lunes, marzo 09, 2015

Niño de 11 años fue a clases disfrazado de Christian Grey

La madre de Liam Scholes, un niño de 11 años, decidió disfrazarlo como Christian Grey, el millonario aficionado a prácticas sadomasoquistas protagonista de la trilogía de novelas de alto voltaje erótico Cincuenta sombras de Grey, para celebrar el Día del Libro.
Lo que ella consideraba divertido, sin embargo, se encontró con la oposición frontal del colegio del pequeño, Sale High School (en el condado de Gran Manchester, Inglaterra), que consideró inapropiado el atuendo. Y optó por vetarlo.
Liam se presentó el jueves 5 de marzo en el centro educativo vestido con un traje gris, el cabello peinado con gomina y, en sus manos, cables y un antifaz.
Una ocurrencia que, como recoge la BBC, no fue del agrado de la dirección del centro. Aquí las versiones difieren ligeramente.
Según la madre, Nicola, a su hijo se le prohibió posar para las fotografías que se tomaron los alumnos. La escuela, en cambio, asegura que sí se le permitió "cuando su disfraz fue modificado”.
La progenitora del pequeño compartió su enfado en Twitter, donde mostró una fotografía de su hijo y comentó: "Disfraz ofensivo. ¿Excluido de las fotos, obligado a cambiarse aunque una profesora iba vestida de asesina en serie y otros llevaban armas?”.
Scholes dijo en declaraciones a BBC Radio 5 que a Liam le habían propuesto acudir como James Bond, a quien ella tacha de "personaje promiscuo que mata a gente”. "Personalmente, me ofende más un asesino que Christian Grey”, añadió y comentó que los compañeros de Liam encontraron el disfraz divertido.
"Todos (los alumnos) hablan de sexo”, se defendió.
"Durante el último mes Cincuenta sombras de Grey es todo lo que se ha visto en televisión”, protestó, en alusión a la campaña publicitaria que motivó el lanzamiento de la adaptación al cine de la primera de las tres novelas escritas por E. L. James, vetada en países como India.
"Se ha exagerado enormemente. La idea era reírse”, aseguró.
Por su parte, la directora del centro, Lynn Nicholls, defendió su postura: "La decisión refleja los altos estándares de la escuela en cuanto a comportamiento, bienestar y salvaguardia de los estudiantes. El objetivo de nuestros actos por el Día del Libro era celebrarlo y animar a leer, y nos disgusta que lo que era un día fantástico para nuestros estudiantes lo estropeara este asunto”.

Cincuenta sombras de Grey es el libro más vendido en Brasil, Italia, Portugal, España, Colombia, EEUU y otros países.

El filme revive el éxito del libro
Vigencia El relato erótico del multimillonario Christian Grey y su relación sadomasoquista con la recién graduada Anastasia Steele dominó el mercado del libro en 2011 y vuelve ahora gracias al estreno mundial de la adaptación al cine el 14 de febrero, con Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Erotismo En el "cuarto rojo” de Christian Grey, lleno de látigos, esposas y aparatos de suplicios, el ejecutivo inicia a la joven en el sadomasoquismo. Con críticas mixtas, la película resultó apenas tórrida y mostró menos carne de lo que los fans esperaban. La autora es Erika Mitchell (seudónimo E.L. James).

No hay comentarios:

Publicar un comentario