martes, febrero 18, 2014

Un hombre intenta sin éxito ser devorado por dos tigres en China

Un hombre en China sobrevivió a un particular intento de suicidio, al tratar sin éxito ser devorado por dos tigres de Bengala, tras lo que está recibiendo un tratamiento antidepresivo, informó este martes un periódico chino.

Según el diario financiero de Chengdu, Yang Jinhai, de 27 años de edad, se subió a un árbol y saltó al recinto de los tigres, el domingo pasado en el parque zoológico de la ciudad, en la provincia de Sichuan, al suroeste de China.

Los visitantes, atónitos, pudieron observar cómo Yang, quien está desocupado y tiene trastornos de salud mental, según explicó su hermano, haciendo "movimientos exagerados" estuvo unos 20 minutos tratando de tentar a los tigres para que lo devorasen.

"Les dije que me mordiesen, que devorasen mi carne, que yo no me defendería", señaló Yang al periódico.

No obstante, los felinos llegaron a hacerle rasguños con sus garras, entre otros en la parte trasera del cuello, pero no mostraron mayor interés por comérselo.

Después, el personal del zoológico tranquilizó a los tigres para poder sacar al suicida frustrado del recinto de éstos. "Sólo presentaba varias heridas menores", explicó un informe médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada