domingo, mayo 09, 2010

Ya se acabo la reventa Se acaban las entradas para Scorpions

Las expectativas y la demanda para asistir al concierto de Scorpions el 16 de septiembre están por los aires. Cientos de personas hacían fila la noche del viernes en el centro de La Paz para conseguir entradas con 30% de descuento.

Según Percy Flores, uno de los cajeros de la empresa Más Comunicaciones, en los tres días que duró la promoción se vendió un 40% del total de boletos disponibles. Se calcula que unas cinco mil personas asistirán al show en el estadio Hernando Siles. “Incluso han venido a comprar de otros países, porque el grupo se presentará en Chile y en Bolivia, y después de eso se separará, no se sabe las causas”, contaba otro de los cajeros.

En la mañana de ayer varias personas se acercaban al edificio Cosmos para comprar entradas, pero la respuesta era la misma: la venta se detuvo y se prevé que en los proximos días los representantes de la empresa anuncien nuevos puntos de venta. Otros descuentos no están descartados, se animó a adelantar Flores. Por el momento, a los fanáticos sólo les queda esperar.

“No pude salir de la oficina”, contaba Bernardet Vásquez, “mi hijo (de 23 años de edad) me ha dicho comprámelo, todos los días me pregunta ¿ya tienes mi entrada? Ojalá vuelvan a hacer alguna promoción... voy a tener que repasar el inglés de temas como Still loving you”, agregaba divertida. “Ayer vine y la cola estaba larga, ahora no hay entradas, pero igual voy a ir”, aseguraba Mauricio Lanza (29), otro de los fans.

Tag technorati: Tag Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo2:34 p. m.

    quiero reserbar una entrada para scorpionsss

    ResponderEliminar