miércoles, octubre 01, 2014

A holandés le amputan una pierna y la convierte en lámpara de pie

El holandés Leo Bonten decidió convertir su pierna amputada en una lámpara y ponerla a la venta en una famosa página de internet. La oferta inicial era de 80 mil dólares, pero retiraron el anuncio debido a que Bonten incumplió la política que prohíbe la venta de partes de cuerpo humano.

La pierna derecha de Bonten fue removida quirúrgicamente en junio de 2014, tras desarrollar una infección grave debido a un accidente que le destrozó los huesos en 2012. Mientras esperaba la operación, Bonten informó que quería convertir su pierna en una lámpara, a lo que los médicos respondieron con negativas, argumentando que el hospital incineraría la pierna.
El hombre luchó hasta el cansancio argumentando que la pierna era de su propiedad, así que finalmente le dieron el visto bueno. “Mi pierna es de mi propiedad. Hay gente que conserva sus cálculos renales en un tarro en las repisas o las cenizas de los muertos o pedazos de piel con tatuajes. Voy a hacer una lámpara de mi pierna”, señaló Bonten.
“El hecho de que todavía tengo la pierna me ayuda a lidiar con la pérdida, sobre todo si puedo venderla y usar el dinero para comprar una pierna biónica”, declaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario