viernes, septiembre 12, 2014

Sony presentó su smartphone Xperia Z3 y se podra jugar con la PS4

El grupo japonés de electrónica Sony convocó ayer a la prensa, en Tokio, para la presentación de sus nuevos productos Xperia Z3, Smartwatch 3 y Smartband Talk, con el objetivo de competir con Apple.
"Queremos demostrar que Sony ofrece una gama avanzada de productos de tecnología puntera”, explicó un responsable de desarrollo de la empresa de tecnología de punta nipona.

Sony acaba de presentar en el salón IFA de Berlín su smartphone Xperia Z3 y una variante compacta que, de momento, domina en el segmento de los teléfonos inteligentes a nivel técnico.
El nuevo smartphone de Sony presume de una pantalla mediana (5,2 pulgadas), es muy fino (7,3 milímetros), tiene una mayor autonomía y más solidez.

Los  nuevos lanzamientos de Sony, que se suma la gran oferta de celulares sony experia y sony ericsson que tenemos actualmente en el mercado, hoy por hoy.
Sony permitirá jugar a la PS4 desde los nuevos Xperia Z3
Una de las novedades es que serán los primeros dispositivos en poder consumir el Remote Play de PlayStation 4, disponible ya anteriormente en la PS Vita.

De este modo, con los tres modelos, podremos conectarnos a la consola para poder jugar sin necesidad de tener monitor. Para ello necesitaremos la aplicación, un DualShock 4 y el nuevo GCM10 Game Control Mount, la sujección entre el mando y el smartphone. Esto nos permitirá jugar remotamente, incluso a kilómetros de distancia de la consola, siempre y cuando ésta esté conectada a Internet.
Esto creará un incentivo a todos los gamers que tengan una PS4 y decidan comprar un dispositivo Android, pues podrían inclinarse por uno de los nuevos Xperia Z3

La empresa nipona presentó también su tercer reloj inteligente o Smartwatch, dotado esta vez del sistema Android Wear Idem junto al Smartband, un brazalete de moda en los países desarrollados como Japón que permite al usuario contar los pasos que da, la velocidad y las pulsaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario