domingo, septiembre 28, 2014

Lolita Richi: la primer Barbie humana natural

"Me siento cómoda y confiada con mi apariencia. Sé que muchas mujeres quieren ser como yo".

Con tan solo 16 años Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, se ha hecho acreedora de tan ansiado título, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa.

Lolita, tiene una cintura de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 32F y unos lentes de contacto celeste que imitan la mirada de la muñeca.

Lolita sostiene que su aspecto de muñeca lo ha logrado sin cirugía plástica, dietas o photoshop.

Lo que sí es real, que Lolita ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, y se ha consagrado como la primer Barbie Humana Natural. Lolita estudiante de secundaria, vive temporalmente en Turkmenistán, dijo: "Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana, mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov…"

"Mucha gente me ha dicho que está celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguno. No son de mi tipo", cuenta. "Empecé a vestirme de esta manera porque quería verme perfecta. Creo que todas las mujeres deben cuidar su apariencia. Deben lucir cuidadas e inmaculadas".

"Si una chica no tiene los ojos hermosos, entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Sí tiene su nariz torcida, debe hacer algo al respecto, quizás una cirugía". Sin embargo, hay gente que la critica. Lolita recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario