miércoles, junio 15, 2016

Por tercer año consecutivo se celebrará el Batman Day

Por tercer año consecutivo; el Batman Day (Día de Batman), será celebrado por los amantes de las historietas. La editorial DC anunció que en esta oportunidad el evento se realizará este 17 de septiembre y según ha anunciado la famosa editorial habrá regalos y firmas en diferentes puntos de la geografía de Estados Unidos y se volverá a formar equipo con varias de las licencias de Warner Bros. Consumer Products como: Capstone Young Readers, Penguin Random House, Scholastic, DK Licensing, Bendon y HarperCollins, para la creación de nuevos productos relacionados con el personaje, aunque por ahora no se ha confirmado nada más.

Cuando se cumplieron los 75 años del nacimiento de Batman en los cómics, DC optó por una celebración que pasaba incluso por dedicarle un día entero al Caballero Oscuro. De esta forma crearon en 2014 el Batman Day.

Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada "El caso del sindicato químico" de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

No hay comentarios:

Publicar un comentario