sábado, octubre 24, 2015

300.000 euros por ser Barbie y Ken

Anastasia Reskoss (20 años) y Quentin Dehar (23) son pareja desde que en 2013 descubrieron que tenían un fuerte vínculo en común: su fanatismo por Barbie y Ken. Esa surrealista coincidencia les llevó a enamorarse, como los muñecos de Mattel: “Cuando vi a Quentin por primera vez, supe que había encontrado al amor de mi vida", confiesa Reskoss en una entrevista que ambos han concedido al Daily Mail. Y es que ambos siempre han estado obsesionados con estos muñecos, un fanatismo que les ha llevado a someterse a más de 15 operaciones si contamos las de ambos. La mayoría de estas intervenciones han sido subvencionadas por sus padres, por lo que entendemos que les debe parecer bien que quieran ser los nuevos Barbie y Ken humanos, se han gastado más de 272.000 euros en diferentes operaciones para convertirse en los nuevos Barbie y Ken de carne y hueso.

miércoles, octubre 14, 2015

Programador crea videojuego para pedir matrimonio a su novia



Una insólita propuesta de matrimonio se desarrolló en Estados Unidos. Un programador llamado Austin le pidió matrimonio a su novia Lauren de una particular forma: Un videojuego. Por medio del programa Flash, Austin desarrolló el juego en el que el personaje principal se parecía a su novia.

Lauren pasaba por distintas etapas del juego, que recordaban a épocas de su relación, hasta que finalmente llegaba a un lugar lleno de mariachis donde un personaje idéntico a su novio la estaba esperando.
El juego terminaba con un mensaje de la propuesta a la que, afortunadamente para Austin, Lauren dijo que sí. Ambos serán marido y mujer y el video ya ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales.