Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

lunes, enero 31, 2011

Que pasa con la web de PerezHilton ??

Desde hace unos minutos la web de http://perezhilton.com/
no muestra entrada alguna.. habra sido hackeada???



Tag Blogalaxia:

domingo, enero 30, 2011

Emotivo video sobre lo que pasa en Egipto

Como es de conocimiento publico estan ocurriendo graves incidentse en Egipto. Aca un video que refleja todo eso





Tag Blogalaxia:

viernes, enero 28, 2011

Muy Divertido José Mota 2010 - Un papa americano

Y si el Papa fuera un Americano??

Tag Blogalaxia:

domingo, enero 23, 2011

Video La Cumbia Imperial - Star Wars - Patricio Cobarde

Yo Soy tu padreeeee

viernes, enero 21, 2011

La seleccion Española Simpsonizada

Realmente magnifico..de Izq a derecha Casillas, Torres, Puyol, Villa, Sergio Ramos, Piqué, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.




Tag Blogalaxia:

Confirmado: Shakira cantará el 21 de marzo

Hace unas semanas publicabamos: Shakira en Bolivia? en Marzo o Abril

Y hoy el Periodico el Nuevo Dia de Santa Cruz lo confirma:


Valió la pena tanta espera,    la cantante Shakira, con sus movedizas caderas,  estará en Santa Cruz, este 21 de marzo, dando un súper concierto. El ejecutivo de GF Group, Gabriel Kavlin, confirmó la tan esperada noticia al periódico El Día, diciendo que la colombiana sí estará en Santa Cruz dentro de dos meses. "La próxima semana se convocará a una conferencia de prensa, para anunciar la gran noticia", aseguró.
  De esta forma, la noticia deja de ser un simple rumor y los organizadores garantizan un espectáculo de primer nivel. "El show está asegurado, lo único que falta es lanzarlo nada más", confesó Gabriel, emocionado por tan esperado concierto.
  
Las entradas para el concierto.  Aún se está barajando el precio de las entradas para el recital, eso sí, tendrán un incremento con relación a las de Alejandro Sanz, que oscilaban entre los 70 y 2.000 bolivianos. "Van a estar parecidas a la de Sanz, algunos sectores cambiarán", señaló Kavlin.

Las canciones. Se espera un lleno total en el "Tahuichi" y que los asistentes disfruten de todos los éxitos de la colombiana como ser, "Pies descalzos", "Ciega sordo muda", "Ojos así", y otros más recientes como "La loba", "Loca" y el tan escuchado "Waka Waka". La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta el día de hoy, en el mundo entero.
1996 Arrancó en el mercado discográfico hispanoamericano con su álbum 'Pies descalzos', que fue un éxito.
'La espera terminó'
'Se estima que la artista llegue un día antes'

Tag Blogalaxia:

sábado, enero 15, 2011

Video Gatos en Gravedad 0

Divertido video de unos gatos en gravedad 0

Video Mario Bross en Nintendo una triste historia

Triste Triste




Tag Blogalaxia:

viernes, enero 14, 2011

Video una Rata despierta a un hombre en el metro de NY

Y no viajar en los metros de NY sino vean este video



Tag Blogalaxia:

miércoles, enero 12, 2011

Camila en Marzo en Bolivia

ACTUALIZACION El grupo mexicano de música pop Camila llegará en mayo

Se siguen dando noticias interesante sobre la llegada de artistas de primer nivel a Bolivia, esta vez la información indica que el Grupo Camila estara en Bolivia en Marzo de 2011, recordemos que este grupo ya estuvo por Bolivia en Marzo de 2009, sin embargo ahora son un grupo mucho mas reconocido, luego de haber obetnido un Grammy recientemente.


La noticia viene de La Prensa

La agrupación mexicana visitará Bolivia en virtud de un esfuerzo que realiza la empresa 49 Producciones en alianza con Estelar FM.

Camila tiene una corta historia. A partir de 2005 todo cambió para los integrantes de ese grupo. Tres jóvenes talentosos cuya música tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años y actuará en La Paz.

Más de un millón de copias de su primer álbum Todo cambió vendidas en Latinoamérica y varios reconocimientos y nominaciones son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante para ellos.

Posteriormente, el sencillo Mientes, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, que en su momento fue seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación, conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, que se ubicó en el Top 10 de las radios en México.

Camila llega con nuevo disco

Después de haber obtenido el Grammy Latino, el 9 de febrero lanzará su nueva producción Dejarte de amar, el segundo trabajo discográfico de Camila. Con 11 canciones escritas durante la gira del álbum Todo cambió, el grupo enfrenta al amor desde perspectivas distintas. Para empezar, decidió no tener invitados: “Lo de los invitados es válido cuando nace de la honestidad y la complicidad, no cuando se trata de puro márketing. Esta vez simplemente no se dio”, dice Mario Domm.

Integrantes:

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.


Si no sabes que es Camila pues aca te dejamos dos de sus mas recientes Exitos

Alejate de Mi




Mientes



Tag Blogalaxia:

domingo, enero 09, 2011

Shakira, Juanes y Armin van Buuren también llegarán a nuestro país. Se aguarda por Kiss, Maná y Serrat

Nota de El Deber

Realmente se esta poniendo muy interesante los conciertos para el 2011 en Bolivia..

Algo que parecía imposible hasta hace poco está a punto de concretarse en realidad. Shakira, la cantante hispana más célebre del momento, la que hizo bailar a propios y extraños en 2010 al ritmo de Waka Waka, mientras el mundo giraba alrededor de un balón, la de las caderas que no mienten, se presentará en Santa Cruz de la Sierra, como parte de su gira denominada Sale el sol, la cual iniciará su etapa latinoamericana por Argentina en marzo, mes en el que la colombiana también pisará suelo boliviano.
Escenas recogió estos datos de parte de los empresarios que ultiman los detalles para el show en Bolivia, los mismos que afirmaron que la fecha tentativa del concierto sería en la segunda quincena de marzo. Cabe recordar que por esos días la artista se estará presentando también en Chile, Perú y Paraguay.
La gira comenzó con su actuación del pasado 15 de septiembre en Montreal (Canadá), en la que incluyó un paseo por sus más grandes éxitos, así como los nuevos temas de su disco Sale el Sol, luego continuó por varias ciudades de Estados Unidos.
"Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten,", dijo Shakira en la red social Twitter al iniciar su serie de conciertos.
Con canciones como Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Inevitable, Suerte, Underneath your clothes, Loba, Ojos así y Loca, Shakira es una de las artistas mundiales más exitosas del momento, con más de 214 nominaciones a premios internacionales y más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.
Por su parte, su compatriota Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, afirmó que actuará en Bolivia en su próxima gira, mientras compartía un chat interactivo con sus fans en el portal del diario español El Mundo (www.elmundo.es).
Jean Paul Flores, responsable de la productora Business Group, confirmó que él y su socio, Ricardo Issa, de Premier Group, traerán al cantautor Juanes al país; sin embargo, aún no se tiene una fecha confirmada para el show, pues el artista todavía no planificó su itinerario.
Otro nombre que suena fuerte por estos días es el holandés Armin van Buuren que, según los empresarios que negocian su venida, está casi confirmado que el DJ número uno del mundo vendrá a Bolivia este año a hacer bailar a grandes y chicos.
Finalmente, los amantes de la música del español Joan Manuel Serrat podrán disfrutar de sus canciones en el concierto que brindará el 18 de marzo en Sonilum.

De giras y artistas

Rockeros. Luego del histórico concierto que brindó Scorpions el 16 de septiembre en La Paz, la empresa Esuesa prometió, que su próxima apuesta sería una banda de similar envergadura. Consultados por este medio, los empresarios indicaron que se encuentran avanzadas las gestiones para traer al país a la agrupación estadounidense Kiss (foto), intérprete de grandes hits en la historia del rock como I was made for loving you y Rock and roll ll night.

Auge. Desde hace un par de años Bolivia viene siendo sede de espectáculos internacionales de gran nivel. En 2009 llegaron artistas de la talla de Vicente Fernández, los Fabulosos Cadillacs y Julio Iglesias. El año pasado la calidad quedó garantizada con las presentaciones de Alejandro Sanz, Luis Miguel y David Guetta.

Mexicanos. Para este año no se descarta el retorno de artistas que otros años llenaron estadios, como Maná (que sacó un nuevo disco) y Juan Gabriel (que realizará su gira de despedida).

jueves, enero 06, 2011

Shakira en Bolivia? en Marzo o Abril

Invitados a revisar:

Confirmado: Shakira cantará el 21 de marzo




Una gran noticia para todos los que somos fanaticos de esta Diva Colombiana, lo publica el Periodico Pagina Siete en su edicion de Hoy.

La artista colombiana Shakira actuará en nuestro país, en el marco de su gira mundial Sale el Sol, homónimo de su reciente disco.

Gabriel Feldman, el empresario que ya hizo posible la llegada de Alejandro Sanz y Luis Miguel a Bolivia, dijo a Página Siete que las negociaciones para traer a Shakira al país están a punto de finalizar y que en los próximos días anunciará las fechas y lugares de presentación de la colombiana.

“En 72 horas aproximadamente podré dar el anuncio de forma oficial”, dijo Feldman, quien se encuentra en el exterior en estos días.

¿Será en marzo o abril?

Y aunque no existen fechas oficiales ni los lugares de actuación de quien puso el soundtrack al pasado Mundial de fútbol con su Waka Waka, se especula que podría ser en marzo o en abril, según varias páginas web.

Por ejemplo, el portal com.bo pone las siguientes fechas: 9 de marzo o 30 de abril para una actuación en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. En cambio, la agenda del tour 2011 de Shakira publicada en Wikipedia refiere que su actuación en Santa Cruz será el 21 de marzo.

Gira sudamericana

Según la web oficial de Shakira, su gira recorrerá las siguientes ciudades en Argentina: Salta (1 de marzo), Córdoba (3 de marzo) y Buenos Aires (5 de marzo). En Asunción de Paraguay actúa el 8 de marzo. En Lima, Perú, el 25 de marzo y en Caracas el 27 de marzo.

Y aunque no figura en su página web, ya se oficializó la presencia de la barranquillera el 10 de marzo en Santiago.

Shakira llega a Latinoamérica como parte del tour para promocionar su última producción, Sale el Sol, que incluye el tema Loca, cuyo videoclip le trajo problemas en España. Actualmente es una de las estrellas pop latinoamericanas más exitosas.




Tag Blogalaxia:

martes, enero 04, 2011

Video Un minuto en Facebook

Realmente un magnifico video... de todo lo que sucede en Facebook en un minuto..