Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

jueves, abril 01, 2010

Scorpions en La Paz - Bolivia el 16 de Septiembre

Revisando la Pagina oficial de Scorpions, en la seccion del Tour 2010 nos encontramos con http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp

Click sobre la image para ver mas claro

Y aca lo confirma la nota de La Razon del Dia de hoy

Con la gira ‘Sting in the tale’, la legendaria banda de heavy metal alemana Scorpions se despide de los escenarios. Y una de sus paradas será La Paz. El grupo se presentará el 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles.

“Bolivia se suma a la gira de despedida de esta banda alemana. Después, la agrupación dejará de existir, no habrá más Scorpions”, remarcó Henry Larrea, gerente de Más Comunicación, empresa que gestiona la llegada de los creadores del clásico del rock Still loving you.

El 25 de enero de este año, la agrupación anunció su separación. En esa oportunidad también presentó su álbum Sting in the tail.

Larrea confirmó ayer a La Razón de manera oficial la llegada de la banda, liderada por Klaus Meine, a La Paz. “Han sido arduas gestiones y negociaciones con el representante del grupo. En inicio, la posibilidad se veía lejana por el tema de costos de producción, pero poco a poco se fueron acercando más las cifras. Ahora estamos ya con una confirmación oficial”, indicó.

En la página de la banda www.the-scorpions.com ya se anuncia la llegada del grupo a La Paz y a otras ciudades de la región como Bogotá (Colombia), México, Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil). Según Larrea, entre los requisitos que la agrupación exigió se encuentra la del uso de una pantalla LED gigante y un escenario que abarcará toda la curva sur del estadio Hernando Siles. Además, solicitaron que se habiliten las tres cuartas partes del estadio sólo para el público. “Se espera que asistan al menos 35 mil personas a este concierto”, adelantó el organizador del show.

Larrea no especificó el monto que la banda cobrará por su presentación. “Es un costo mucho más grande que cualquier otro espectáculo que se haya presentado en el país. Apelo al público pues si queremos tener eventos de primera también tenemos que apoyar este tipo de espectáculos”, dijo.

Scorpions es una de las bandas más importantes del heavy metal mundial. El grupo se creó en la ciudad alemana de Hannover en 1965. Entre sus éxitos musicales destacan canciones como Rock you like a hurricane, No one like you, Wind of change, Still loving you y Send me an angel. A la fecha, la banda de rock alemana vendió 75 millones de álbumes en todo el mundo.

El grupo actualmente está conformado por Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería).

Los costos de las entradas del concierto en La Paz aún no han sido establecidos. El empresario mencionó que esta información se la dará a conocer en los próximos meses.

MÚSICA

Discografía
A la fecha, la banda alemana tiene 23 álbumes editados entre 1972 y 2010. Además, tienen 30 discos que reúnen los éxitos más importantes del grupo.

CONTROVERSIA

Censura
La banda fue vetada a causa de la tapa del disco In trance, editado en 1975, en el que aparece una modelo desnuda sobre una guitarra eléctrica.
Tag technorati:

Tag Blogalaxia:

102 comentarios:

  1. José Luis Montaño1:00 a. m.

    Me parece realmente excelente que se traiga a esa banda, yo jamás me interese por ningun concierto hasta la fecha, cuando llego Deep Purple no tenía conciencia, este concierto no me lo faltare por nada, cueste lo que cueste, y de seguro muchos piensan como yo y habrá un buen tanto que se quedara afuera, porque a esta banda la irán a ver personas de todas las edades, muy buen trabajo a la empresa "Más Comunicación" y a la Coordinadora, será un concierto impoerdible.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea mamada como cuando trajeron a Cool And The Gang y era un imitador su vocalista. La verdad nosé quien lo trajo a ese complice Henry o Boris Navarro. Solo en este país se hacen esas trampas y nadie hace respetar al público.

    No creen que Scorpions será muy costoso.? y porque no trageron a Guns N' Roses que la anterior semana estuvo rodeando Bolivia y podría a ver sido menos coste. Desde yá, ya me dá mala espina lo de Scorpions !öjala que vengan! sería lo mejor de la musica que pisa Bolivia, no sé como nos conformamos con estupideses de Grupo que llegan a La Paz, es una desgracia el gusto de la gente, musica de borracheras asquerosas. Bueno seremos positivos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:28 a. m.

    adelante que ya tengo mi tojpa organizada para ir al concierto. Vamos a rockear además de apoyar esta iniciativa haber si llegamos a traer a Metallica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:54 a. m.

    Exelente noticia, este concierto no me lo pierdo por nada. Al fin una banda que vale la pena en La Paz-Bolivia. Si no conocen la banda escuchenla y seguro que iran al concierto. Calidad total.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:22 p. m.

    y si , ya somos una cosa de 30 los que vamos a ir en grupo a revivir esos buenos tiempos, supongo que estara mil veces mejor que el concierto de Deep Purple que aunque fue en el teatro al aire libre estuvo bastante aceptable, la verdad yo me animaria a pagar mas de 100$sus por una entrada y quizas hasta unos 400$us en VIP, vamos un concierto asi es algo de una sola vez!!! FUERZA SCORPIONS!!!!

    ResponderEliminar
  6. MegaSilent11:20 p. m.

    Henry Larrea se está atribuyendo el traer a Scorpions, eso es muy peligroso cuando en su web oficial de esta banda indican ellos mismos que que vendrán a Bolivia, espero que estos señores faranduleros no hagan su negocio de del arte ajeno como muchos que han hecho quedar mal a nuestro país por intereses personales al colmo de llegar a un alojamiento en El Alto por arraigo por culpa de este tipo de personas. Es mejor que no se metan estos disque empresarios que lo único es hacer su juntucha de cuates para financiar un espectáculo, pero con Scorpions no debería ser así..! Y... si pasara algo en caso de no venir los Scorpions... arderá La Paz..! así que OJO. ya estoy ahorrando para ser el primero en ingresar.!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:51 p. m.

    La llegada de scorpions es algo fenomenal el espectaculo que espero es inimaginable es una de las bandas que tienen mucho peso , asi que estare ahi en primera fila para la presentacion de SCORPIONS.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:32 p. m.

    Que bueno que lleguen bandas de este nivel a nuestro país, ya era hora!!!!!!!! Al Perú llegaron Guns N' Roses, Metallica, Oasis, Depeche Mode, etc etc etc..... Nosotros también podemos hacerlo, hay que llenar el H. Siles y a ver si así después nos enmarcamos en el mapa de las grandes girtas que llegan a Sudamerica, no es imposible soñar, yo se que Guns N' Roses estuvo muy cerca de llegar a La Paz, pero por un tema de tiempo no pudo cerrarse el contrato.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:27 p. m.

    un paso mas para que Iron Maiden llegue a nuestro pais

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:23 a. m.

    Tengo entendido que esto de los conciertos, son de acuerdo a sus tiempos,, osea Scorpions nos tiene en la mira, pero esta esperando las negociaciones de empresarios ,, ojala se haga realidad,, pues los rockeros clasicos ahi estaremos, sea el precio que sea,, saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:53 p. m.

    Para Megasilent, la productora que esta produciendo el evento es "MAS COMUNICACION", y tengo entendido que le pertenece a Henry Larrea, por lo tanto no se esta atribuyendo este evento sin hacer nada, por lo que tengo entendido es el principal promotor, es la misma productora que estaba posibilitando la llegada de Guns a Bolivia, en vez de hechar barro ayudemos a que se realice no creen, Scorpions no nos tiene en la mira, nisiquiera saben que existe Bolivia, esto funciona asi: se paga y entras no pagas no entras, la pagina web del grupo es para confirmar conciertos, no para sugerirlos. Apoyemos este emprendimiento de gente Boliviana.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:58 p. m.

    Tienes razón Scorpions en Bolivia todo un sueño y si hay gente trabajando y ya se confirmo en su pagina, pues solo falta el apoyo de nosotros los bolivianos, en vez de joder, esperemos noticias al respecto, porque sin saber nada ya le estamos hechando mierda sin conocer detalles, bravo por la gente que apoya, pero en nuestro país no faltan los sapos en la canasta.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:06 p. m.

    por fin una banda de calidad y no las q tenemos en el pais, esas q no lleguan ni a la vuelta de la esquina, viva escorpions, soy un fan de ellos y estoy que me subo por las paredes de la alegria jeje los estoy esperando, scorpions

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:25 a. m.

    ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AUQUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR CUALQUIER PRECIO ES ALGO UNICO HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:38 p. m.

    que de la pu...............ta SCORPIONS en Bolivia, una legendaria banda con temas inolvidables, nica......... me los pierdo, y en el caso de que no llegue que resen los organisadores.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:20 p. m.

    hOLA A TODOS LOS METALEROS Y ROCKEROS DE CORAZON
    PUES ES UNA ALEGRIA
    QUE SCORPIOSN LLEGE A NUESTRO PAIS
    Y DEMOSTRAR POR FIN QUE EN BOLIVIA SE ESCUCHA MUSICA DE CALIDAD
    Y ESTA ES UNA PRUEBA MAS
    DEBERIAMOS EXIJIR QUE SE FILME TODO EL CONCIERTO
    PARA TENER UN BELLO RECUERDO
    Y ESTO SOLO ES EL COMIENZO
    VIVA SCORPIONS
    VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Super, me encanta la idea de tener a SCORPIONS en la paz,espero que si sea verdad por que yo no me los pierdo por nada!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:16 p. m.

    Por fin algo de lujo a nivel mundial, si bien estan a punto de despedirse hay que aprovechar la oportunidad y no dejarla pasar, seria bueno saber el precio de las entradas para ir ahorrando, no vivo en La Paz asi que tengo que tomar recaudos en todo sentido, si hay alguien que sepa algo de los precios avise por favor.

    ResponderEliminar
  19. Silvana Vargas10:11 a. m.

    MI NOMBRE ES SILVANA, TODA MI FAMILIA Y YO SOMOS FANS DE ESCORPION DESDE CASI SUS INICIOS Y SAVER QUE LLEGARAN A QUI ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIA TENER HOY.
    SOLO ESPERO QUE LAS ENTRADAS NO SEAN MUY CARAS, PARA QUE TODOS LOS AMANTES DEL ROCK QUE NO SOMOS DE LA ZONA SUR PODAMOS VERLOS AUNQUE SEA POR ULTIMA VES.

    ResponderEliminar
  20. ESPERO KE SE LLEVEN UN LINDO RECUERDO DE BOLIVIA Y NO SE OLVJIDEN Q EL ROCK NO MUE4RE AHI

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:48 p. m.

    Che singuen soñando con que los mediocres del club de fans de iron maiden los traigan creo que es como pedir peras al olmo(ESTOY HABLANDO DE LA LLEGADA DE IRON MAIDEN) , en otra OJALA Y NO SE CAIGA COMO LO QUE PASO CON URIAH HEEP , SERIA EL CONCIERTO MAS GRANDE DE TODOS LOS QUE SE REALIZARON EN NUESTRO PAIS.
    GRANDES SCORPIONS.....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5:56 p. m.

    Para mi es una de las mejores bandas de rock, además ¿a quien no les gustan sus baladas???? hasta el más roquero o metalero alguna vez silvó el comienzo de wind of change. Me encantaría que lleguen otras bandas de rock tb, ya que el hecho de que llegue Scorpion va a ser un inicio y una puerta para ponernos en el mapa de las grandes giras de rock, si pueden traigan a Guns N' Roses, que no están cobrando muy caro y es un buen show, los vi en marzo en Uruguay y me dejaron con la boca abierta.
    Bueno a llenar es estadio Hernando Siles!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:38 a. m.

    CARAJO DA BRONCA QUE SOLO ESTE NE LA PAZ Y NO EN COCHA NI MODO TENDRE QUE IRME PARA LA PAZ EN SEPTIEMBRE SCORPIONS ES SIN DUDA ALGUNA LA BANDA MAS LEGENDARIA MEJOR RESPETADA POR TODOS LOS VERDADEROS ROCKEROS DEL MUNDO A NO PERDERSE ESTE CONCIERTO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:18 p. m.

    ES LO MEJOR QUE REALIZARIA BOLIVIA A NIVEL INTERNACIONAL BOLIVIA TIENE QUE SALIR DE LO POCO QUE NOS CREEN.
    BRAVO A TODOS LOS ORGANIZADORES
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELICIDADES

    ResponderEliminar
  25. FELICITARLOS A LOS OBGANIZADORES DE ESTE GRAN EVENTO Y YO CREO QUE UN GRUPASO HACI NO SOLÒ PUDEN PERDER MUCHISIMAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR CUNPLIR EL SUEÑO SE ALGUNOS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:34 p. m.

    que vien que les traigan a scorpions mi familia ya va comprar las entradas espero que los traigan a iron maiden para el año que viene

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:44 p. m.

    uhhhhhh no me la pierdo jamas ahora es cuando me entere q antes vinieron otras bandas como deep purple o helloween q falta de informacion caramba

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:29 p. m.

    Que buena noticia, estare presente en ese gran acontecimiento. Espero que todo vaya a salir bien.
    RgR

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:10 a. m.

    a la lista de bandas que han llegado a Bolivia habrá que agregar Dio, Sepultura, Therion, Hammerfall, Vince Neil, Alan Parsons Project, Kreator, Destruction,.... no soy my fan de scorpions, pero sin duda alguna es un grupo de clase mundial!!! valientes los organizadores por meterse a un proyecto tan grande y estaré ahi para apoyarlos y para ver a scorpions en vivo!!!! que recuerdos!!!! ya se me viene a la mente still loving you, the zoo, no one like you...

    ResponderEliminar
  30. maldicion!!! que increible que scorpions llegue a La Paz, ya basta de huevadas populares de gente sin cultura musical...vendere mi alma al diablo pero ahi estare, fuerza Scorpions!!!

    ResponderEliminar
  31. Primero hermano felicitarte por tu BLOG y que bueno encontrar a otro Orurreño unidos por la musica .......
    NO PUEDO CREER LA NOTICIA SIMPLEMENTE ES INCREIBLE scorpions en Bolivia essueño q muchos creiamos imposible y es mas real q nunca..... todos los metaleros tenemos q movernos y viajar a LA PAZ de todos los rincones del pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SCORPIONS VIVA BOLIVIA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN EL CONCIERTO HERMANO QUIRQUINCHO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:09 p. m.

    CARAJO !!!, por fin algo que vale la pena llega a Bolivia.

    ResponderEliminar
  33. porfavor!!!! que sea verdad!!!!! todos i´rán.... será una sola vez... y tenemos q ir!!!! al fin un buen grupo q vale la pena ir!!!! no los pésimos grupos.... que dan asco escucharlos!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:04 p. m.

    SCORPION EN BOLIVIA !!!!!
    No lo puedo creer apenas ayer me entere que ivan a ser la pre Venta de las entradas ; junte todo el dinero que tube , y adivinen que falto $$...... :( Pero milagrosamente , aparecio Alguien y se habrio una puerta , y ahora voy a ver a esta GRAN BANDA UN SUEÑO HECHO REALIDAD....

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5:04 p. m.

    wow!! en verdad estoy re feliz por la llegada de un grupo legendario de rock, ya era hora, pero cuidado de llevarles despues a sabados populares!!! adelante henry te apoyamos en este mega proyecto

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3:53 p. m.

    es un sueño hecho realidad, es algo de no creer SCORPIONS en BOLIVIA que conciertazo!!!! no me lo pierdo por nada del mundo. Hermanos de Bolivia a apoyar este megaevento. Felicidades a los organizadores y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:08 p. m.

    TODOS LOS VERDADEROS ROCKEROS AL CONCIERTO!!!!!
    Ya vastantes webadas traen los empresarios que solo viven para lucrar POR FIN ALGO EXELENTE Esto es una Verdadera Leccion de que cuando se quiere se puede apostar por eso que trasendera de aqui a varios años(y no lo efimero que es el modismo de mierda que destruye nuestras vidas)
    VIV BOLIVIA Y VIVA SCORPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:46 p. m.

    DE LUJO................
    ALFIN ALGO GENIAL.......creo que las bandas bolvianas deberian subir mas su nivel y tratar de llegar lejos , se para como esta nuestro pais la mayoria ni le importa eso pero... creo que se puede si uno quiere de verdad, y asi tener una verdadesra Representacion........ COMO LO SON LOS SCORPION PARA ALEMANIA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7:31 p. m.

    super.... y esto creo que nadie se lo perdera
    unas de las bandas mas soñadas, espero que todo esto no sea solo farsa ,,,, y thanks very much a the organizadores, I LIKE MUCH IT BANDA SIN DUDA I GO A CONCERT ,,, BECAUSE THIS IS MY MUSIC,,
    GREAT....MR. LARREA usted esta por cumplir unso de los sueños de muchos fans
    siga adelante y vera con seguridad que su empresa sera destacada en nuestro pais,
    let go SCORPIONS!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7:45 p. m.

    Quienes serán los teloneros???? Algun grupo boliviano esta a ese nivel??? Alguna sugerencia???

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:25 p. m.

    Noo grupos Bolivianos de teloneros! que sea Rata Blanca minimo.

    ResponderEliminar
  42. Pamela Reintsch3:13 p. m.

    wow!!! esque no la creo.... a Bolivia solo viene basura de grupos (sin ofender a los conformes), y este seria el primer grupo de buena musica8muy buena) que se presenta!!!
    increible!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo9:42 a. m.

    los teloneros seran cindirela yo aberigue pero seria mejor rata blanca no ?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:41 p. m.

    scorpìons!!!!!!!!! porque no en santa cruz a ver??? voy a tener q viajar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:25 p. m.

    bien carajo que scorpions llegue a la paz y que chupen los cambas de mierda b¡viva el metal!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. MegaSilent1:26 a. m.

    A Santa Cruz..?? jajaja que saben esos de buenas cosas eh..! ahí todo es cumbia y regetón pura huevadas, y además no creo que a los Scorpions les guste ver mesas, sillas, botellas volando, hay que dejarles buena impresión a todos que vienen a Bolivia.
    El Concierto tiene que ser en La Paz porque hay gente de buena cultura ahí.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:35 p. m.

    teloneros cindirella ?
    eso estaria de poca madre seria ponerle la cereza a la torta aunque con Rata Blanca estaria bueno tambien.....

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:50 p. m.

    Y que haces vos escribiendo sobre scorpions si no sabes un carajo y solo copias y pegas lo que sale en la razón.

    Volve nomas a tus posts de siempre indio de mierda

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:22 p. m.

    unnn hasta ahora no se estan vendiendo entradas el super ticket, despues de tanta propaganda.... cuando se venderan??????????

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:29 p. m.

    Exeletisimo, que los oranizadores hagan lo imposible para traer esta banda que personalmente es la mejor del mundo, gracias por darnos ese placer,, cueste lo que cueste alli estaremos

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12:32 p. m.

    MIL FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES POR QUE ESTO TAMBIEN SE LLAMA HACER PAIS,CREER QUE SE PUEDE.Y DEJEN DE JODER CON COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS APOYEN¡¡¡¡¡¡¡CARAJO¡¡¡¡VIVA¡¡¡BOLIVIA¡¡¡ Y VIVA SCORPIONS CHAUUUUUUUU¡¡

    ResponderEliminar
  52. SCORPIONS ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO,LOS ADORO.ESTARE EN EL CONCIERTO CUESTE LO QUE CUESTE.
    APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD AMANTES DEL ROCK.
    I LOVE ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE SCORPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. EL HARRY LYMONEY5:43 p. m.

    SOY DE LAPAZ TODOS ESPERAMOS LA GRAN LLEGADA DE LOS SCORP APOYENOS A LA ULTINA GIRA DE LOS JOBATOS QUE TALVEZ YA ALGUNOS DE BEN ESTAR CANZADOS DESDE SANTA CRUZ ESTARE ESO 16 QUE SERA UN SUEÑO REALIZADO PARA MUCHOS

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8:48 a. m.

    hola me alegro muchisimo ke scorpions estara en bolivia apoyemoslos y compren sus entradas ke el concierto este arrebosar, ke se lleven una muy buena inprecion de bolivia y bueno ke sigan abiendo estupendos conciertos ,con buenisimas bandas como scorpion , por cierto si alguen dise ke estara de teloneros cindirella no lo creo por ke son estrellas clameras y es muy buena banda para ke vengan solo de teloneros....

    ResponderEliminar
  55. vladimir12:07 p. m.

    Hola me llamo Vladimir vivo en Cochabamba me da mucho guzto lo de SCORPIONS es una banda legendaria personalmente es una de mis bandas favoritas Tambien me guztaria que llegue IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, yo soy un Rockero Clasiquero

    ResponderEliminar
  56. La Paz si que saben de bandas de Rock no como los cambas que traen basura reguetonera SOCORPIONS ES UNA BANDA DE RENOMBRE MUNDIAL Y QUE VIVA EL ROCK

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:50 a. m.

    NO CREAN TB HAY GENTE CON CRITERIO, PERSONALIDAD Y BUENOS Y VERDADEROS GUSTOS MUSICALES EN SCZ Y BUENO PUEJ NADA MAS FALTA QUE LLEGUE EL GRAN DIA Y DISFRUTAR AL MAXIMO DE STA SUPER BANDA A ROCKEAR SE DIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALLA ESTAREMOS !!!!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:04 a. m.

    bolivia grandre ya sea cambas y collas hermanos unidos por el metal scorpions estara alli!!!! esty en españa si vienen no me perdere viajare donde vengan ya kisiera estar en bolivia para vivir ese momento vamos hermanos ariba el metal!!!!no se lo pierdan VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6:22 p. m.

    hola a todos los metaleros de bolivia ,ir a apoyar a scorpions y por favor colgar videos del concierto en you tube para tener como recuerdo..y verlo y bueno yo me encuentro en europa no estare alli me hubiese gustado mucho pero los vere el año ke viene en españa.. y bueno para todos akellos ke no saben la leyenda DEL METAL (DIO) MURIO KE DESCANSE EN PAZ R.I.P.UN SALUDO HERMANOS METALEROS VIVA BOLIVIA CARAJOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3:40 p. m.

    Tios:
    Felicitaciones que lleguen bandas de talla internacional a Bolivia, a llenar el estadio solo asi podran los empresarios animarse por nuevas bandas que estan de gira para el 2010 ya vienen Paul McCartney, Green Day, U2, Bon Jovi, Slash, Monstrosity, Therion, Theatre of Tragedy,Stryper,Rotting Christ,Dark Tranquility,Slayer, Manowar, Raphsody of Fire, Rage Agains The Machine
    Saludos
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  61. no lo puedo creer alfin algo buenisimo los amo scorpions ..............quisiera que algun dia llegara el grupo de tokio hotel,y geen day

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:06 p. m.

    QUE GENIAL QUE LLEGUE SCORPIONS DEBERIA LLEGAR MAS BANDAS DE ROCK Y NO ESOA BASTARDOS REGUETONEROS QUE BASURA!!! Y QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola! en lo personal tendre q viajar 24 horas de ida y vuelta para estar en la paz ese dia seran 5 dias de descuento en mi trabajo pero POR SCORPIONS LO Q SEA!!! saludos desde Cusco Peru atte George

    ResponderEliminar
  64. Me da mucho gusto hermanos bolivianos que tengan en su pais a una banda tan grande (en trayectoria y musicalmente) como lo es Scorpions , un saludo desde Lima amigos, en septiembre una gran comitva de lima estaremos yendo para Bolivia, es una lastima que no vengan al Peru, pero aun estamos en pañales en cuanto a conciertos se refieren y aqui preferimos a bodrios comerciales antes que la buena musica ....nos vemos amigos

    ResponderEliminar
  65. Anónimo10:08 p. m.

    ME SIENTO MAAAALLLLLLLLLLLL ME QUIERO MORIR¡¡¡¡¡ NO MANCHEN SOY FAN #1 Y NO PUEDO CREERLO PORQUE ESTAN COSAS SOLO ME PASAN A MIIIIIII HACE UN MES Q ME VINE PARA VENEZUELA YYY???? SIEMPRE ESPERE ESTA OPORTUNIDAD Y NADAAAAA Y AHORA Q NO ESTOY AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH QUE VOY HACEER QUE VOY HACER¡¡¡¡¡ VOLVER NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  66. lo mismo digo yo aca en suiza ,cuanto me hubiera gustado ir a ese CONCIERTAZO carajo!!!!!! ni modo felicidades rockeros a disfrutar se dijo .Y QUE VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9:14 p. m.

    por favor q graven este concierto para el recuerdo en mp3 y dvd por favor hermanos del metal GRAVEN ESTE CONCIERTO EN DVD HAGAN LO IMPOSIBLE OK

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:18 p. m.

    por favor q graven este concierto para el recuerdo en mp3 y dvd por favor hermanos del metal GRAVEN ESTE CONCIERTO EN DVD HAGAN LO IMPOSIBLE OK sera historico

    y me olvidaba putear cambas q les gusta musica mierda como ricardo ARJONA mago de oz la mierda esa
    pd llego therion hace tiempo a la paz tengpo el dvd

    ResponderEliminar
  69. Anónimo3:18 p. m.

    ¡¡¡CABRONES!!!
    que genial que venga scorpions a bolivia no falto ni aunque me muera
    espero que con este concierto vengan mas grupos de rock y no mas de los malditos reguetoneros bastardos que no sirven de nada
    ¡¡¡MUERTE AL REGUETON(o como coño se escriba)!!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:25 p. m.

    me cago en los reguetoneros esto si es musica de puta madre pero porque nunca pensaron en traer a Roger Waters o David Gilmour que estuvieron por peru y chile!!o bon jovi que creo que estara en argentina por fines de año porque no!! pero bien que traigan a Scorpions!! yeahhhhh!!!!yeahhhh!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo5:17 p. m.

    scorpions es lo mejor k le pudo pasar a Bolivia y oviamente a mi es lo mejr de lo mejr io los amo cn toda mi alma vida y corazon ncerio si no puedo ir al concierto me suicido

    ResponderEliminar
  72. Anónimo12:50 p. m.

    Y p'or que no a Cochabamba??? mierda!!!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:53 a. m.

    FELICITACIONES A LOS Q HARÁN POSIBLE ESTE GRAN EVENTO..POR FIN ALGO BUENO EN BOLIVIA ..YA TENEMOS LAS ENTRADAS VIP AHI STAREMOS CERKITA D LA BANDA MAS Q UN SUEÑO !! YEAHHH :

    ResponderEliminar
  74. Anónimo11:19 a. m.

    ARRIBA EL METAL, ESTE CONCIERTO ES IMPERDIBLE, AL FIN BUEN MUSICA EN LA PAZ Y SE ACABO AQUELLA ONDA REGUETONERA QUE SOLO LASTIMA LOS OIDOS, ESTO ES VERDADERA MUSICA, VIVA LA PAZ, VIVA BOLIVIA

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9:25 p. m.

    que bueno..soy venezolano e irè al de bogotà..hace 15 años estuvieron en caracas, como se aprecia en el librillo del disco live bites..Disfrutenlo al màximo...Scorpions es leyenda viva..!!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo3:29 a. m.

    A BOGOTA LLEGARA CON CINDERELLA!!!! OJALA Y SE ANIMEN TAMBIEN A TRAER A CINDERELLA DE TELONEROS DE SCORPIONS!!!SERIA UNA FIESTA ROCKERA UNICA O TAMBIEN GIRA CON ELLOS DOKKEN UFFFFF SERIA LO MAXIMOS... SALUDOS DESDE CUSCO ROCK CITY - PERU... DE HECHO ESTOY EN LA PAZ PARA ROCKEAR CON SCORPIONS YEAH!!!!

    OS FOX

    ResponderEliminar
  77. Luis Patrick12:17 p. m.

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de lujo aca en BOLIVIA no la puedo creer hajta q vaya a la paz, como no vinieron a Santa Cruz bueno de toda manera me voy pa aya q buena banda, legendaria vamoj a mochear hajta no poder krajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. Anónimo4:40 p. m.

    hola como estan saben hay un boludo en el face de scorpions en bolivia que dijo que no reservaron el estadio pa tal evento y el director del estadio dice que no sabia nada jajajaja pero no se preocupen es un pobre pelotudo que solo quiere joder numas el concierto se realiza la fecha exacta tengo entendido que la gente de scorpions llega el 10 a la paz bolivia para estar 4 dias en el armado del escenario y luego la banda llegar el 15 para descansar y al dia siguiente en la mañana hacer prueba de sonido y luego ya llegada la noche hacerme mierd coreando y mosheando con scorpions ese boludo que les digo es un tal abel caceres pero no pasa todo sigu en pie el 15 de septiembre todos corearemos los vientos de cambios bye rockeros

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11:40 p. m.

    S LO MEJOR QUE REALIZARIA BOLIVIA A NIVEL INTERNACIONAL BOLIVIA TIENE QUE SALIR DE LO POCO QUE NOS CREEN.
    BRAVO A TODOS LOS ORGANIZADORES
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELICIDADES

    ResponderEliminar
  80. mierda si q esto es una buemisima notica scorpions la mejor banda heavy, mucha alegria por q bandas como esta valen la pena y yo no me la voy a perder por nada aguate el HEAVY METAL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3:29 p. m.

    HOLA A TODOS LOS METALEROS DE BOLIVIA. LA VERDAD PARA MI ES UN SUEÑO QUE SE ARA REALIDAD EN SEPTIEMBRE Y ES QUE DESDE QUE ME ENTERE DE QUE SCORPIONS VENDRIA A NUESTRO PAIS NO DEJO DE IMAGINAR EL MOMENTO DE VERLOS Y ESCUCHAR LA SUPER MUSICA DE ESTE GRUPO LEGENDARIO... MIS SINCERAS FELISITACIONES A LOS ORGANIZADORES POR FIN UN GRUPO DE CALIDAD EN NUESTRO TERRITORIO. VIVA BOLIVIA CA.........

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3:33 p. m.

    que super buena noticia y yo estare de seguro en el mejor concierto de todos los tiempos y aremos historia viva SCORPIONS!!!!!!!!! NOS VEMOS EL 16 DE SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
  83. Anónimo2:00 p. m.

    mierda nO aun no lo creOoOo
    CARAJoOoOoO scorpions
    mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
    nos vemos alla carajO

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6:50 p. m.

    YO SOLO ESPERO QUE RECUPEREN LA TREMENDA inversion que estan haciendo, bien por los pocos que estaran ahi, es una banda fenomenal, pero por los empresarios lo lamento mucho porque no recuperan la plata y mas claro agua eso es lavado de dinero o que creen que los bolivianos somos tontos,

    ResponderEliminar
  85. Antonio Torrelio Corvera9:06 p. m.

    No veo ningun e-mail o forma de contactar al administrador de esta pagina, debe actualizar su informacion, puesto que NO es el promotor que hace posible la llegada de Scorpions a Bolivia.
    ESTA CONFUNDIENDO A MUCHA GENTE.
    PONGA UN NUMERO DE CONTACTO.
    Atte, Antonio Torrelio
    Cel: 67000001

    ResponderEliminar
  86. Anónimo3:50 p. m.

    Y... sería aún mas bueno!! como lo estan haciendo en Colombia.... si trajeran a CINDERELLA será el Telonero de lujo del concierto de SCORPIONS en Colombia y después el concierto es en La Paz por favor se les ruega a los Organizadores hacer ese esfuerzo.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10:29 a. m.

    wauuuuuuu... sera que sigue habiendo entradas digan que si siiiiiiiiii xq si nooo quiero morir estara de lujo ese concierto que viva HEAVY METAL oK

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6:01 p. m.

    HUEVONES.....PODRIA TELONEAR CINDERELLA.....CONFIRMADO EN COLOMBIA!!

    ResponderEliminar
  89. Anónimo12:15 p. m.

    Seguro tiene sus seguidores esta bandita, eso se respeta... pero la frecuencia e importancia de los grupos que tocan en un país es reflejo de su crecimiento economico... sino miren todos los grupos que ya vinieron a perú y todos los que siguen viniendo... la gentita puede pagar sus conciertos, que no son nada baratos y se sigue abriendo el telón........

    ResponderEliminar
  90. Anónimo12:22 p. m.

    FELICITACIONES HERMANOS BOLIVIANOS.. apoyen yendo a vuestro estadio... solo comprando entradas, abriran las puertas a nuevos conciertos... yo ya tengo mi entrada para BON JOVI en el e. San Marcos...lima... 760 soles osea casi 400 bs. y no es de los mas caros...otra vez felicitaciones desde lima peru.... apoyennnnnnnn al rockkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:19 p. m.

    VENDO DOS ENTRADAS EN PREFERENCIA "A". Interesados escribir a chechobandilius@hotmail.es

    Pensaba ir con mi novia pero se portó mal y ella es la rockera, asi que las vendo y se jodio, je je je. Por lo que vimos con mis amigos, si no quieren estar parados todo el concierto, preferencia A son las mejores entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo5:24 p. m.

    a cuanto me las das las dos... xq a mi novio aunq se porto mal lo llevare xq sino yo mas m joderia jejeje pro dspues d esto esito seria con el

    ResponderEliminar
  93. Anónimo12:17 a. m.

    Hola a todos amigos latinoamericanos, estoy super feliz de que llegue a La Paz una de las mejores bandas de rock del mundo, es grandioso y extraordinario, espero que todos los que gustamos de su musica vibremos de alegria el dia de su concierto. Ya falta poco, que emocion! ahi nos vemos amigos.....no falten
    Elia de peru.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo11:02 a. m.

    QUE LAMENTABLE, ESTO DE TRAER CONCIERTOS TAN CAROS A BOLIVIA SE VOLVIO NORMAL, PERO NO ES MAS QUE UN LAVADERO DE NARCOTRAFICANTES QUE QUIEREN SACAR SU DINERO A COSTA DE LA GENTE INOCENTE QUE SE GANA SUS PESOS CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y APARTE QUE LAVAN DINERO SE LES DEJA PLATA... QUE VERGUENZA APROVECHADOS DE MMMM

    ResponderEliminar
  95. VENDO entradas11:11 a. m.

    Hola les cuento me compre dos entradas para scopions VIP A en 1000 bs pero ya no podre ir tengo un viaje que hacer a si que las vendo en 1100 bs para cubrir mis otros gastos mas si hay algun interesado me escriben a rafopartusa@hotmail.com o me llaman al 70190048 nos vemos.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10:10 p. m.

    Bien por los Bolivianos que vean este tipo de conciertos aquí an Perú antes no venian y de pronto llegarón todos y hasta a veces con fechas el mismo dia y uno tiene que elegir después vendrá el problema de querer ir a todos los conciertos y el afectado será el bolsillo...pero en buena hora y disfuten el buen Rock ojalá algún día vaya Metallica o Iron Maiden como estuvieron aqui pero tienen que apoyar esa movida.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo12:13 p. m.

    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DEL GRUPO SCORPIONS, SOLO QUIERO INFORMAELES QUE TODAVIA QUEDAN ENTRADAS EN TODAS LAS AREAS PERO COMPRENLAS YA QUE SE AGOTAN, HAY PRECIOS DESDE 150-1000/BS.
    Y EL "PUNTO DE VENTA OFICIAL ES EN EL EDIFICIO COSMOS", QUEDA EN LA AVENIDA DEL PRADO-LA PAZ.
    SOLO LLEGUEN 1ERO A LA FAMOSA PLAZA DEL ESTUDIANTE, PREGUNTEN POR LA IGLESIA MAS CERCANA A ESTA PLAZA Y VEAN QUE EL EDIFICIO COSMOS QUEDA EN FRENTE DE LA MISMA IGLESIA,LA VENTA DE ENTRADAS ES EN ESE EDIFICIO, SOLO SUBAN UN PISO MAS Y VERAN UN SIMPLE LOGO QUE NO ES MUY PUBLICITARIO DEL FAMOSISMO GRUPO SCORPIONS, ES ALLI DONDE VENDEN LAS ENTRADAS.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6:29 p. m.

    vendo entradas para scorpions el mejro lugar VIP A en 1100 bs 60620202 rafopartusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo8:13 p. m.

    a que hora llega escorpions a el aeropuerto de el alto para ir a recibirlos

    ResponderEliminar
  100. ESTOY VENDIENDO MIS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SCORPIONS, UBICACION PREFERENCIA "B" 250 BS CADA UNA INTERESADOS LLAMAR AL 70786732 COCHABAMBA A LOS PRIMEROS QUE SE COMUNIQUEN LES HARE UNA REBAJA CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3:51 p. m.

    YA SOLO ME QUEDA UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE SCORPIONS, APURENSE INTERESADOS LLAMAR AL 70786732 NO SE LO PIERDAN VA A ESTAR INCREIBLE

    ResponderEliminar
  102. * "TAKE IT EASY" 'MUXAXOS'... EN PRIMER LUGAR, DÉJENME MANIFESTARLES K SOY PERUANO, K LES ESCRIBO DESDE "LIMA ROCK CITY" (JAJAJA), Y K X MIS VENAS 'TMB' CORRE "SANGRE BOLIVIANA" PUESTO K MI 'AWELITA' ES "PACEÑA" (JEJEJE)... 'WENO': ME PARECE "RECONTRA-CHÉVERE" K A BOLIVIA HAYAN EMPEZA'O A 'LLEGAR' AGRUPACIONES DE LA 'TALLA' DE "SCORPIONS", "TWISTED SISTER" Y "THE DOORS" (CON EXCEPCIÓN DE ÉSTOS ÚLTIMOS, "GRACIAS A DIOS" TUVE LA 'OPORTUNIDÁ' DE ASISTIR A LOS 2 PRIMEROS 'CONCERTS' MENCIONA'OS, X LA MISMA RAZÓN K CUENTO CON 'FAMILY' ALLÁ EN "LA PAZ" Y PQ ME VÍ EN LA "OBLIGACIÓN MORAL-MUSICAL" DE VIAJAR HASTA BOLIVIA, DEBÍ'O A K AMBAS 'BANDAZAS' NO 'JUERON' TOMADAS EN CUENTA X NINGUNO DE LOS 'DIZKE' "EMPRESARIOS CONOCE'ORES DE LA 'WENA' MÚSICA", A FIN DE K SE PUDIERAN 'PRESENTAR' AKÁ EN "LIMA-PERÚ" - A "LOS DOORS" SÍ TUVE LA 'SUERTE' DE VERLOS AKÍ HACE COMO 3 Ó 4 AÑOS 'MASO', SI ES K NO ME 'EKIVOCO' X A'Í).

    CONSIDERO CIERTA 'EN PARTE' LA AFIRMACIÓN DE K, ACTUALMENTE, A PERÚ 'TÁN LLEGANDO MAYOR 'CANTIDÁ' DE ARTISTAS K A BOLIVIA ("IRON MAIDEN" - "KISS" - "OASIS" - "METALLICA" - "GUNS N' ROSES" - "AEROSMITH" - "BON JOVI" - "GREEN DAY" - "STING" - "OZZY OSBOURNE" - "MOTÖRHEAD" - "PAUL MCCARTNEY"... AÚN ME FALTAN NOMBRAR ALGUNOS '+' Y, SI MAL NO RECUERDO, ESOS SON TO'OS LOS CONCIERTOS A LOS K HE PODÍ'O IR HASTA A'ORA EN ÉSTOS ÚLTIMOS 2 AÑOS)... PERO ME PARECE "SÚPER-EXAGERADA" LA OPINIÓN DE ALGUNOS DE MIS 'KERIDOS' COMPATRIOTAS, DE PRETENDER HACER FIGURAR A PERÚ COMO UNA "ESCALA FIJA" DE LAS "ESTRELLAS INTERNACIONALES" DURANTE SU 'ESTADÍA' Y SU 'PASO' X ÉSTAS HERMOSAS "TIERRAS SUDAMERICANAS", DEBÍ'O A LA SGTE. SENCILLA Y SIMPLE RAZÓN:

    * "U2" - "SLASH" - "ROXETTE" - "ERIC CLAPTON" - "MÖTLEY CRUE" - "EUROPE" - "COLDPLAY" - "RADIOHEAD" (X CITAR SÓLO UNOS CUANTOS 'X SIAKA'): SE 'PRESENTAN' O "YA SE PRESENTARON" EN BRASIL, ARGENTINA Y CHILE, K SON LAS 'VERDADERAS' "PARADAS OBLIGATORIAS" EN AMÉRICA DEL SUR - "NO VIENEN" NI TO"VÍA 'HAN VENÍ'O' A PERÚ... 'TONCES: ¿¿ DE K "PLAZA CONFIRMADA" 'TAMOS A'LANDO ??

    * PERÚ: CON LA PRIMERA 'LLEGADA' DE "IRON MAIDEN" EN EL 2009 (PQ ESTE AÑO 2011 'TMB' HA VENÍ'O), LA PRESENCIA DE LA "ESCENA INTERNACIONAL" EN NUESTRO PAÍS HA TENIDO UN NOTABLE AUMENTO, A TAL PUNTO K LA APARICIÓN DE "MEGA-BANDAS" X ESTOS 'LARES' SE HA IDO INCREMENTADO NOTORIAMENTE ('BACÁN' X NOSOTROS).

    * BOLIVIA: CON LA LLEGADA DE "SCORPIONS" EL AÑO PASA'O (2010), LA PRESENCIA DE LA "ESCENA INTERNACIONAL" EN VUESTRO PAÍS HA 'TADO MEJORANDO "A PASOS DE GIGANTE" ('CHÉVERE' X UDS.).

    * ME PARECE K ÉSTE ES '1' "ANÁLISIS IMPARCIAL " DE LA "REAL SITUACIÓN MUSICAL" X LA K 'TAMOS ATRAVESANDO AMBAS VECINAS NACIONES Y, ADEMÁS, 'KISIERA' APROVECHAR LA OCASIÓN PA' MANDARLES 'MUXOS' "SALÚ'OS" A TO'OS LOS 'CUATES' BOLIVIANOS Y A LOS 'CAUSITAS' PERUANOS RESIDENTES EN ESTE HERMANO PAÍS.

    ResponderEliminar