martes, abril 22, 2014

Un artista muestra cómo sería Barbie sin una gota de maquillaje

"Nadie es perfecto". Ni siquiera la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Por eso el artista mexicano Eddie Aguirre ha querido mostrar cómo sería el rostro de la maniquí sin una gota de maquillaje.

Su cara sigue siendo un rostro perfectamente simétrico, pero el resultado es mucho más natural sin su sombra de ojos azul y rosa y el carmín en los labios, tal y como publican diarios internacionales como el Daily Mail.

El resultado ha causado polémica y algunas mujeres aseguran que les habría gustado ver esto "cuando eran unas niñas": "Siempre pensé que Barbie era perfecta y todas queríamos parecernos a ella, pero no supimos darnos cuenta de la importancia que tiene el maquillaje".

Por el contrario, otros comentarios han sido de rechazo hacia el retrato, ya que aseguran que "tiene aspecto de persona enferma": "Hasta Ken habría salido corriendo con esa cara!", bromean.

Los diseños de Eddie Aguirre han sido utilizados para un reportaje sobre maquillaje en una revista.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:18 a. m.

    pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  2. Barbie sin maquillaje irradia autenticidad y naturalidad, rompiendo estereotipos de belleza. Su rostro sin artificios resalta la importancia de la aceptación personal y la diversidad en la autoimagen.

    ResponderEliminar