jueves, septiembre 08, 2016

Sexy modelo presta el servicio militar en Israel



Muchos hombres y mujeres tienen la firme convicción de servir a su país en caso de conflictos con otras naciones o sencillamente para preservar el orden público en su territorio en caso de alguna revuelta interna. Ella dio un giro en su vida y decidió realizar el siempre exigente servicio militar.

En Israel, a diferencia de otros países, casi todas las mujeres tienen el deber de ir al ejército. Y María Domark no fue la excepción.

Habilidades militares tiene gracias a su entrenamiento, sin embargo, al verla uno podría confundirla perfectamente con una modelo codiciada por las marcas, diseñadores y sobre todo por el público masculino, y en efecto es así, puesto que la guapa María Domark se dedica al modelaje y regularmente sorprende en sensuales sesiones fotográficas.

Influenciada también por tener una experiencia diferente en su vida, de acuerdo a lo acotado por el portal de Mega Ahora Noticias, la muchacha decidió realizar el servicio militar, donde en las filas su belleza opacaba hasta el arma de fuego más espectacular de los campos de tiro.

Gracias a su figura y al hecho de formar parte del Ejército de su país, la joven se ha transformado en furor en redes sociales, donde el número de seguidores en sus cuentas de redes sociales sube como la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario