martes, noviembre 15, 2016

El video de Navidad que enternece al mundo



Buster, un perro de raza boxer, es el protagonista de uno de los videos que marca tendencia en YouTube en la actualidad. Cuenta con más de 14.700 visitas y ha sido comentado por personas de varias partes del mundo.

Se trata del regalo de Navidad que recibe una niña por parte de su padre, quien la sorprende con un saltarín que instaló en el jardín de su casa.

Sin embargo, los primeros en ver el saltarín fueron los animales de alrededor: dos zorros, un puercoespín, un oso hormiguero y una ardilla. Pero mientras ellos saltan, Buster, dentro de la casa, los mira con rabia porque era él quien quería disfrutar del nuevo juguete.

Al otro día, como es costumbre en Estados Unidos, la niña fue a ver su regalo. Lo sorprendente fue que el primero en acercarse al regalo fue su perro. Buster no pierde la oportunidad y decide ingresar al saltar.

El video es considerado el primero en centrar la atención en la época navideña en las redes sociales. Además, muchos consideran que es una forma de unir al mundo, ya que la discriminación, el medio ambiente y la fauna en vía en extinción, son temas que están inmersos en él.

1 comentario:

  1. Si estás pensando en regalar a tus hijos algo emocionante y que les permita desarrollar habilidades motoras, los vehículos teledirigidos son una excelente opción. Ya sea en Navidad o en su cumpleaños, estos juguetes son una apuesta segura para entretener a los más pequeños de la casa. ¡Atrévete a sorprenderlos!

    ResponderEliminar