martes, septiembre 29, 2015

100 nombres más populares



Darle nombre a una hija o un hijo puede resultar todo un dilema familiar. Ahora, de ahí a pretender la originalidad arruinándole la vida y descuidando el detalle de que se trata del ser más querido… O ponerse en el papel de listos y no llamar al niño “Juan”, sino “Juahn” o el académicamente incorrecto “Juán”… ¡Por favor!

En fin, que hay para todos los gustos.

El sitio web “Sopitas” se ha dado a la laboriosa tarea de recopilar los “100 nombres más populares en 2015”. Son —valga la aclaración— los preferidos por los padres para sus hijos latinos. Se los presentamos a continuación para que se copien (no es necesario inventar la pólvora) o, si no, para que los descarten de plano.

NIÑAS

Sofía
Camila
Valentina
Isabella
Valeria
Daniela
Mariana
Sara
Victoria
Gabriela
Ximena
Andrea
Natalia
Mía
Martina
Lucía
Samantha
María
María Fernanda
Nicole
Alejandra
Paula
Emily
María José
Fernanda
Luciana
Ana Sofía
Melanie
Regina
Catalina
Ashley
Renata
Agustina
Abril
Emma
Emilia
Jazmín
Juanita
Briana
Vanessa
Antonia
Laura
Antonella
Luna
Carla
Allison
Monserrat
Paulin
Isabel
Juliana
Valerie
Florencia
Adriana
Naomí
Amanda
Ariana
Morena
Natalie
Constanza
Lola
Zoe
Carolina
Micaela
Julia
Claudia
Paola
Alexa
Elena
Isidora
Rebeca
Josefina
Abigail
Julieta
Melissa
Michelle
Alba
María Camila
Angela
Delfina
Aitana
Stephanie
Fátima
Manuela
Alexandra
Paloma
Candela
Clara
Laura Sofía
Diana
Ana María
Guadalupe
Bárbara
Bianca
Miranda
Sabrina
Pilar
Ana María
Marta
Ana
Génesis

NIÑOS

Santiago
Sebastián
Diego
Nicolás
Samuel
Alejandro
Daniel
Mateo
Ángel
Matías
Gabriel
Tomás
David
Emiliano
Andrés
Joaquín
Carlos
Alexander
Adrián
Lucas
Benjamín
Leonardo
Rodrigo
Felipe
Francisco
Pablo
Martín
Fernando
Isaac
Manuel
Juan Pablo
Emmanuel
Emilio
Vicente
Eduardo
Juan
Javier
Jorge
Aarón
José
Erick
Luis
Cristian
Ignacio
Christopher
Jesús
Kevin
Juan José
Agustín
Juan David
Simón
Joshua
Maximiliano
Miguel Ángel
Juan Sebastián
Bruno
Iván
Gael
Miguel
Thiago
Jerónimo
Hugo
Ricardo
Antonio
Ian
Anthony
Pedro
Rafael
Jonathan
Esteban
Juan Manuel
Julián
Mauricio
Oscar
Santino
Axel
Sergio
Guillermo
Matthew
Valentín
Bautista
Álvaro
Dylan
Marcos
Kimberly
Luciano
Mario
César
Cristóbal
Luca
Iker
Juan Andrés
Gonzalo
Roberto
Valentino
Facundo
Patricio
Diego Alejandro
Josué
Franco


miércoles, septiembre 23, 2015

¡Snoopyzate! Conviértete en un personaje de 'Peanuts'

Gracias a una aplicación ahora podrás crear un personaje con tus características pero al fiel estilo de Snoopy, Carlitos o Lucy. Esta iniciativa surge como parte de la promoción de la película de estos divertidos protagonistas que se estrenará en las salas de cine a fines de año.

Para ello solo tienes que ingresar desde tu ordenador, tableta o móvil, a la siguiente dirección http://www.peanutizeme.com/ y seleccionar “crear nuevo”. A continuación se te mostrarán diferentes opciones de tono de piel, estilo de peinado, ojos, boca, ropa y complementos, que deberás ir eligiendo hasta terminar el proceso asignando una imagen de fondo.

Cuando ya lo tengas todo, puedes descargar el resultado como imagen de perfil, wallpaper o compartirlo en tus redes sociales. Desde el menú que aparece en la parte superior derecha de la pantalla podrás acceder también a tu avatar y crear otros nuevos para agregarlos a tu colección.

¿Qué es esperas para Snoopyzarte?

viernes, septiembre 11, 2015

La tortuga más veloz del mundo y el mayor pie humano, nuevos récords Guinness

La tortuga británica Bertie, la más rápida del mundo con una velocidad máxima de 1 kilómetro por hora, y el venezolano Jeison Orlando Rodríguez, con el pie humano más grande del planeta, de 40,1 centímetros, son algunos de los nuevos récords Guinness anunciados ayer.

Los jueces de la organización han dado por buena la marca que Bertie batió el 9 de julio de 2014, cuando recorrió 100 metros en seis minutos y pulverizó el récord que otra tortuga mantenía desde 1977.

A partir de su hazaña, la tortuga "vive en un espacio de lujo con su novia Shelly" y disfruta de su manjar favorito, las frambuesas, relataron sus dueños, Marco y Janine Clzini.

En la última edición del conocido libro de los récords aparece asimismo Rodríguez, de 20 años, cuyo pie derecho (algo mayor que el izquierdo, que mide 39,6 centímetros) corresponde a una talla europea de zapato del número 59 (26 en Estados Unidos).

El venezolano descubrió cuando tenía unos nueve años que sus pies eran mayores que los de sus amigos, y ahora supera en tamaño incluso a los de Sultan Köser, el hombre más alto del mundo (2,51 metros), que tan solo calza una talla 57 (24 en Estados Unidos).

Los jueces verificaron además para esta edición de los Guinness en Bangalore (India), que Vijay Kumar, de 27 años, es la persona viva con más dientes en la boca: 37.

Kumar, que tiene cinco dientes más de lo habitual, se muestra orgulloso de haber entrado en el registro de récords a pesar de que a veces le "duele" la dentadura.

"No importa cuánto dolor sienta o cuántas veces me muerda la lengua -que es a menudo-, todo eso vale la pena para entrar en el libro Guinness de los récords", afirmó el indio en un comunicado de la organización.

Un conejo de Angora con un pelaje que alcanza los 36,5 centímetros entró asimismo en la lista de los Guinness.

Su dueño, Betty Chu, de California (EEUU) asegura que en ocasiones sus vecinos confunden al conejo con un perro pequinés, pero se muestra "encantada" con la atención que recibirá a partir de ahora su mascota.

La británica Lisa Dennis aparece en la última edición de los Guinness por haber partido 923 tejas en un minuto el 11 de julio de 2014.

Para batir el récord, las tejas fueron dispuestas en pilas de 10 que Dennis rompía de dos en dos, una con cada mano.

En Indianapolis (EEUU), Kevin Silva fue reconocido como la persona con la colección de objetos relacionados con Batman mayor del mundo, al haber recolectado 2.501 ítems.

jueves, septiembre 10, 2015

Video Dragon Ball Super - OPENING (Chozetsu ☆ Dynamic)VERSION EN QUECHUA

Dragon Ball Z es sin duda un fenómeno que cautiva a millones de personas alrededor del planeta. Tal fanatismo ha llevado a un músico peruano a adaptar al quechua la canción característica, titulada 'Chōzetsu- Dynamic', que figura en la apertura de la serie japones, cuyo manga se escribió entre 1984 y 1995.

Alvin Mendoza es el nombre del intérprete de la versión en lengua originaria.

La trama de la serie relata las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin que tiene la misión de proteger a la Tierra de los intentos de conquista de seres que quieren exterminar a la humanidad.

Te invitamos a ver el vídeo que disputa el favor de los fanáticos de esta entrañable producción animada con más de dos décadas de vigencia.