Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

miércoles, junio 27, 2012

Termitas se comen ahorro millonario de joven taiwanés

Una joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses (unos 33 mil 375 dólares), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló hoy la policía isleña.

La joven descubrió en abril que todos sus ahorros de ocho años de trabajo, que quería destinar a financiar sus estudios de postgrado en el extranjero y guardaba en una caja metálica, habían sido consumidos por los insectos.

La joven envió los restos de los billetes a la Policía para ver si se podía recuperar el dinero, y los agentes intentaron recomponerlos, pero no tuvieron mucho éxito.

No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de la joven y aceptó cambiar 26 mil dólares taiwaneses de los dañados.

La policía ha aprovechado el caso para alertar sobre el peligro de tener en casa excesivo dinero en efectivo en lugar de confiarlo a los bancos.

viernes, junio 22, 2012

Foto Comida con personalidad

Aca traemos algunas ideas para preparar comidas con personalidad y carisma:

Un pastel de Camara fotografica



Un Estadio de Futbol americano



Fantasmitas de Huevos



Aa Comida Vegetariana con cara de Elmo








Tag Blogalaxia:

martes, junio 12, 2012

La Barbie humana se pone bikini e impresiona por sus curvas

Si quieres ver sus videos visita:  Valeria Lukyanova La nueva Barbie


La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, a sus 21 años llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca.

Ahora seduce a sus miles de fans publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales en donde presume de su figura en bikini.

Aunque se ha comprobado que su cintura es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, la belleza de la Barbie es un estilo que otras chicas como Kota Koti insisten en imitar.

Es así como Valeria se suma al número de chicas que por estos días buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran impacto en las redes.

Al igual que Kota Koti, Valeria tiene un blog en el que escribe sobre la meditación y la música.

sábado, junio 02, 2012

Video Cholita pacena le da paliza a un camionero estadounidense en un programa de The History Channel.

Si no viste los videos de los Camioneros de History Channel en su programa de Rutas Mortales Ruta los Andes, pues aca te pasamos el video en el que los camioneros se enfrentan a las Cholitas de El Alto Tag Blogalaxia: