jueves, julio 07, 2016

Zombie run. Es una competencia de obstáculos en la que los 'zombies' intentarán quitarle la 'vida' a los participantes.

Correr, trepar, deslizarse por una rampa de agua, atravesar un foso lleno de lodo, saltar por montañas de arena y ser perseguidos por hordas de hambrientos zombies de aspecto escalofriante, esa es la experiencia que vivirán quienes participen de la segunda versión del Zombie Run Bolivia que se llevará a cabo este 17 de julio. Las inscripciones ya están habilitadas y es solo hasta este fin de semana. Entérese cómo participar.

Zombie Run Bolivia. Se trata de una carrera de obstáculos de 5 km donde los runners tendrán que enfrentarse a hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas, pero ellos tendrán que resguardarlas para poder llegar triunfantes a la meta. "Al momento de participar nosotros les entregamos un cinturón con cuatro cintas, cada una representa una vida del corredor. A lo largo de la carrera irán apareciendo grupos de zombies que intentarán quitarles esas vidas a los participantes", informó Marcela Casal, una de las organizadoras del evento.

Los obstáculos. Pero la carrera no es solo enfrentarse a los temibles muertos vivientes sino que también habrá que atravesar diez difíciles obstáculos a lo largo del camino. "Tenemos obstáculos que son de trepar, otros que son deslizarse por una rampa de agua, tenemos además uno en el que tienen que agacharse y pasar por debajo del barro, otro que tienen que saltar desde una montaña de arena, entre otros", dijo Casal.

Otros detalles. Existen tres modalidades de participación: individual, en parejas y por equipos de cuatro personas, en todos los casos los competidores deben tener mínimo trece años.

El grupo Funsar, a la cabeza de Runny Callau, junto a la Unidad de Bomberos; estarán presentes para apoyar con el equipo médico y asistencia de emergencia en caso de ser necesario. La carrera se llevará a cabo en los predios de la Villa Olímpica a las 8:00 y se tiene previsto que todo finalice a las 11:00. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones. Ya están abierta y hay de dos tipos: de Bs 150 y de 110. Ambas incluyen 4 vidas, hidratación durante todo el evento, impresión gratuita de fotos y una medalla de participación, la diferencia es que la primera trae una polera.

Para inscribirse los interesados deben dirigirse a la tienda "El Coleccionista" en el comercial Cañoto, local #95 de 16:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario