miércoles, noviembre 02, 2016

Video La cajera que pone a prueba la paciencia



‘La cajera más rápida del mundo’, fue el nombre que sarcásticamente le impusieron a Premlata Shinde, quien trabaja como cajera en el Banco de Maharashtra, en India.

La mujer sufrió parálisis en su cuerpo luego de padecer un derrame cerebral. A pesar de que en febrero de 2017 se jubilará, ella prefirió seguir trabajando para cumplir con su meta de salir de la mejor manera de su trabajo.

El banco por su parte, le puso a su disposición un contador de billetes para ella pudiera trabajar a un ritmo con el que se pudiera sentir cómoda, según lo dijo Kundan Srivastava un activista de derechos humanos a través de su página de Facebook.

Uno de sus clientes hizo un video que de inmediato fue publicado en las redes sociales, en donde se ve cómo esta cajera actúa con movimientos muy particulares. Con la tranquilidad que la caracteriza, hace su trabajo solo que mucho más lento que una trabajadora normal.

La grabación se ha convertido en viral en las redes sociales, sin embargo, al conocer la historia, las burlas de algunos se convierten en elogios de admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario