miércoles, enero 15, 2014

Una tortuga vence a un conejo en una carrera

Una tortuga venció a un conejo en una carrera de esquí para animales domésticos acompañados de sus dueños que se disputó en el centro de China, indicó ayer la prensa.
Entre los competidores de esta singular prueba deportiva para animales había perros, gatos, un pato amarillo e incluso un gallo, indicó someramente la agencia China News Service.
La competición se disputó en una pista de la provincia de Henan, donde los dueños pusieron a sus animales en esquíes o encima de un trineo y les guiaron durante la carrera.
"Al conejo le gustaban mucho los saltos y no seguía las instrucciones de su dueño, por eso le adelantó la tortuga”, explicó la agencia de noticias.
El esquí está cada vez más de moda entre la clase media china y en los últimos años se han construido estaciones de esquí en todo el país. Pekín es oficialmente candidata para organizar los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, una candidatura conjunta con la ciudad de Zhangjiakou, situada en la provincia de Hebei, en el norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario