domingo, octubre 12, 2014

Supuesta foto de alien capturado por militares da vueltas el mundo

Una curiosa imagen está causando sensación en la web durante los últimos días. En ella se observa a un ser pequeño, lampiño, delgado y aparentemente muerto, siendo trasladado por militares en una camilla.
La escena es coronada por una ametralladora que tiene encima el supuesto alien, como si se tratara de un trofeo de guerra. No obstante, poco o nada se sabe sobre el origen de la misma.
Algunos internautas especulan que podría tratarse de un extraterrestre capturado por el ejército estadounidense para llevarlo posteriormente a alguna base secreta. Otros, en tanto, piensan que es un montaje fotográfico.
A pesar de este confuso panorama, el sitio Gabehash.com cree haber hallado la solución al misterio. De acuerdo a lo postulado en una reciente publicación, la foto pertenece a la página ballahackairsoft.com, que es un campo de entrenamiento militar que incluye paintball, obstáculos y ejercicios de sobrevivencia en escenarios muy reales, donde se puede pasar un buen rato con los amigos.
Aaron Rose, uno de los administradores de este último sitio, le explicó a Gabehash que en realidad, el alienígena que se ve en la imagen, es de utilería y lo usan para uno de los ejercicios de su juego. De hecho, habían publicado varias fotografías del mismo juguete para difundir el tipo de ejercicios que allí realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario