miércoles, enero 11, 2017

Imagen de mujer con 'tres piernas' sacude las redes


Una imagen publicada en la red social Imgur, ha llamado la atención de la mayoría de internautas y hace que las personas que la ven tengan una gran confusión en su mente.

En ocasiones los ojos nos pueden jugar una mala pasada, y nos hacen creer cosas que no son en realidad. Esto es lo que pasa con esta fotografía, la cual es completamente normal, pero que la mente hace que la veamos extraña.

"Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", escribe el autor de la publicación junto a la foto.

A simple vista la imagen muestra una mujer aparentemente con tres piernas. Sin embargo, haciendo una revisión a profundidad, podemos darnos cuenta de su verdadera composición.

Algunos dicen que lo que se ve es una almohada al lado de la mujer que se difunde con su vestido y hace parecer otra cosa. Pero otros, que son los que están en lo correcto, ven una mujer posando con un jarrón de porcelana en la mano.

La publicación se ha convertido en viral hasta el momento más de 3.300 visitas y cientos de comentarios. Aunque varios años atrás ya había circulado por las redes, este miércoles la imagen vuelve a ser una de las más vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario