jueves, septiembre 30, 2010

Video Momento del rescate de Correa y cuando cae el Sgto. Froilan #Ecuador

Se puede ver como cae el Sargento Froilan




Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

Fotos de Ecuador

Fuente: Tension en Ecuador











Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

Video Presidente de #Ecuador "SI ME QUIEREN MATAR, QUE ME MATEN"

ESto se esta saliendo de todo






Tag technorati: Tag Blogalaxia:

Google Publica su SEO Starter Guide updated

Matt Cutts lo anuncio en su Twitter y ya esta aca la: SEO Starter Guide updated

About two years ago we published our first SEO Starter Guide, which we have since translated into 40 languages. Today, we’re very happy to share with you the new version of the guide with more content and examples.


Here’s what’s new:
  • Glossary to define terms throughout the guide
  • More example images to help you understand the content
  • Ways to optimize your site for mobile devices
  • Clearer wording for better readability
You may remember getting to see what Googlebot looks like in our “First date with Googlebot” post. In this version of the SEO Starter Guide, Googlebot is back to provide you with some more SEO tips.

You can download the new version here [PDF]. Entertain and impress your friends by leaving a printed copy on your coffee table.


Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

miércoles, septiembre 29, 2010

"Al Fondo Hay Sitio" visitará Bolivia el 15 y 16 de Octubre

Y lo que seguramente muchos esperaban y ya lo anuncion Erick Elera cuando paso por Bolivia.

Via Rotativa Peru

El éxito de la serie “Al fondo hay sitio” ha traspasado fronteras. En Bolivia, la producción de Efraín Aguilar goza de gran aceptación. Al punto que sus personajes son gratamente reconocidos. Tal es el caso de la ‘Teresita’.

En el país del Altiplano se realiza un concurso para encontrar al doble del carismático personaje de Magdyel Ugaz, que junto al de Erick Elera, ‘Joel’, son los más requeridos por los bolivianos.

“Sé por informaciones de terceros lo que está pasando en Bolivia. Es positivo que una producción nacional provoque tanta expectativa. El 15 y 16 de octubre vamos para allá, y será muy grato que la “Teresita” boliviana nos acompañe esos días”, sostuvo el productor, Efraín Aguilar.

Antes de partir al vecino país, el espectáculo de “Al fondo hay sitio” se presentará en el teatro Canout los días 8,9 y 10 de octubre.

Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

Ya esta Disponible el Contador de Visitas en Blogger

Ya no recurriremos mas a servicios de Terceros, Blogger lo vuelve a hacer, ahora ya podemos insertar un contador de visitas en nuestros Blogs de una manera superfacil a traves de un widguet



Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

Video Shakira, Sale El Sol - Loca

Aca algunso avances del video Oficial


Y aca el video en un concierto en Miami


Tag technorati: Tag Blogalaxia:

martes, septiembre 28, 2010

Aun no esta Confirmado Falleció Gustavo Cerati

FAlsa Alarma:

Comunicado Oficial http://www.facebook.com/gustavocerati
Queremos agradecer a SADAIC por estar presentes desde la llegada de Gustavo a nuestro país hasta la actualidad en la que sigue atendiendo las necesidades que surgen en relación a su salud.
Agradecemos una vez más a FLENI y todo su personal que también sigue brindándole la mejor atención.
Aprovechamos también para desment...ir los rumores que están circulando en las últimas horas.
Gracias a todos por su constante apoyo.

Esto acaba de ser Publicado en La Nacion
mencionar que este medio no es de Argentina puede buscar mas en Twitter Cerati

En la Wikipedia ya se menciona la muerte de Cerati

Y el periodico vuelve a sacar otra nota: Muerte de Gustavo Cerati no está confirmada

La noticia sobre la supuesta muerte de Gustavo Cerati que se dio en la tarde de hoy aún no está confirmada por fuentes oficiales ni por medios de comunicación argentinos, como La Nación y Clarín.

Viva llamó en dos ocasiones a Adriana Franco, periodista de espectáculos de La Nación en Argentina y ella en ambas ocasiones corroboró la noticia, pero ningún otro medio de ese país confirmó la información.

El músico argentino y quien fuera líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, falleció hoy tras permanecer desde el 16 de mayo en coma luego de un accidente cerebrovascular sucedido luego de dar un concierto en Venezuela.

Viva confirmó esta información hace unos minutos directamente con el diario La Nación, de Argentina. Agencias de prensa aún no han difundido la información.

Se desconoce la hora de su deceso a falta de un parte médico aún oficial. Se presume que su fallecimiento se dio a eso de las 5 p. m. hora de Argentina.

Cerati se encontraba internado en estado de coma en la clínica privada FLENI, de Buenos Aires y el 10 de agosto pasado cumplió 51 años de edad.

El mundo hispano de la música está de duelo por la partida del creador de temas como Persiana americana y Corazón delator.
Tag technorati: Tag Blogalaxia:

Gran Noticia Entradas con descuento para concierto de Sanz

Fuente La Prensa



Desde ayer y hasta el jueves 21 de octubre, las entradas (de entre 70 y 2.000 bolivianos) para el concierto que el español Alejandro Sanz dará en Santa Cruz el 21 de octubre se venden con un descuento de 10 por ciento para los usuarios de la telefónica Viva y sólo en el sector verde (cancha) del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para que los clientes postpago obtengan este beneficio deben presentar en los puntos de venta de entradas el mensaje de texto que será enviado por Viva a sus celulares. Los usuarios prepago tendrán que presentar en los puntos de venta correspondientes el mensaje de texto que recibirán después de la compra de cualquiera de las bolsas de minutos (compras realizadas entre ayer y el 21 de octubre) que promociona Viva.

Rafael Loayza, gerente regional de Viva, aclaró que cada usuario podrá acceder solamente a dos entradas con el 10 por ciento de descuento. El famoso artista Alejandro Sanz promociona su disco Paraíso express en su actual gira que lo lleva por países hispanos, como México, Argentina, Paraguay, Chile y, por primera vez, Bolivia.

Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

lunes, septiembre 27, 2010

Feliz 12 Cumpleaños Google

Google festeja el 4 de Septiembre y el 27 de Septiembre como su aniversario este año lo festeja con este Doodle

Pueden ver los otros festejos en 2004 (6 años), 2003 (5 años), 2002 (4 años), 2007 (9) 



Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

sábado, septiembre 18, 2010

Videos de Scorpions en La Paz Bolivia Parte II

Videos de Scorpions en el Estadium Hernando Siles de La Paz






Wind Of Change





Tag technorati: Tag Blogalaxia:

Videos de Scorpions en La Paz Bolivia Parte I

Aca algunso videos del concierto de Scorpions en La Paz Bolivia












Tag technorati: Tag Blogalaxia:

miércoles, septiembre 15, 2010

Video Megan Fox y una muy buena propina

Yo si pediria propina xD



Tag technorati: Tag Blogalaxia:

martes, septiembre 14, 2010

Video el Nuevo Twitter

Sip twitter se Renueva y de que manera



Tag technorati: Tag Blogalaxia:

Malas Noticias: Megan Fox anuncia que se retirará de la actuación

Malas noticias para todos los que somos fans de Megan Fox

La sexy actriz Megan Fox desfiló por la alfombra roja del festival de cine de Toronto para promocionar su nueva película Passion Play junto al actor Mickey Rourke, y para anunciar su intención de retirarse de la actuación unos años para dedicarse a su matrimonio.
La sexy actriz de Transformers contrajo matrimonio en Hawai. El elegido fue el también actor de la antigua serie 90210, Brian Austin Green, con quien mantuvo una relación sentimental, bastante intermitente, desde hacía cuatro años aproximadamente.
Por el momento quedaremos a la espera de poder ver Passion Play, un drama romántico con ciertos tintes sobrenaturales en la cual da vida una chica con alas, algo así como un ángel en la Tierra, que vive recluida por un peligroso gangster. Entonces conocerá a un trompetista interpretado por Mickey Rourke.
Passion play todavía no tiene fecha confirmada para su estreno en Latinoamérica. Tal vez luego de su paso por el festival de Toronto consiga salir a la luz. Por ahora lo único que hemos podido ver es una curiosa escena en vídeo, así como varias capturas de imagen. Por cierto, en Passion Play, Megan Fox también se desnuda. Como ya pasó en Jennifers Body y lo que definitivamente no garantiza éxito en la taquilla.

Tag technorati: Tag Blogalaxia:

viernes, septiembre 10, 2010

Golero ataja el penalty festeja, pero el balon ingresa y...

Es real real


Tag technorati: Tag Blogalaxia:

jueves, septiembre 09, 2010

Video Drunker Face - Lady Gaga a lo Boliviano

Muy buena la produccion de Gabriel Rivera Safadi

Drunker Face - Parodia de Poker Face de Lady Gaga, hecha por el grupo Ñeee... es magico!!!



Tag technorati:
Tag Blogalaxia:

miércoles, septiembre 08, 2010

Video oficial Google Instant! con subtitulos en Español

Visita http://google.com/instant | Meet the new way to search. Google Instant shows results as you type.



Tag technorati: Tag Blogalaxia:

martes, septiembre 07, 2010

Mago de Oz cantará por fin en festival de Potosí

La formación española Mago de Oz actuará el 29 de noviembre de este año en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, según se tiene previsto desde la parte operativa del Festival Internacional de Cultura de Potosí (FIC).
La directora del FIC, Jessy Tores, confirmó la presencia de la agrupación líder en folk metal en un concierto especial en el que tocarán sus canciones más renombradas.
Un una anterior versión del FIC se había anunciado la presencia de Mago de Oz, sin embargo los encargados del evento terminaron desistiendo debido a dificultades técnicas en el traslado de Txus di Fellatio y sus muchachos a la capital potosina.
Esta vez es en serio y se aprovechará que el 28 de noviembre la banda tocará en Santa Cruz, por lo que solo resta definir el costo del caché o si por el contrario se asumen otros gastos adicionales.

La formación

El nombre del grupo “Mago de Oz” se debe a la película “El Mago de Oz” en el que la vida está formada por baldosas amarillas y las letras de las canciones precisamente hablan de la tolerancia, el antirracismo y de ser perseverante en "el camino de baldosas amarillas" (se puede interpretar como vida).
La formación comenzó en 1998 con Jesús María Hernández Gil (Trux) en la batería, Salvador Rogelio García Sáenz (Salva) en el bajo, Charlie en la guitarra, Juan Manuel Lobón Sanz (Juanma) en la voz, Sergio Martínez Rubio (Sergio) en el bajo, Luis Miguel Navalón (Luis Miguel) en el bajo, Tony de Corral en el saxofón y Jorge Salán como guitarrista.
La banda actualmente está integrada por Jesús María Hernández Gil (Trux) en batería y coros, José Andrëa voz principal, Carlos Prieto Guijarro (Mohamed) en el violín y viola, Francisco Javier Gómez de la Serna Alvariño (Frank) en guitarra rítmica y acústica, Juan Carlos Marín López (Carlitos) con la guitarra solista y coros, Sergio Cisneros en el teclado, piano, acordeón y sintetizadores, peri en el bajo y Patricia Tapia voz y coros.

Producción musical

La producción musical de Mago de Oz es amplia y comienza con “Mago de Oz” en 1994, le sigue “Jesús de Chamberí” en 1996, “La Bruja” en 1997, “La leyenda de la Mancha” en 1998, “Finisterra en 2000, “A costa da rock” en 2002,“Fölktergeist 2002, “Gaia” 2003, “Belfast” 2004, “Madrid Las Ventas” 2005, “Gaia II La Voz Dormida” 2005, “Rarezas” 2006”, “The Best Oz” 2006, “Grandes éxitos” 2006, “La ciudad de los árboles” 2007, “Barakaldo D.F” 2008, “Gaia III: Atlantia” 2010.
La agrupación española recibió la influencia de bandas históricas como Helloween, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow otras, sin embargo lo que le da un toque especial es el uso de instrumentos como flautas (al estilo de los celtas), violines, gaitas, teclados e incluso llegaron a incorporar la zampoña y el charango entre su arsenal que les permite salar una música exquisita y con sello propio.

Sus canciones

Canciones como Molinos de Viento, El Que quiera entender que entienda, Hasta que el Cuerpo Aguante, Fiesta Pagana, Finisterra, La Rosa de los Vientos, Gaia, La Danza del Fuego, Satania, Hasta que tu muerte nos separe, El Poema de la lluvia triste, La Posada de los Muertos y otras son consideradas emblemáticas del grupo.
La filosofía planteada por Mago de Oz se puede encontrar con un hilo conductor a lo largo de sus canciones, por ejemplo en “Molinos de Viento” se detalla, “No todo es blanco, o negro: es gris, todo depende del matiz,
busca y aprende a distinguir”.





Tag technorati: Tag Blogalaxia:

lunes, septiembre 06, 2010

La Historia del Real Madrid en 2 minutos y 56 segundos

Realmente magnifico video del uno de los clubes mas importantes del mundo




Tag technorati: Tag Blogalaxia:

domingo, septiembre 05, 2010

2 de Diciembre se presentan Twister Sister y Ángeles del Infierno

El próximo 2 de Diciembre se presentan Twister Sister y Ángeles del Infierno en el Hernando Siles.
pronto mas noticias

Tag technorati:
Tag Blogalaxia: