miércoles, julio 16, 2014

Solo cuatro personas pagan para ver partido



El campeonato peruano de primera división registró un hecho insólito durante el partido jugado entre el local Los Caimanes y Real Garcilaso el fin de semana: solo cuatro personas de un total de 78 asistentes pagaron su boleto, resaltó ayer la prensa limeña.

La recaudación del duelo celebrado en el estadio Elías Aguirre, con capacidad para unos 15.000 espectadores, sumó apenas 89,64 nuevos soles, equivalentes a 35 dólares, según el reporte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, entidad que agrupa a los clubes de la primera división, citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Además de los cuatro pagantes habían otros 74 hinchas presentes en las tribunas, que figuraron como invitados.

El total recaudado representa no solo una suma irrisoria, sino que ilustra el mínimo interés que despierta el torneo Apertura peruano, que se jugó durante el Mundial de Brasil 2014.

El partido entre Los Caimanes y Real Garcilaso se disputó el sábado en Chiclayo, una hora después del choque entre Brasil y Holanda por el tercer lugar del Mundial. El duelo acabó con la victoria del conjunto visitante por el mínimo marcador (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario