Blog FRIKI-GEEK de Hugo Miranda

miércoles, octubre 31, 2012

Entretenimiento e Internet

Siempre hemos conocido que la Internet tenía un potencial de crecimiento ilimitado, y que poco a poco empezaba ha convertirse en una parte más importante de nuestras vidas.

Sin embargo, en los últimos años se ha producido un crecimiento aún más rápido que la mayoría esperaba, con el resultado de que cada vez más aspectos de nuestra vida cotidiana tienen lugar en las pantallas. Parte de esto se debe al hecho de que ahora puede acceder a Internet a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, lo que significa que realmente podemos conseguir en línea desde cualquier lugar.

Las implicaciones para la expansión de la Internet son amplias en todas las categorías, pero parece que la expansión se ha manifestado más de una forma en particular como ser el entretenimiento. En la actualidad hay muchas maneras de acceder a múltiples formas de entretenimiento a través del toque de un botón ha cambiado completamente la naturaleza o el tiempo libre, e hizo muchas de nuestras cosas favoritas sean más accesibles que nunca. Aquí están algunos ejemplos concretos.

Libros
Dispositivos electrónicos de lectura se han estado alrededor durante bastante tiempo, pero con la expansión de la tecnología de Internet y la creación de nuevos dispositivos, "e-reading" se ha vuelto muy popular en los últimos dos años. Ahora la gente puede descargar los libros en los teléfonos inteligentes y las tabletas en cuestión de segundos, y almacenar cantidades masivas de literatura en un solo lugar.

Por supuesto, todavía hay un cierto argumento a realizar por los placeres estéticos de la celebración de libros reales. Pero, en verdad, los lectores electrónicos han llegado a ser tan bien diseñados que pueden ser difícil de olvidar de que estás leyendo un dispositivo, no es un libro

Juegos
Tal vez la mayor forma en la que Internet se ha hecho cargo del entretenimiento es la enorme expansión en la oferta de la industria del entretenimiento. De la regulación de juego que permite a los sitios como Binguez.es para proporcionar ambientes de casino en línea para jugar real, a la explosión de los juegos de aplicaciones móviles , personas de todo el mundo ahora pasa horas cada día entreteniéndose en línea. La gran variedad de juegos, y el hecho de que pueden ser creados y subidos por casi todo el mundo, hace de este uno de los aspectos de mayor crecimiento individuales de la Internet.

Por último, está el movimiento del cine y la televisión en los mercados de Internet. Discos físicos para películas y paquetes de cable para la televisión puede ser pronto cosa del pasado, ya que cada vez más películas y programas de televisión llegan ha acuerdos con sitios como Hulu y Netfix. Incluso las cadenas de televisión de estreno como HBO y Showtime ahora se puede acceder y miraba a través de la Internet, que se está moviendo a más y más público desde las pantallas de televisión a las pantallas de ordenador. Esta tendencia sin duda parece probable que continúe en los próximos años.

jueves, octubre 04, 2012

Pitbull llega con fuego 24 en La Paz Bolivia

En el concierto, el artista interactuará sus interpretaciones musicales con otros cantantes a través de un formato de hologramas.

La pitbullmanía se apoderará el miércoles 24 de la ciudad de La Paz, cuando resuene en la curva sur del estadio Hernando Siles los temas del músico y productor Pitbull, quien para su presentación no sólo tendrá como teloneros al grupo Fuego de Nueva York, sino también un despliegue humano de más de 20 personas sobre el escenario, entre músicos, bailarines y técnicos, y equipos electrónicos de última generación.
Características del show musical. Según el organizador del evento, Boris Navarro, el espectáculo que ofrecerá Pitbull enfatizará en la parte de la luminotecnia y efectos especiales, como característica principal. “Este hecho está relacionado enteramente a un formato donde se establece una cantidad enorme de imágenes proyectadas a través de las pantallas de micro led, las mismas que serán distribuidas durante todo el escenario”.
En el concierto, el artista sincronizará sus interpretaciones musicales con los cantantes con quienes haproducido y actuado durante su trayectoria musical, como Jennifer López, Marc Anthony, Usher y Shakira. “La experiencia maravillosa que tuvo él en el Madison Square Garden, hace aproximadamente un año, será repetida mediante un formato de hologramas”.
Esta imagen visual permitirá que Pitbull ofrezca a sus fanáticos las canciones en las que él participa.
Exigencias. Por otra parte Navarro sostuvo que pese a que Pitbull es un artista de muchos kilates, es una persona sencilla, aspecto que fue comprobado en el requerimiento que hizo para esta su presentación en La Paz. “No tiene las excentricidades de otros. Él exige lo que un artista regular solicita, ya que no pide nada más allá de vinos de alta calidad”.

Precios de ENTRADAS

Pese a que aún no se informó donde se venderán las entradas, los organizadores adelantaron que éstas tendrán un precio de Bs 580 para súper vip; 280 vip y 120 gradería.