sábado, febrero 13, 2016

Se operó todo para parecerse al enemigo del Capitán América



Un venezolano de 29 años se hizo varias intervenciones y tatuajes para tomar la forma física del héroe del comic. El sujeto está en el top 10 de los personajes con mayores modificaciones corporales y tiene el registro en el Récord Guinness, del 2015, como el hombre con la modificación más extrema, al amputar parte de su nariz

Al preguntarle su nombre responde de manera automática: Red Skull. El hombre de 29 años pareciera no tener identidad propia más allá del famoso personaje de Marvel, archienemigo del Capitán América, quien entró al mundo de los comics en 1941, interpretando a un agente nazi

Sin embargo, asegura que su vida es normal, que lleva una vida corriente como la de cualquier otro, la única diferencia para el venezolano Henry Rodríguez es que vive de lo distinto, lo extraño, lo raro, en un intento perenne de romper prejuicios, tabúes, estereotipos, por tener identidad propia más allá de los paradigmas aceptados por la sociedad.

Se encuentra en el Top10 de las personas con más modificaciones corporales y tiene el registro en el Récord Guinness, del 2015, como el hombre con la modificación más extrema, al amputar parte de su nariz, publica el sitio La Patilla.

A los 14 años comenzó su cercanía con lo poco convencional. A esa edad se tatuó un tribal en la pierna derecha. Ya hoy suman varios los diseños plasmados en su cuerpo. Su cara es la mayor representación.

El rojo no es un maquillaje que puede quitar con agua y jabón, ese color con los rastros en negro, justo sobre sus pómulos y debajo de los párpados, no desaparecerá. Para él eso implica tener una personalidad definida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario