martes, julio 29, 2014

VIDEO Una pareja es soprendida por un rayo mientras se tomaba una selfie

Una pareja fue sorprendida por un estruendo, cuando intentaba tomarse una selfie en Akumal, Quintana Roo, informó Excelsior.

Luis Morales Fukutake, junto a su novia se tomaron varias fotografías bajo la lluvia cuando al intentar tomarse una última imagen, lo que al parecer fue un rayo, cayó justo detrás de ellos.



En el video hecho público por Morales Fukutake, se observa el momento en que su novia oprime el botón para tomar una selfie, sorprendidos en la parte posterior por una enorme bola de fuego.

"Mi novia y yo queríamos tomar un selfie, así que nos fuimos a la orilla del (arroyo) para tomarla cuando el trueno golpeó", dijo.

El video, que fue subido a YouTube hace menos de una semana, ya cuenta con más de 3.5 millones de visitas.

miércoles, julio 16, 2014

Solo cuatro personas pagan para ver partido



El campeonato peruano de primera división registró un hecho insólito durante el partido jugado entre el local Los Caimanes y Real Garcilaso el fin de semana: solo cuatro personas de un total de 78 asistentes pagaron su boleto, resaltó ayer la prensa limeña.

La recaudación del duelo celebrado en el estadio Elías Aguirre, con capacidad para unos 15.000 espectadores, sumó apenas 89,64 nuevos soles, equivalentes a 35 dólares, según el reporte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, entidad que agrupa a los clubes de la primera división, citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Además de los cuatro pagantes habían otros 74 hinchas presentes en las tribunas, que figuraron como invitados.

El total recaudado representa no solo una suma irrisoria, sino que ilustra el mínimo interés que despierta el torneo Apertura peruano, que se jugó durante el Mundial de Brasil 2014.

El partido entre Los Caimanes y Real Garcilaso se disputó el sábado en Chiclayo, una hora después del choque entre Brasil y Holanda por el tercer lugar del Mundial. El duelo acabó con la victoria del conjunto visitante por el mínimo marcador (0-1).