lunes, junio 08, 2015

Una neumonía mató al "Ken humano brasileño", de apenas 20 años



El joven brasileño de 20 años tenía cáncer y en los últimos días había sido internado por una fuerte neumonía. Se había hecho famoso por su parecido con el muñeco de plástico.

No pudo recuperarse de la neumonía adquirida por tener las defensas bajas como consecuencia de quimioterapias.

Celso Santebañes, el modelo brasileño de 20 años que se dio a conocer como el Ken humano debido a su parecido -a base de cirugías- con el novio de la muñeca Barbie, falleció tras su lucha contra el cáncer.

Santebañes se había enterado en diciembre que estaba enfermo cuando fue a tratar unas infecciones producto del hidrogel, material que empleó para tener el cuerpo deseado. La noticia la dio a conocer Marilia Borges, tía del joven.

“Yo estaba con mi familia en la iglesia, pidiendo a Dios la fuerza para Celso cuando mi marido se acercó y me comunicó la noticia. Me desmayé. No pude soportarlo. Su sueño era grande, pero Dios no lo permitió”, declaró Borges.

Antes de su muerte, Celso Santebañes entró en una polémica con otro modelo, Mauricio Caldi, quien también se dio a conocer como el Ken humano. Tras varios dimes y diretes se amistaron en un programa de televisión.

Hace cuatro años Santebañes perdió a su hermano debido al hantavirus. Será enterrado junto a él en el cementerio San Juan Bautista de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada