miércoles, octubre 29, 2014

Niño de 12 años no siente hambre ni sed

Un niño sufre un extraño caso de falta de apetito y sed. Sus padres pensaron que era momentáneo y que se le pasaría, pero ya pasó más de un año y el niño sigue igual. Los médicos no pudieron detectar aún si se trata de alguna rara enfermedad.

El extraño caso empezó el 14 de octubre de 2013, día en que Landon, con el paso de las horas, empezó a sentir que la necesidad de comer y beber desaparecían de su cuerpo, sufrió varios mareos de importancia que casi le provocan un desmayo, según explicó en su edición digital el USA Today.

Fue en ese momento cuando sus padres lo llevaron al médico y le detectaron una infección en el pulmón.

Los médicos no dieron importancia a la falta de sensación de tener hambre y sed del paciente y pensaron que las necesidades volverían en cualquier momento. Pero pasó el tiempo y eso no ocurrió. "Algo pasó en mitad de aquella noche. Se despertó de esta manera y aún no se recuperó", explicó Michael, padre de Landon.

Desde aquel día, los padres de Landon se pasan el día recordándole a su hijo que tiene que comer para no debilitarse. El gran inconveniente es que su cuerpo sigue sin avisarle que debe ingerir comida y líquidos para seguir viviendo.

La realidad es que Landon perdió ya casi 20 kilos desde el pasado octubre y los médicos temen que pudiera padecer una enfermedad extremadamente rara y todavía desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario