jueves, noviembre 21, 2013

¿Samsung Galaxy, Iphone, Lumia? ¿por qué no los tres?

Estos días se vino la explosión de los Smartphones con el nuevo Samsung Galaxy S4, el Iphone 5s, el Lumia 1020, etc, etc... con tanta cantidad de smartphones, como sabremos cual es el mejor para nosotros? o cual es el mejor para regalar en Navidad?

Lo mejor es probando como va cada uno de ellos, claro que el costo es una limitante, pero te haz puesto a pensar que hay muchos que estan igual que tú, una opción que he encontrado es comprar  Telefonos usados en OLX, probar el celular haber como va y luego venderlo ;) y si te gusta claro que puedes reunir tus ahorros y comprar el celular que más te convenga.

Aca te paso algunas caracteristicas básicas de cada una de ellos para que los vayas viendo:


Samsung Galaxy S4
El Galaxy S4 tiene una pantalla de 5”, procesador de ocho núcleos e incorpora Android 4.2.2. Tiene una memoria RAM de 2 GB, una cámara frontal de 13 megapixeles capaz de hacer 100 fotos en cuatro segundos, una cámara trasera de 2 megapixeles y una capacidad de hasta 64 GB de memoria interna.

Iphone 5s

El equipo viene con un chip de 64bit. Esto significa que iOS7 y las aplicaciones creadas por Apple fueron ajustadas para estas características. Según la empresa, el iPhone 5S tiene un desempeño 56 veces mejor al iPhone original. También corre OpenGL|ES 3.0, para integrar gráficas 2D y 3D. Para demostrarlo, la compañía corrió Infinity Blade III, que estará disponible para iOS.

Lumia 1280
X 768 pixeles en la pantalla es la resolución del teléfono. Es posible que en futuras versiones se adopte la pantalla 1080p. Además cuenta con 6 lentes diferentes. El zoom es estable y preciso. El dispositivo almacena 32 gigas (no se puede ampliar) y tiene una memoria RAM de 2 gigas.


Espero que este te ayude un poco en tu decisión para navidad.