viernes, junio 24, 2016

Video El truco a lo “Art Attack” de YouTube para abrir un candado sin la llave

¿Nunca has intentado abrir una caja cerrada a cal y canto? ¿Alguna vez has perdido la llave de un candado y no has sabido cómo demonios destrozarlo sin correr el riesgo de quedarte sin mano? Puede que, simplemente, hayas intentando robar una bicicleta sin éxito... y en ese caso te pedimos que cierres esta página (no seremos nosotros los que incitemos al hurto).
Independientemente de cuál de las situaciones anteriores sea la que te ha causado problemas en algún momento de tu vida, ya no debes preocuparte, pues un vídeo de YouTube que se ha vuelto viral en las últimas jornadas ha acudido en tu ayuda.
El clip se ha hecho famoso hasta límites insospechados en YouTube explicando una serie de trucos para abrir un candado sin necesidad de contar con la llave. Para ser más concretos, el vídeo fue subido a la red por el canal «Talaxaga» (con más de 200.000 usuarios) el pasado 16 de junio y, desde entonces, ha logrado conseguir nada menos que tres millones y medio de visitas. Unos números espectaculares y que se asemejan bastante a aquellos que sumó el «Gangnam Style».
Abriendo candados con YouTube
La primera forma para abrir un candado mostrada en este clip de YouTubees la más compleja, aunque no por ello menos útil. Para llevarla a cabo no necesitas más que la tapa de un bote de pintura, unas tijeras y unos alicates. ¿Sencillo verdad? Pues prepárate, porque toca ponerse en plan “Art Attack”.
Y es que, el primer paso es cortar la chapa formando una pequeña “T”. ¿Listo? Perfecto. Ahora no tienes más que juntar los dos extremos de la «T» con los alicates, introducir el resultado en el extremo del arco que cierra el candenado, dar un pequeño golpe y... ¡listo! En el caso de que no te haya quedado claro, lo mejor es que veas el vídeo.
La segunda forma es la más sencilla, y para ponerla en práctica únicamente necesitas dos llaves inglesas (vale tanto la fija como la ajustable). En este caso, tan solo debes ubicar los dos extremos de estas herramientas en las barras del arco del candado y hacer presión, como si fueran una pinza. Aunque no romperás el arco como tal, sí lograrás destrozar el cuerpo del candado. ¡Listo! Sin duda, un truco que te salvará de una urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario