Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

viernes, agosto 31, 2012

Evanescence no vendrá a La Paz

Mediante un comunicado, Dreams Espectáculos, empresa que anunció la llegada de la banda estadounidense Evanescence a La Paz, avisó de la cancelación del concierto previsto para el último trimestre de este año.
“Dreams Espectáculos informa que la agencia internacional de Touring encargada de las presentaciones de Evanescence a nivel mundial, oficializó la inesperada e irremediable exclusión de la gira por Sudamérica a Bolivia, Venezuela, Ecuador y otros 10 países en otros confines del planeta”, fue parte de la publicación que se difundió mediante la página de Facebook de la empresa.
Dreams Espectáculos indica que entre las principales razones están problemas de logística y accesibilidad a transporte terrestre para la carga (freight) de un país a otro. Se asegura que los propios managers de Evanescence explicaron que: “Mover por tierra toda la carga es un problema serio y ya muy costoso en Latinoamérica, que incrementa el tiempo de espera de un show a otro…”. También se argumenta que, el aumento de fechas dentro de Estados Unidos y UK (Reino Unido) no planificadas, ocasionaron que se tuvieran que acortar las fechas para esta parte del globo (Latinoamérica). El comunicado señala que se deja abierta “la posibilidad y promesa para que Bolivia sea una plaza en el segundo round que será programado una vez acaben sus presentaciones en Estados Unidos y Reino Unido”.
Ante la publicación, fanáticos que esperaban la llegada de la banda mostraron su desilusión mediante mensajes en la red social.

miércoles, agosto 29, 2012

Video El ‘baile del caballo’, furor en la web

En Youtube, el “Gangnam Style”, del surcoreano Park Jae Sang (PSY) tiene más de 63 millones de reproducciones y destronó a Justin Bieber. La coreografía enloqueció a varios artistas como Nelly Furtado, Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears.

Con más de 63 millones de visitas en YouTube, el video “Gangnam Style” convirtió al rapero surcoreano Park Jae Sang en la nueva estrella de las redes sociales.

Conocido como PSY, el video, subido el 15 de julio a la web, no para de expandirse en la red y ya superó las reproducciones de "As Long As You Love Me" del ídolo canadiense Justin Bieber.

Con su ritmo, contagioso, pegadizo y una extraña coreografía, el título de la canción se traduciría como “Estilo Gangnam”, un barrio opulento y moderno de Seúl, aunque por la forma en la que se mueve el cantante, el tema se está haciendo conocido como “el baile del caballo”.

Vestido con trajes de colores, en el video, el nuevo fenómeno del pop coreano se balancea, salta e imita el andar de caballos en baños, saunas, ascensores y estacionamientos.

Al parecer, la canción cuenta la historia de un hombre que describe el tipo de chica con la que le gusta salir. La única frase que se puede identificar es “Hey, sexy lady” (Ey, chica sexy).

“Gangnam Style” consiguió ser uno de los hits del verano de los Estados Unidos y su baile se convirtió en un fenómeno que ya fue imitado y mencionado por varios artistas.

En Filipinas, Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al imitar la coreografía de PSY y Kate Perry lo nombró en su red social Twitter. “Ayuda, estoy en un agujero gangnam style", escribió la cantante y añadió el link del video para sus 25 millones de seguidores.

Otros de los que quedaron fascinados con el video fueron Robbie Williams y Britney Spears que comentó: “Amo este video. Es tan divertido. Pienso que quizá deba aprender la coreografía. Alguien quiere enseñarme. Jaja”.

¿Qué diablos estabas pensando cuando inventaste ese video?, le preguntaron al cantante. “Yo sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar - sólo por un momento incluso - de sus problemas inmediatos”, comentó PSY, quien aseguró que nunca esperó tener tanto éxito con la canción.

Excéntrico y provocador, el artista no es un novato. En 2001 lanzó el álbum ‘PSY…From The Psycho World’, por el que tuvo que abonar una multa tras ser calificado de “contenido inapropiado”. Un año después, en 2002, su segundo trabajo ‘Ssa 2’ fue prohibido.

El artista nació el 31 de diciembre de 1977 en Corea del Sur y se formó en los Estados Unidos, en la Universidad de Boston y en el Berklee College of Music.


miércoles, agosto 15, 2012

Video Mónica y Penélope Cruz hacen una apuesta jugando a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

La nueva protagonista que ilustrará la campaña de Mario para Nintendo no es otra que la española Penélope Cruz, ataviada con un traje de fontanero y un frondoso bigote. La actriz madrileña se desprende de su habitual glamour para personificar a Súper Mario Bros. 2.

viernes, agosto 10, 2012

Costo y venta de entradas para SCORPIONS en Santa Cruz

Final Sting Tour 2012. Los legendarios SOORPIONS se despiden
Además AVALANCH, banda española de heavy metal abre el SHOW, y la banda cruceña TRACK.

Precios Entradas:

Bs 200 curva
Bs 300 campo
Bs 400 general
Bs 500 preferencia
Bs 1.200 vip
Bs 1.500 supervip

PUNTOS DE VENTA E INFORMACIONES:

SONILUM (PATIO DE COMIDAS)
SANTA CRUZ:
Av. Busch Nro. 1340 casi Tercer Anillo
Horarios de Atención: De 11:00 a 14:30 y 15:00 a 19:30

LA PAZ:
Calle Juan de La Riva 1406 esquina Loayza. Edificio Alborada, Piso 1. Teléfonos 2902445 - 2205420 - 2204942
Horarios de Atención: De 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:30


jueves, agosto 02, 2012

Vicentico en La Paz Bolivia en Septiembre


Sera en el festival “3.600 La Paz Festival”



Víctor Estrada, uno de los ejecutivos de la empresa organizadora, Voces, indicó que el festival, a realizarse el 28 y 29 de septiembre en el Teatro al Aire Libre, contará con la presencia de seis artistas y agrupaciones. Cuatro de ellas son bolivianas y dos del exterior.

Además de Vicentico, que actuará el 29, se confirmó la presentación de Kala Marka y del intérprete chaqueño Negro Palma. La responsable de comunicación de Voces, Liz Lazarte, indicó que se informará sobre la selección de los artistas restantes en el transcurso de la siguiente semana.

Además de la actuación de los intérpretes, Voces planificó la realización de una apertura especial. Alrededor de 100 personas ofrecerán un espectáculo de inauguración en un escenario con lo mejor de la tecnología en entretenimiento, según prometieron los organizadores del evento.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el 10 de agosto. Inicialmente se ofrecerá un descuento de 20% para quienes las adquieran en un plazo de dos semanas, aproximadamente. Posteriormente la rebaja será de 10% durante tres semanas. Aún no se sabe dónde se venderán.