio 900 Dolares Americanos...


Creo que ya se con que laptop remplazare mi Asus EEE 901

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

La Historia del internet en Video

Realmente esta es una de las mejores explicaciones de la Historia del Internet deberian pasarla en todas las aulas...


History of the Internet from PICOL on Vimeo.

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Video de como Hackearon Twitter.

Via: Weak Password Brings 'Happiness' to Twitter Hacker



Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

Nueva tarjeta SD que podra tener hasta 2TB de capacidad

Para los que aun no sabeb 1TB = 1024 GB


La SD Association ha anunciado una nueva tarjeta de especificaciones denominado SDXC (eXtended capacidad) que puede apoyar la capacidad de memoria de hasta 2 TB con lectura / escritura a velocidades de 104MB por segundo.

Según sus cálculos, lo que significa que podría almacenar 100 películas de alta definición, 60 horas de grabación HD, 17000 o bien en modo de fotos en un dispositivo portátil. Una vez más, tenga en cuenta que se trata de las especificaciones en este punto-no es un producto real. Pero podemos ver algo sobre la base de que el año próximo. Obviamente, no hay muchos dispositivos de por ahí que podría hacer pleno uso de él ahora mismo, pero con una tarjeta de este tipo de capacidad y velocidades de bus de la industria podía tirar hacia adelante.

SDXC NUEVA GENERACIÓN DE SEÑALES memoria extraíble
Con hasta 2 terabytes de almacenamiento

Tarjetas de memoria SDXC proporcionará a los consumidores de almacenamiento masivo,
Increíble velocidad en Familiar, norma de facto


Mas Informacion: New SD Card Spec Supports 2TB Capacities

Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

martes, enero 06, 2009

Twittermania: Mas de 140 Herramientas de Twitter

Nota de Mashable

Various Twitter-related tools and plugins have been multiplying fast over since we did our big Twitter Toolbox and 8 awesome Firefox plugins for Twitter earlier. When we say fast, we “mean 140+ new tools” fast, and we probably missed some, too. You know what this means: now you have to arm yourself with dozens of shiny widgets you probably don’t need, but you can’t resist them anyway.
Posting Enhancement
Brabblr - With Brabblr, you can post to all your micro blogging services including Twitter, Pownce, Jaiku, Tumblr, Jabber, Frazr, and more.
Autopostr - This service lets your friends in Twitter know when you post a new picture on Flickr.
EmailTwitter - With this service, you can send tweets to Twitter from your cellphone without incurring SMS charges.
GroupTweet - Allows you to post private message to a group of Twitter friends.
Hashtags - You can add tags to your Twitter posts with this service.
HelloTxt - This service enables you to update Twitter, a host of other micro blogging sites, and social networking sites with one click.
LinkBunch - Need to share more than one link in a tweet? LinkBunch puts together all the links and provides you one link that you can share on Twitter. As you might have understood, this can be used not just with Twitter, but also with emails, IMs, SMS, etc.
LiveTwitting - Helps you cover a conference live on Twitter. Similar to liveblogging, only cooler.
MicroRevie - Post reviews on twitter accs and this service will turn them into microformats.
Mobypicture - A service to post to your blog and micro-blogging sites like Twitter through your mobile phone.
OutTwit - A tool for Outlook that will send the latest tweets from your friends as incoming email messages.
SecretTweet - Post to Twitter anonymously. If you really need to.
SnapTweet - Allows you to post your Flickr pictures to Twitter.
Snitter - an Adobe AIR based desktop client for Twitter compatible with Mac and Windows. The Linux version is in testing.
Twhirl - Twhirl is a popular desktop client based on Adobe AIR. It has a lot of impressive features including multiple Twitter accounts, connect to Friendfeed, post image to Twitpic, post to Pownce and Jaiku simultaneously, and search using Tweetscan.
TweetCube - This service allows you to post files on Twitter. Files that can be shared include .zip, .rar, .pdf, .jpg, .png, .gif, .mp3 and .txt.
Tweetr- an AIR based Twitter client for MAC and PC. You can use this to send files upto 100MB.
Twibler - posts your ebay listings to Twitter automatically.
Twideeo - You can post videos to Twitter using this service that lets you upload the vid to their site and then generates a link to your video.
Twit+ - You can tweet pictures, videos, and files using this service publicly or privately among your friends on Twitter.
Twitxr - Another neat way to post a picture on Twitter, Facebook, or Picassa.
TweetChannel - You can add TweetChannel as your friend in Twitter to help you channel your various posts.
TweetLater - An useful service to schedule your Twitter posts for the future.
Twitpic - Share pictures on Twitter using Twitpic.
Twitsay - You can tweet an audio recording to Twitter using this new and popular service.
Twits Like Me - You can use this service to find people on Twitter who share your interests.
TwitterCal - This service allows you to post events from your Google calendar to your Twitter accounts.
Twitter Feed - This tool allows you to send your blog atom or RSS feed to Twitter.
TwitterGram - Post an mp3 on Twitter using this service.
Twitteroo - This is another popular desktop client for Twitter.

TwitterIM - Using this tool, you can tweet from Windows Live Messenger and ICQ.
Twitterlights - This tool allows you to highlight snippets of text from any webpage and send it to twitter. The url of the page also gets converted into a tinyurl and gets included in your tweet.
Twitter Reply - With this tool, you can send your Twitter updates on a secret email address, or through Windows Live Messenger or ICQ.
Twittershare - This desktop/web application also allows you to post pictures on Twitter. Works on Mac as well.
VisualTwitter - Allow you to post pictures on Twitter.
Reading
TopTweet - This site provides you updates from the top Twitter personalities. Yes, it took us a lot of tries to take a screenshot without Scoble in it.TweetWire - TweetWire grabs the freshest links posted on Twitter and displays them Yahoo News page style.
Twitter100 - Just like in your personal start pages, this tool will allocate a box to each of the people you follow on a single page and display their latest tweets.Twitterator - Twitterator enables you to follow a group of people at one go.
Twitter Digest - This tool allows you to subscribe to a message stream from a Twitter user of a group of users on the web or through an atom feed.
Alpha Twitter - This site provides you with the top links on Twitter.
Search
Summize - A Twitter search engine, lately shaping into the leader of this space. You can run a RSS feed on your query too and filter tweets by language. Flaptor Twitter Search - A simple Twitter search engine. You can get an RSS feed out of your search query as well.
Terraminds - Another search tool for Twitter.
Tweet Scan - This is a search engine for Twitter indexing all the public messages on Twitter.
Twits Like Me - This tool helps you find people on Twitter who share your interests.
Twitterment - A search engine for Twitter powered by Google search.TwitterWho - Using this, you can search for multiple queries on Twitter at one go.
Twubble - This also helps find people who share your interests on Twitter. It brings our profiles who your current friends are already following.Analytics
TwitBuzz - TwitBuzz is a service that follows the links, messages,and users on Twitter and displays them nicely on its site Digg-style.
TweetBeep - Just like Google Alerts, this service will send you an alert whenever your set keyword is mentioned on Twitter or when somebody link to your site.
TwitGraph - This service provides graphs of your Twitter usage - tweets by day, top 5 words, top 5 links, and top replies.
Twitterlinkr - Shows you the popular links that people are posting in Twitter.24oclocks - You can see your tweets displayed by the hour of the day.
GeoTwitterous - Enter a Twitter ID and this tool will display from where the people that particular person is following are in a global map.
My Tweet Map - This tool will show you the latest tweets from your friends on a map.Quotably - With Quotably, you can check out any Twitter user’s conversations in a thread conversation style making it easier to follow. Extremely useful.
Sitevolume - Just like Alexa, this site will allow to see how many time a particular term has been used on Twitter, Digg, MySpace, YouTube, and Flickr. You can add in multiple terms and see bar graphs comparing the terms.
Twetterboard - An analytics service that provides information about popular Twitter users and popular links.
Tweetburner - Tweetburner gives you click stats for the links you posted in Twitter.
Twittermeter - You can use Twittermeter to see how frequently a word has been used on Twitter. You can also compare two or more words.
Twemes - Twemes follows Twitter public messages with particular tags to build a meme around a topic.
TweetStats - You can grab your Twitter stats including your tweet timeline, tweet per month, and tweet per hour.
TweetVolume - With this, you can check how many time a particular word appear on Twitter. You can compare upto five words and see the results in bar graphs.
TwitterLocal - This tool allows you to generate an RSS Feed of a filtered list of tweets from a certain area.
Tweetmeme - Displays popular topics on Twitter and those people talking about that topic.
Twist - This provides trends of what people are saying on Twitter just like Google Trends does for internet search words.
Twittermap - This tool displays the most recent public updates in the last 12 hours.
Twittermeter - Allows you to compare any keywords used on Twitter on through a graphical interface.
Twitt(url)y - This service tracks the most linked to urls on Twitter and display them Digg-style.
Wiiizzz - This service lists the audio tracks that have been listed to and shared on Twitter.
iPhone and other mobile phone clients

Twitter for iPhone - Another Twitter client for your iPhone.iTwtr - This is an open source Twitter client for iphones.
Pocket Tweets - A web based Twitter client for the iphone.
Twittai - A Java-based Twitter client compatible with more than 200 kinds of mobile phones.
ceTwit - Twitter client for Windows Mobile. Not as cool as the iPhone versions, but then again, what is?
Twapper - Send updates from your 30boxes calendar to your mobile phone using Twitter.
TwitterFone - You can update Twitter from your mobile phone using this service.
Qik - Stream videos from your mobile phone to Twitter using Qik. Surprisingly, it works really well - try it out.
Fun/Utility
Crowd Status - View the status of your friends on Twitter in a start-up page style.@answerme - With this tool, you can track the questions you ask on Twitter.
Bkkeepr - With this service, you can track the books you are reading on Twitter.
CommuterFeed - You can share your traffic report on Commuterfeed using Twitter.Foamee - This is a fun site that allows you to track people who owes you beer or coffee using your Twitter account.
FoodFeed - FoodFeed is a micro blogging site that you can use to post about your food habits through Twitter.
InnerTwitter - Meditate by receiving chimes at regular intervals from InnerTwitter.Notches - Allows you to write reviews of certain items on Twitter.
Hahlo - if you are not satisfied with your Twitter interface, you can check out Hahlo to manage your Twitter account. It gives you a separate profile page and the rest of the Twitter features in a new look.
LoudTwitter - This tool posts your Twitter posts on your blog. Hey, isn’t Twitter supposed to be some kind of a blog, too? Now I’m confused.
My Tweeple - Manage your friends and followers in Twitter on a single web page.
Politweets - You can check out your presidential candidate’s popularity on Twitter here.
Post Like a Pirate - This tool allow you to convert your post into pirate-speak before posting it to Twitter. I, however, don’t need it, because I already speak like a pirate. Yarr!
Quitter - Quitter will help you how to use Twitter to quit smoking. Bonus points for cool name.
Roll.The.Dice - You can use this service to do all the silly things on Twitter like roll a dice, flip a coin, deal cards, or generate a random number.
StrawPoll - Sends out polls on Twitter that you can participate on. As they say, you can never have too many polls.
TrackThis - This is an useful service to get updates of your shipment using Twitter. It supports FedEx, UPS, USPS and DHL tracking codes.
Twee60 - You can tweet your Xbox live status with Twee60 automatically.
Twit2twit - Just like Facebook Wall to Wall, this service enables you to view any two Twitter users conversation via replies.
Twitimonials - This service allows you to praise your friends in a special way on Twitter.
TwitResponse - Set up your Twitter posts for the future.
TwittEarth - This is a 3D model of the earth displaying the latest updates on Twitter across the globe. You can download the tool as a screensaver.
Twitterfeed - Posts your blog posts automatically to Twitter.
TwitterMeThis - When you follow TwitterMeThis, it will send you a question randomly. If you are the first to answer that question, then you get $5.
TwitterSpy - TwitterSpy provides you a Google map on its site. when you hover your mouse above certain locations on that map, you get to see the latest public posts from that area. Strangely addicting.
Tweet140 - This service tracks your Twitter messages and rates them according to how many characters you messages are. The closer to 140 characters they are, the higher you score.
Tweetclouds - Create a word cloud from a public Twitter stream using this service.
Tweetgift - Remember Facebook where you can poke, throw a sheep, or hug a friend? Tweetgift enables you to do the same on Twitter.Twaction - Another service that lets you do Facebook-style pokes and slaps at friends.
Twistori - Based on Summize, this service collects Twitter messages with words such as love, hate, think, believe, wish, and feel and displays them on its site with automatic updates.Tweet Clouds - Make a tag cloud from your Twitter posts.
Tweetpeek - You can create a group Twitter feed with Tweetpeek.
TweetWheel - You can find out which of your Twitter friends know each other with this service.
Twitku - Mashup of Twitter, Jaiku, and Pownce public timelines. You can also post from its interface.
Twitpoll - You can participate on polls using Twitter through Twitpoll.
Tweetshots - this service allows you to take your Twitter posts to Tumblr, embed in websites, or send over email.
TwitterAnswers - TwitterAnswers combines Twitter and Mosio, so that you can send questions over Twitter and have them answered by other people.
Twitter Census - You can create surveys on Twitter using this service.
Twitter Comic Book - Enter your Twitter name, and this tool will create a comic strip for you based on your latest tweets, using Flickr pictures.
TwittEarth - A 3D globe of Twitter public timelines.
Twitter Karma - This tool fetches your Twitter friends and followers and displays them for you, letting you paginate through them in a nicer way than you would on Twitter.
TwitterNotes - You can create notes on TwitterNotes using Twitter and tagging your notes.
TwitterPoster - This site generates a mosaic of user icons of those with a large number of followers on Twitter.
TwitterSnooze - If you have friends on Twitter who are updating every 10 seconds and are irritating the hell out of you, you can simply now snooze them away using this tool.
TwitterSpectrum - Based on Summize, this tool show you the associated words of two pair of words or names in a nice spectrum layout.
Twittertale - Twittertale records all the swearing you do on Twitter and lists them down on its site. It also lists the top swearers and the top 5 naughty words.
Xpenser - Record your expenses using Twitter. You can also use other mediums like email, SMS, IM, voice, etc.
Who Should I follow - Find interesting people to follow on Twitter using this tool.
Popular Userscripts
Twitter Blacklist - This Greasemonkey script displays a big red banner on Twitter profiles that are blacklisted at twitterblacklist.com.
Twitter Live Updater - This one updates your Twitter pages without refreshing the webpage on your browser.
Friendfeed Filters - Allows you to create filters and groups of friends on Friendfeed.
Friendfeed Twitter Client - This create a ‘Also send this comment as an @reply twitter’ option on the Friendfeed comment box.
Friendfeed Tiny URL Resolver - Creates an inline preview of the Twitter tinyurls displayed on your Friendfeed page. Click the question mark displayed at the end of each tinyurl on the Friendfeed page.
Firefox Addons
Twitzer - This addon allows you to write more than 140 letters in your Twitter posts. The extra letters will be saved offsite and link to it will be placed on Twitter.
TwittyTunes - You can post the songs that you are listening to currently on Twitter using this handy plugin. Don’t be surprised if people start unfollowing you.
Twitterbook - Tweet your favorite sites when you bookmark them on your browser using this addon. Don’t use it if you’re a heavy bookmarker, or else you’ll annoy the hell out of everyone.
Twitterline - Displays your friends’ public timelines on your browser toolbar.
Twitkit - A Twitter client for your Firefox sidebar.
Twitturl - This addon allows you to tweet the current url you are on on your browser.
Twixxer - Twixxer is a Firefox addon that allows you to post Twitter updates.
Twitterratio - This tool allows you to compare the ratio of the number of people you follow to those who follow you. The higher the ratio, the more Twitter heat you have.
Twitscoop - This tool pulls out the words most used in Twitter every minute and displays on its site.
Twitter Movie Reviews - You can review movies on Twitter using this service. It contributes to a handy list of graded movies, great when you need to quickly find something good at the video store.



Tag Blogalaxia: